Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

La imagen parece editada, pero no me sorprenderia que lo haya dicho.

Coincido. Yo ya hece más de un año o dos que no veo 6-7-8 y Barone ya estaba bastante gagá :nuse:

Coincido. Yo ya hece más de un año o dos que no veo 6-7-8 y Barone ya estaba bastante gagá :nuse:

678 dejo de tener sentido a la par que dejo de tener sentido el programa de Lanata. Uno es tan ProK y otro AntiK que es imposible que esas cosas se llamen programa de periodismo. Lo mas bizarro es que a Lanata lo premien. Por suerte ambos programas empezaron a carecer de tanta repercusion [la gente prefiere los culos de Tinelli obviamente :facepalm: ]

No se, no estoy tan de acuerdo. La produccion de 678 sí es extrema pero hay panelistas que a mi siempre me gusta escuchar como Mocca o Sandra Russo. En cambio en el programa de Lanata eso no me pasó nunca, me parecían todos unos imbéciles.

@keyzerFAQ pero de la "opo" te gusta alguno?

Escuchar hablar? me gusta escuchar a Leopoldo Moreau o el otro chico que tambien esta en la UCR y ahora no se me viene el nombre, es un pibe joven.

creo que diego decia periodistas, ya que venias hablado de periodistas xD

a mi me gusta sietecase, cuando hay que dar palos los da y cuando hay que hablar bien, lo hace. ni mas ni menos.

Periodistas me cuesta horrores xD pero Sietecase, Zlotogwiazda es lo primero q se me ocurre.

Sietecase va bien otro que me cae bien es el hijo de Viale, me parece bastante correcto, y no es antiK bobo.

El mejor periodista de politica del momento es el chabon que hacia Cupido. Y lo digo casi en serio xD

Hay un periodista liberal, no recuerdo el nombre. Es el que estaba con Grondona y que lo echaron por defender los derechos humanos.

El tipo tiene un programa en cable, no es K (ya dije que es liberal) pero es ecuánime.

Darío, yo hace mucho que no veo 6-7-8 por varias razones, pero si decís que es un programa ultra-k lo viste poco. He visto a varios de ellos criticar actos de gobierno. Una cosa es estar "de este lado" y otra es ser Lanata. De hecho, cuando fue Néstor al programa le contestó a Barone una crítica que había hecho el viejo. Las he visto a Sandra Russo y a Nora Vieiras criticar fuertemente algunas medidas de gobierno. Eso no lo vas a ver nunca en "la corpo".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.