Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

B7uSZ_tIgAA0Vk_.jpg

:biggreen

uno-fiscale-involto.jpg

:hello:

Venía a decir lo mismo que Markitos xD

Gracias por hacer justicia Mark y Andy. Diegou hay uno solo (?)

Che ya la tele es cualquier cosa, en la casa del pibe ese que le dio el arma contando como era la adolecencia del chabon, ya da asco.

Yo tengo mi teoria: Es tan conspiracional que podria ser digna de Robert Ludlum y John Grisham donde Nisman es Jason Borune en abogado xD. Incluye los atentados en Francia y celulas terroristas Iranies en Europa xD.

Lo que me cago de risa con los periodistas y sus deducciones y/o hipotesis y/o teorias conspirativas no tiene nombre. La verdad no soy de mirar mucha TV, mas bien diria que casi nunca, ahora la dejo prendida de fondo para escuchar, ayer puse en TN, y no soy K ni nada, es mas, no me meto en politica, pero la verdad da asco escuchar a TN. Es impresionante lo mala leche que son...tuve que cambiarlo me parecio infumable, y eso que jugaba al FM mientras escuchaba, pero fue demasiado ya... :biggreen

10929140_783175198441207_451440085722715

Ella la desafío...

La Dra. Mariana Filgueira Risso, humilló a la presidente en Harvard en una conferencia de prensa. Regresó a Buenos Aires y falleció al ser atropellada por un micro.

El, se atrevió...
Juan Castro realizó informes acerca de los amantes de CFK y del enriquecimiento de Boudou. La noche anterior de presentar sus informes, se resbaló desde el balcón de su apartamento y falleció.

El los denunció...
En la mega causa AMIA, descubrió vínculos entre CFK, Timerman con una organización terrorista iraní. La noche anterior a exponer la causa, se suicida de un tiro en la cabeza....

Los tres están muertos...
Casualidades O Causalidades???

xD

Le ponemos musica de los Totoras y lo hacemos el Hit de 2015? xD

Cristina, decime que se siente...

xD

Yo tengo la posta (?)

Stiusso lo mando a matar para tirarle el muerto a Cristina... :ph34r:

Fin del comunicado..

Yo tengo la posta (?)

Fin del comunicado..

Lo diras de broma o no, pero no seria raro. Es mas, podria hasta ser cierto.

Yo tengo la posta (?)

Fin del comunicado..

Lo diras de broma o no, pero no seria raro. Es mas, podria hasta ser cierto.

Lo escuche de boca de un abogado de Cristina (dueño de la empresa en donde trabajo).

Si es verdad o mentira no se... yo lo tiro por las dudas :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.