Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

La imagen parece editada, pero no me sorprenderia que lo haya dicho.

Coincido. Yo ya hece más de un año o dos que no veo 6-7-8 y Barone ya estaba bastante gagá :nuse:

Coincido. Yo ya hece más de un año o dos que no veo 6-7-8 y Barone ya estaba bastante gagá :nuse:

678 dejo de tener sentido a la par que dejo de tener sentido el programa de Lanata. Uno es tan ProK y otro AntiK que es imposible que esas cosas se llamen programa de periodismo. Lo mas bizarro es que a Lanata lo premien. Por suerte ambos programas empezaron a carecer de tanta repercusion [la gente prefiere los culos de Tinelli obviamente :facepalm: ]

No se, no estoy tan de acuerdo. La produccion de 678 sí es extrema pero hay panelistas que a mi siempre me gusta escuchar como Mocca o Sandra Russo. En cambio en el programa de Lanata eso no me pasó nunca, me parecían todos unos imbéciles.

@keyzerFAQ pero de la "opo" te gusta alguno?

Escuchar hablar? me gusta escuchar a Leopoldo Moreau o el otro chico que tambien esta en la UCR y ahora no se me viene el nombre, es un pibe joven.

creo que diego decia periodistas, ya que venias hablado de periodistas xD

a mi me gusta sietecase, cuando hay que dar palos los da y cuando hay que hablar bien, lo hace. ni mas ni menos.

Periodistas me cuesta horrores xD pero Sietecase, Zlotogwiazda es lo primero q se me ocurre.

Sietecase va bien otro que me cae bien es el hijo de Viale, me parece bastante correcto, y no es antiK bobo.

El mejor periodista de politica del momento es el chabon que hacia Cupido. Y lo digo casi en serio xD

Hay un periodista liberal, no recuerdo el nombre. Es el que estaba con Grondona y que lo echaron por defender los derechos humanos.

El tipo tiene un programa en cable, no es K (ya dije que es liberal) pero es ecuánime.

Darío, yo hace mucho que no veo 6-7-8 por varias razones, pero si decís que es un programa ultra-k lo viste poco. He visto a varios de ellos criticar actos de gobierno. Una cosa es estar "de este lado" y otra es ser Lanata. De hecho, cuando fue Néstor al programa le contestó a Barone una crítica que había hecho el viejo. Las he visto a Sandra Russo y a Nora Vieiras criticar fuertemente algunas medidas de gobierno. Eso no lo vas a ver nunca en "la corpo".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.