Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Acá las pusieron en Nazca e iluminan bárbaro.

Acá las pusieron en Nazca e iluminan bárbaro.

Macri conducción (?)

xD

:biggreen

Lo justo es justo.

Se sancionó la Ley de Telecomunicaciones

Ustedes que opinan? Generó mucho rechazo en la oposición (cuando no?)

También modificaron la fecha de entrada en vigor del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

Ahora la fecha es el 1 de Agosto del 2015

La verdad, no tengo opinión sobre la ley de Telecomunicaciones porque realmente no tuve tiempo (por ahí ni ganas) de ocuparme debidamente, y tampoco soy un K acrítico que apluade todo como una foca ni mucho menos un opositor salame que se opone a todo por sistema.

Que se adelante la entrada en vigencia del nuevo Código me parece muy bien. No sé porqué había que esperar más.

Iba a decir si no se habia atrasado, pero estaba pensando en el Codigo Procesal Penal xD

Una buena noticia que puede ayudar a contener la inflacion, YPF estaria estudiando bajar el precio de la nafta (lei el 7% y tambien el 10% pero no se cuanto sera al final) a traves de bajar algunos impuestos que se le cobran a las petroleras, ya que el precio del barril aca esta congelado en U$S 83 (si no entendi mal esto) y Galuccio no estaria de acuerdo en que se toque ese precio.

Así es, el precio del petroleo esta congelado como garantía a las provincias productoras de petroleo.

Además, el precio del barril bajó a nivel mundial la semana pasada.

@KokoKevin Si, de eso estoy al tanto, todavia me duele de todo lo que bajo xD Igualmente la baja de la nafta la van a hacer por el lado de baja de impuestos, no por lo que se pague el barril aca. Pero en un pais que, cuando las cosas deberian bajar, nadie lo hace, cabe resaltarlo como una buena medida.

hoy escuchaba a macri en una entrevista, fueron 5 minutos nomas pero la frase que mas me impacto fue la siguiente:

"al pais no lo hacen crecer los obamas, los hacen crecer los tipos como bill gates"

de esta frase solo puedo deducir lo siguiente sobre su pensamiento:

"soy un pelotudo que no se quien es ni bill gates ni obama"

" lo que mas importa son los empresarios que cagan a la gente"

"me gusta comparar a argentina con estados unidos porque son paises iguales y deberian ser hermanos"

No se si Bill Gates puntualmente se dedica a "Cagar a la gente", quizas otros empresarios de ahi si, pero la mayoria de los empresarios de aca (Flia Macri, Flia Kirchner inclusives) se dedican a cagar a la gente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.