Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Personalidad destacada del robo a Quino

eh?

Muchos dibujantes, quino entre ellos, denunciaron que nik les roba chistes. Busca quino nik y te van a salir viñetas que son choreadas mal y una entrevista donde quino habla al respecto.

ah...pero como no nombro a nik no entendí xD

El comentario anterior al de German es una nota que puse yo sobre Nik declarado personalidad de la cultura xD

Si era solo la primer frase me la jugaba por anibal fernandez. Ya con la segunda quedo clarisimo :biggreen

?

Leela de nuevo :biggreen

Queremos lograr la mayor unidad posible para que todos vayamos a la mesa de la república frente al Estado narco y al narcotráfico

No se preocupen si me ven enojada, soy una estratega, sé cuándo hacerlo y cuándo no

(jabu)

Una genia la gorda. Tendría que dedicarse al stand-up :medescojono:

10354597_10152583521184195_3510831310276

:medescojono:

Es posible que el kirchnerismo logre su objetivo de impunidad.

Por supuesto, damos por sentado que el kirchnerismo es corrupto, ladrón, narco, terrorista, se come a los chicos y encima es de All Boys. Sólo hizo una denuncia REAL en n la justicia y le fue rechazada porque los peritos de la Corte Suprema declararon la inexistencia de delito. No apeló.

Está bien que la UCR haga lo que le parece, que vayan hasta donde les va. Pero yo no me suicido. Me retiro de UNEN nacional, no voy a romper la única posibilidad que tiene la Argentina. Voy a trabajar en Provincia. Peleo por la Capital con Lousteau-Sánchez.

Fórmula ganadora, si las hay. Lousteau es el autor de la 125, ¡uy, no me acordaba! :biggreen

Hay gente de UNEN que tiene acuerdos con Scioli, gente de Ricardo Alfonsin, que llevaron a Pepe Scioli de candidato.

Hicieron un acuerdo con "Pepe" Scioli cuando éste militaba en el Denarvaísmo, ¿se acuerdan de De Narváez? Algunos creían que iba a ser presidente....

No descartó ser

candidata a Presidente en otro frente o si se amplia el Frente. A lo mejor cambia Unen. No descarto nada. No descarto una primaria con Macri, no descarto que UNEN se amplíe. Están todos contentos. Ellos liberados de mi y yo liberada de ellos.

No descarta nada. Se come hasta las cáscaras de banana.

Prefiero seguir como amigos y que la UCR haga su experiencia. Y yo sacarme esa mochila. Uno tiene pena. Yo vi otro radicalismo. Vi otra calidad de personas. Vi a Illia, a Alfonsín esforzarse, lo sufrí. Vi la idea triunfar.

Illia y Alfonsín retorciéndose en sus respectivas tumbas. "La idea" no creo que se parezca mucho a la de Macri :nuse:

En el fondo de mi corazón me siento liberada de tanta mediocridad. Esto tení­a que suceder, para que todo el mundo supiera quienes quieren cambiar el paí­s y el futuro de la Nación, y quienes quieren ser serviles al PJ.

Y por supuesto, damos por sentado que el PJ es (ver tópico número uno)....

:biggreen

Yo en momento asi me pregunto como se sentira la gente que la voto.

A mi me resulta imposible ponerme en el lugar de la gente capaz de votar a semejante mamarracho.....

Bueno, en Santa Fe votaron a Del Sel :facepalm:

Alguien twitteo esto xD

B20fj90IYAEMCkT.jpg

:medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.