Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Yo he visto varias veces 678 y jamas vi cuestionar algo del gobierno, que se yo, quizas ahora estan mas alineados.

Siempre depende de quien hablemos, hay critica en Clarin. El tema pasa por quien. Zloto lo hace. Pero no esperes criticas de tipos como Blank o Van der Kooy que son hijos adoptivos de Magneto.

La Nacion es otro tema. Lo de ellos va por una linea editorial que se mantiene desde que se creo. Pero tiene todo tipo de periodistas

Sacando de lado el comentario de los choris, es lo mejor que vi en mucho tiempo xD

1794790_687332288044412_7857957254664372

A mí me gusta Montenegro también, aunque hace un tiempo que no lo veo.

y a silvestre le pusieron una bomba y no paso nada no? que turbio..

No sabía lo de Silvestre ?

El gobierno acaba de postular a Roberto Carlés para ocupar la silla que dejó libre Zaffaroni en la Corte.

El impresentable de Morales dijo: Sin experiencia y con militancia activa en La Cámpora, CFK ofende y agravia con la propuesta de Carlés para la CSJ.

Resulta ser que la única miltancia que tuvo Carlés fue en Franja Morada (Radical) cuando estudiaba.

Entre "No sé de qué se trata pero me opongo", "La Cámpora" (el cuco, algo así como McCarthy con los "comunistas") y opngámonos primero y busquemos la excusa después. ¡Qué oposición de mierda!

Lo de la Campora es para la gilada.

El requisito para ser juez de la SCJN son 30 años por la que este pibe estaria habilitado. Despues habra que discutir si tiene pergaminos para ser juez del principal eslabon judicial del pais. Como no soy jurista, no puedo decir si su CV es apto

El tema es si es el más apto. No dudo que sea un bocho, sacarse un doctorado a los 30 no es una boludes. Pero para juez de la Corte Suprema el doctorado es lo mínimo que se espera. Con 33 años, por otro lado, tamos hablando de una persona que de ser electa (y no mediar nada raro) podría pasar los próximos 42 años como juez.

Ojo, a mi me parece perfecto renovar, no está bueno que sean todos viejos vetustos (salvo Fayt, que es un pibe). Pero unos 40/50 años me parece una edad más adecuada.

El requisito para ser juez de la SCJN son 30 años por la que este pibe estaria habilitado. Despues habra que discutir si tiene pergaminos para ser juez del principal eslabon judicial del pais. Como no soy jurista, no puedo decir si su CV es apto

Es absurdo. No seran 30 años de matricula?

Para ser perito arquitecto judicial, te piden 10 años de matricula. Suponiendo que haces la carrera en tiempo y forma y que el titulo te lo dan al otro dia (?), minimo tendrias que tener 33-34 años para poder inscribirte como tal, independiente de que contactos politicos, profesionales tengas o de que seas el Hijo de De Vido (?).

Ahora que para ser Juez de la Suprema Corte, que el requisito sea tener "ser abogado y tener 30 años" me suena raro.

Es absurdo. No seran 30 años de matricula?

Para ser perito arquitecto judicial, te piden 10 años de matricula. Suponiendo que haces la carrera en tiempo y forma y que el titulo te lo dan al otro dia (?), minimo tendrias que tener 33-34 años para poder inscribirte como tal, independiente de que contactos politicos, profesionales tengas o de que seas el Hijo de De Vido (?).

Ahora que para ser Juez de la Suprema Corte, que el requisito sea tener "ser abogado y tener 30 años" me suena raro.

Artículo 111.- Ninguno podrá ser miembro de la Corte Suprema de Justicia, sin ser abogado de la Nación con ocho años de ejercicio, y tener las calidades requeridas para ser senador.

Artículo 55.- Son requisitos para ser elegido senador: tener la edad de treinta años, haber sido seis años ciudadano de la Nación, disfrutar de una renta anual de dos mil pesos fuertes o de una entrada equivalente, y ser natural de la provincia que lo elija, o con dos años de residencia inmediata en ella.

Dos mil pesos fuertes? xD De cuando es la redaccion de la ley? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.