Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Y que mientras tanto se ignore por ejemplo que el fondo de inversión de Paul Singer (sí, el más famoso de los fondos buitres) sea socio del grupo Clarín en Cablevisión.

Apuesto mis dos bolas y la pija a que esta información no se debate ni la 4a parte que la boludez del pibe. En el foro digo, porque afuera, ni clarinte ni la nazión ni decostado van a decir nada.

Y, no sé ustedes, pero a mi ver es mucho más serio.

Entiendo que te referis a esta nota

http://www.diarioregistrado.com/opinion/103149-buitres--caranchos-y-aranas--la-vinculacion-de-clarin-con-paul-singer.html

Pero hay un dato que falta y es donde más vemos la costura, donde la red de la araña hace hilacha: Singer compró el 6,7 % (570 millones de dólares) de Interpublic, la nave nodriza de las enormes agencias de publicidad Mc Cann y FCB (Foote, Cone & Belding, fundada en 1973 y la tercera en importancia a nivel mundial). Pero hete aquí un dato de esta trama –que si no fuese red, sería novela- que da de lleno en el corazón argentino: Según Reuters, el valor de la empresa es de 8.400 millones de dólares y sus inversiones superan los 25 mil millones de dólares y esa montaña de dinero está ahí porque fue utilizada para que Interpublic IPG creara IPG Mediabrands una estructura para medir las inversiones en medios de varios clientes. La planificación global de las nuevas tecnologías se volvió urgencia para algunos mega grupos oligopólicos y en 2013 desde estas empresas crearon MAGNA, un consorcio que trabaja en conjunto para acelerar soluciones en la adquisición de la estructura digital de los medios audiovisuales. Los fundadores de toda esta red fueron A +E Networks, AOL, Clear Channel Media and Entertainment y Cablevisión.

Sí, así como suena, es Interpublic la empresa donde Cablevisión y Elliot se vuelven socios, donde Clarín y Paul Singer poseen una zona común.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los fondos buitres invierten en un monton de empresas. Si vamos a buscar la composicion accionaria de las empresas que cotizan en bolsa y algunas que cotizan afuera, nos podemos llegar a sorprender.

El estado es socia bajo este concepto de fondos buitres que compraron porcentajes en YPF. El tema es como calificas estos fondos de inversion, que se convierten en buitres cuando te reclaman una deuda.

Porque tenes al mexicano David Martinez, de fintech, que es dueño de parte de Cablevision y ahora compra telecom.

Aca una nota en Ingles, de otro de los fondos buitres que la jugo de amigo de Argentina y se sumo a todos los canjes: Gramercy

http://online.wsj.com/articles/SB10001424052702303874504579372923716382850

http://www.valuewalk.com/2014/02/elliott-gramercy-argentina/

La estrategia de todos los fondos es la misma. Inversiones de alto riesgo, maxima ganancia.

De hecho, Gramercy compro juicios de empresas que se lo hicieron al pais tras el 2001 por no ajustar las tarifas como decian los contratos, gano los juicios, litigando hasta la maxima instancia y despues compro un bono.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Es como dijo un director de YPF cuando dijeron que el pais era socio de un fondo Buitre

http://www.radionacional.com.ar/?p=27378

el miembro del directorio de YPF, Héctor Valle, explicó que con ese criterio podemos decir que Clarín se asoció al Gobierno argentino porque el Gobierno argentino tiene una participación en el capital accionario de Clarín.

OK, cuando vea a YPF defender a los fondos buitres como lo hace el grupo Clarín, entonces será igual.

Personalidad destacada del robo a Quino

A Quino y especialmente a Rudy y Paz, de Página12. Tremendo hijo de puta y forro.

Y después se quejan del pendejo K de 11 años :biggreen

NOTICIAS KOKO:

Cristina ya salió de la internación y fue a la Quinta Presidencial a hacer reposo. Le estuvieron examinando el colon y a mi me hubiese gustado hacerle un examen parecido (A)

como le dieron material para hablar a los medios con esto de los aviones. al pedo la verdad, porque es si es una estupidez pero la gente que odia al gobierno se agarra de cualquier cosa y en esto algo de razon terminan teniendo(sobre todo en no usar a aerolineas argentinas para los viajes y el de usar 3 aviones para 3 viajes el mismo dia al mismo lugar y para 3 funcionarios distintos).

@yomatyp, Ni idea de lo que estás hablando :nuse:

Murió Pepe Eliaschev, lástima que no tuve la oportunidad de decirle en la cara que era un pelotudo :nono

En abril habrá un acuerdo general (de la oposición), salvo los narcos, es decir, salvo Sergio Massa

El Estado narco hará todo lo posible para no permitir que nosotros lleguemos, para que yo no llegue

¿Quién lo dijo? :biggreen

Una señora rubia, excedida de peso, que en su momento supo ser la reina de algo en el Chaco, autora intelectual de "los Kerner" xD

Si era solo la primer frase me la jugaba por anibal fernandez. Ya con la segunda quedo clarisimo xD

eh?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.