Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Si el otro dia dije que Pompilio era un fenomeno por moverse a Jessica Cirio, a Insaurralde solo lo puedo aplaudir de pie. Genio y figura :clapp::clapp:

Dambia, a veces parece que tuvieras 12 años :facepalm:

¿Casarse con una puta televisiva? ¿Garcharse a una puta televisiva y darlo a conocer? Ambos casos me muestran a pelotudos con muy poco respeto por sí mismos.

eva_peron_BN_por3_300.jpg

Y antes que me digas nada, me anticipo. No, no creo que Eva haya sido una puta. Si era la visión que tenían los sectores tradicionales cuando Peron se casó con ella.

Y no, no creo que Cirio sea la nueva Evita. (Y mucho menos Insaurralde sea el nuevo Peron)

Simplemente señalo que a Peron también le llovieron críticas por casarse con una mujer del ámbito del cine.

Que el tipo haga lo que se le de la gana. No se si le fue tan mal (en términos políticos) casarse con la Cirio. Va a lo de Tinelli, se hace conocido... Estamos en un pais en donde De Narvaez gano una elección haciendose conocido principalmente por su parodia en Tinelli. Cuando Insaurralde es candidato, no lo junaba la gran mayoría, hoy si, e incluso se lo "disputaban" entre sí Scioli y +A (?), aunque de hacerse el boludo y no definir haya terminado aislado.

A ver, en algún punto estoy totalmente de acuerdo. Obviamente no creo que estés comparando a MI con Perón y mucho menos a Cirio con Evita. Sería para que vos mismo te sancionases de alguna manera :biggreen

Pero yo (tal vez lo aclaré mal o no lo aclaré) cuando escribí eso, no fue referido a MI (me chupa un huevo si el tipo se casa con la Cirio, con el Negro Rada o se mete un palo en el upite y canta "La vida me engañó" (?). Yo lo escribí como respuesta a Dambia que consideraba a MI un tipo muy piola por eso, como podés ver en el post que vos mismo citaste, en lo que yo subrayé. Es que mi humor no es el de Dambia (a veces pienso que por suerte :biggreen)

O sea, para ser más claro: no critico a Insaurralde por casarse con Cirio ni por renunciar al cargo de diputado. Por otra parte, estoy seguro de que su candidatura no fue "testimonial" por dos razones:

1 - Cristina se puede equivocar eligiendo un candidato invotable, pero de ningún modo puede ser tan boluda como para pensar que MI puede ser un "testimonial", que se supone que es un tipo que trae muchos votos aunque después no asuma.

2 - El tipo asumió y fue a trabajar (es decir, no fue de los Macri, Massa, Michetti, Néstor que no fueron casi nunca al Congreso; ni como Carrió que va casi siempre pero firma y se va o habla y se va y en general no vota) y después de algo así como un año renunció. Eso no califica como testimonial, supongo.

Lo que yo le critico a Insaurralde es, como dije antes, el tipo era (nadie - nadie) * 0 y Cristina lo sacó vaya a saber de qué galera, pero sin dudas se equivocó de galera. El tipo en lugar de agradecerle trabajando por su candidatura (lo mínimo, digamos, ya que además le interesaba personalmente) hizo la plancha y dejó que el FpV, además de inventarlo, lo promocionara. Perdió en las PASO. Y en la Elección ¡hizo lo mismo!

Pero además, después se empezó a hacer la estrellita y coqueteó con Scioli y con Massa, además de lanzar a principios de este año su propia precandidatura a Gobernador sin consultarlo con nadie. No se puede decir que el tipo haya "traicionado" (ver concepto de traición en política: Cobos traidor para la UCR [ahora perdonado] y traidor al FpV, es decir, vos me ponés acá y yo hago lo que se me canta) El tipo votó siempre y en conjunto con el FpV, por lo que tampoco se lo putea por eso.

Lo que pasa con el tipo es que es un bastardeador de la política y eso en el kirchnerismo no se perdona (entre otras varias cosas que no se perdonan :biggreen) Si vos sos del FpV tenés que tener determinada actitud política, guste o no a los radicales, el PRO, Canal 13 o @hellacopter que es bastante vasco (?)

¿Se entiende?

Si lo entendieron, entonces que alguno me lo explique porque yo no entendí nada.... :wacko:

Si el otro dia dije que Pompilio era un fenomeno por moverse a Jessica Cirio, a Insaurralde solo lo puedo aplaudir de pie. Genio y figura :clapp::clapp:

¿Casarse con una puta televisiva? ¿Garcharse a una puta televisiva y darlo a conocer? Ambos casos me muestran a pelotudos con muy poco respeto por sí mismos.

Y antes que me digas nada, me anticipo. No, no creo que Eva haya sido una puta. Si era la visión que tenían los sectores tradicionales cuando Peron se casó con ella.

Y no, no creo que Cirio sea la nueva Evita. (Y mucho menos Insaurralde sea el nuevo Peron)

Simplemente señalo que a Peron también le llovieron críticas por casarse con una mujer del ámbito del cine.

Que el tipo haga lo que se le de la gana. No se si le fue tan mal (en términos políticos) casarse con la Cirio. Va a lo de Tinelli, se hace conocido... Estamos en un pais en donde De Narvaez gano una elección haciendose conocido principalmente por su parodia en Tinelli. Cuando Insaurralde es candidato, no lo junaba la gran mayoría, hoy si, e incluso se lo "disputaban" entre sí Scioli y +A (?), aunque de hacerse el boludo y no definir haya terminado aislado.

A ver, en algún punto estoy totalmente de acuerdo. Obviamente no creo que estés comparando a MI con Perón y mucho menos a Cirio con Evita. Sería para que vos mismo te sancionases de alguna manera :biggreen

Pero yo (tal vez lo aclaré mal o no lo aclaré) cuando escribí eso, no fue referido a MI (me chupa un huevo si el tipo se casa con la Cirio, con el Negro Rada o se mete un palo en el upite y canta "La vida me engañó" (?). Yo lo escribí como respuesta a Dambia que consideraba a MI un tipo muy piola por eso, como podés ver en el post que vos mismo citaste, en lo que yo subrayé. Es que mi humor no es el de Dambia (a veces pienso que por suerte :biggreen)

O sea, para ser más claro: no critico a Insaurralde por casarse con Cirio ni por renunciar al cargo de diputado. Por otra parte, estoy seguro de que su candidatura no fue "testimonial" por dos razones:

1 - Cristina se puede equivocar eligiendo un candidato invotable, pero de ningún modo puede ser tan boluda como para pensar que MI puede ser un "testimonial", que se supone que es un tipo que trae muchos votos aunque después no asuma.

2 - El tipo asumió y fue a trabajar (es decir, no fue de los Macri, Massa, Michetti, Néstor que no fueron casi nunca al Congreso; ni como Carrió que va casi siempre pero firma y se va o habla y se va y en general no vota) y después de algo así como un año renunció. Eso no califica como testimonial, supongo.

Lo que yo le critico a Insaurralde es, como dije antes, el tipo era (nadie - nadie) * 0 y Cristina lo sacó vaya a saber de qué galera, pero sin dudas se equivocó de galera. El tipo en lugar de agradecerle trabajando por su candidatura (lo mínimo, digamos, ya que además le interesaba personalmente) hizo la plancha y dejó que el FpV, además de inventarlo, lo promocionara. Perdió en las PASO. Y en la Elección ¡hizo lo mismo!

Pero además, después se empezó a hacer la estrellita y coqueteó con Scioli y con Massa, además de lanzar a principios de este año su propia precandidatura a Gobernador sin consultarlo con nadie. No se puede decir que el tipo haya "traicionado" (ver concepto de traición en política: Cobos traidor para la UCR [ahora perdonado] y traidor al FpV, es decir, vos me ponés acá y yo hago lo que se me canta) El tipo votó siempre y en conjunto con el FpV, por lo que tampoco se lo putea por eso.

Lo que pasa con el tipo es que es un bastardeador de la política y eso en el kirchnerismo no se perdona (entre otras varias cosas que no se perdonan :biggreen) Si vos sos del FpV tenés que tener determinada actitud política, guste o no a los radicales, el PRO, Canal 13 o @hellacopter que es bastante vasco (?)

¿Se entiende?

Si lo entendieron, entonces que alguno me lo explique porque yo no entendí nada.... :wacko:

¿Se entiende?

Tengo entendido que era bastante faltador (creo eh, no lo mire), de hecho si no me equivoco es una de las cosas por las que lo acusa Kunkel.

Sobre lo otro, lo de que coquetea con uno y otro... Y, es cierto, pero no es raro. El peronismo en ese sentido (bah, no es excluyente tampoco, aunque si más característico) siempre fue de jugar en forma bastante particular. Sobre todo, los intendentes, que pasan y pasan gobiernos y se mantienen. Insaurralde sale de ese extracto. Esta tratando de jugar para el, esta claro. Massa es bastante parecido en ese sentido. El kirchnerismo les dio cabida a los dos, así como gran cantidad de intendentes de los que ni sabremos, o gobernadores bastante "peculiares". Son monarquías que perduran años, décadas, gobiernos tras gobiernos. El otro día veía que con Massita se presenta Noelia QUINDIMIL! Tamos en el horno. Lamentablemente, hasta que esto no cambie... Son comodines, se adaptan a lo que venga.

Sobre lo de Dani, viene de más alla, hace poco salió el tema Pompilio en Boca, y su muerte en condiciones dudosas xD con la Jessi.

Dicho sea de paso, los padres de la Cirio tenían re calado desde que nació como iba a ser la pendeja. JESSICA. WANDA. JUDITH. Todos nombres de gato, es tremendo.

En serio estamos contemplando a Insaurralde como candidato a presidente?

¿Quien lo contempló para presidente? :?

Igual, se esta contemplando a Massa para presidente... Digo, con una buena campaña propagandistica y el apoyo necesario (de los medios masivos y de los capitales correctos) todo es posible.

En serio estamos contemplando a Insaurralde como candidato a presidente?

No.

:biggreen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Acusan a un diputado del PRO de amenazar con barrabravas

El legislador porteño por el FIT Marcelo Ramal denunció ante la Comisaría 2° de la Capital Federal a su par macrista Roberto Quattromano, quien, según contó, durante la discusión por un proyecto de ley para ceder tierras de Lugano a un club de golf, "se acercó a mi banca, apoyó la mano sobre el escritorio y me dijo: 'No te preocupes, que afuera la barra brava te va a romper la cabeza'".

El legislador del Frente de Izquierda y de los Trabajadores sostuvo que la amenaza fue en plena sesión y ante la vista de distintos diputados y asesores, quienes se ofrecieron como testigos. "La sesión fue de menor a mayor. Los temas más oscuros y densos se fueron adentrando en la noche", señaló Ramal en diálogo con radio Nacional Rock.

"Yo pedí una cuestión de privilegio para hacer una moción de repudio por lo que había ocurrido y fui acompañado por todos los bloques, menos del PRO que lo protegió políticamente", indicó y aseguró que, mientras "varios diputados del PRO intentaron pedir disculpas, Quattromano seguía haciendo gestos amenazantes desde su banca".

Desde el PRO, Ritondo desestimó la denuncia y argumentó que en la Legislatura "hay cámara y se ve todo". En diálogo con Radio 10, el dirigente macrista expresó que Ramal "ha estado provocando todo el tiempo y provocó algunas reacciones", por lo que expresó que "si algún diputado dijo algo de más, va el pedido de disculpas de nuestro bloque".

Dos cosas de Ramal: es trosko, con lo cual uno podría suponer que se hallaba en uno de los tradicionales "viajes de ácido políticos" de los troskos. Pero hay testigos de otros partidos.

Y la otra: en época del turco, Ramal no hacía paros porque Némen había dicho "ramal que para, ramal que cierra"

ibuAgyD.png

Es que ya al PRO y a los troskos no se los puede tomar en serio.

Lo más cómico es que Ritondo, ¡Ritondo, el barrabrava de Chicago! desestimó la denuncia....

Y bueno, allí está el resultado de la estupidez del mediopelo.

Otra del PRO:

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Un presupuesto con aumento de tarifas en el horizonte

Por 35 votos a favor, 20 en contra y 4 abstenciones, la Legislatura porteña aprobó el esquema de gastos y erogaciones para 2015 que prevé subas de hasta el 30 por ciento en ABL y del 50 en patentes. El gasto de gestión está estimado en 85 mil millones de pesos, con una inflación proyectada en un 28 por ciento y un tipo de cambio de 12,5 pesos.

La norma fue sancionada durante la madrugada y tuvo el apoyo de los bloques PRO, Confianza Pública, SUMA+ y PSA; el rechazo del interbloque del Frente para la Victoria y de los bloques del MST, FIT, BC, SL, y las abstenciones de la Coalición Cívica, el PS y PSur.

El proyecto de Presupuesto 2015 remitido por la administración del jefe de gobierno, Mauricio Macri, que fue aprobado en el marco de la última sesión ordinaria del año, establece un total de 85.000 millones de pesos para todas las áreas del Gobierno, de los que se estipula que el 20 por ciento se destine a Educación, el 18 por ciento a Salud y menos del 5 por ciento a Desarrollo Social.

PRO y "Aumento de ...." son sinonimos, no se que sorprende. Que alguien haga las cuentas, pero los aumentos de la Gestion Macri facil ronda el 1000% en todo.

Ahora que excusa van a dar? Que no me digan que es la inflación porque si ésta ronda el 30%, como justificás un aumento del 50%?

Ahora que excusa van a dar? Que no me digan que es la inflación porque si ésta ronda el 30%, como justificás un aumento del 50%?

Que ellos te aumenten todo en semejantes cantidades lo unico que hace es aumentar aun mas la inflacion y lo peor es que no tenes otra opcion que pagar

Y pensar que la gente lo va a votar igual, solo porque arregla las placitas y pinta murales :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.