Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

no lo habia visto, julian weich no me cae para nada bien como conductor(si bien es una gran persona segun se) pero aca estuvo muy bien.

gran video, genio julian, me caia como el orto pero de ahora en mas lo banco xD

Me cae pesimo Weich, por mas que haya bardeado a la gorda xD

@Dambia: jaja. La verdad, no me ponen contento las cagadas de Macri. Me indignan, y tanto o más me indigna la protección mediática que tiene el mierda ese.

Claro que los convenios entre la Ciudad y Clarín por la provisión de las computadoras a los pibes de las escuelas y de internet no tienen nada que ver con el silencio (no encuentro la denuncia, la puta madre, eran muchos millones más que los que pagó el Estado Nacional, para muchas menos netbooks y conexiones)

Por donde vivo (Caballito, casi Paternal) pusieron hace relativamente poco las nuevas luces led blancas. No sé si seré yo o que, pero creo que por las noches está más oscuro que antes.

Imagino que consumiran menos electricidad, si es asi me parece bien por mas que este un poco mas oscuro.

Aca hace meces cambiaron las viejas luces amarillas por blancas de bajo consumo, gastan menos y alumbran mejor.

Con LED tenes que usar en cantidad para igualar la iluminancia de una comun y asi y todo consume menos. El tema es que el haz de luz es recto, mientras que con las comunes es un cono.

Igual a lo mejor debe ser porque en la calle hay muchos árboles. Pero no me gustó como quedó. En avenidas es otra cosa

Ahi vi el comentario de dar_stor. En mi cuadra pusieron la misma cantidad de luces que antes. Debe ser eso

Igual a lo mejor debe ser porque en la calle hay muchos árboles. Pero no me gustó como quedó. En avenidas es otra cosa

Ahi vi el comentario de dar_stor. En mi cuadra pusieron la misma cantidad de luces que antes. Debe ser eso

No es que pusieron 1 lampara LED. Para comparativas, en el tamaño de una lamparita que usas en una habitacion, te entran unos 10-12 leds. En el tamaño de un alumbrado publico podes tener unos 60-80 leds. Pero seguramente la diferencia la veas por el haz de luz que es mucho mas puntual.. Los LEDS se suelen usar en superficies y asi iluminas como queres y le das hasta formas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.