Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Yo lo unico que se, es que Cristina me dio un formulario que yo lo lleno y pego una Netbook del cielo. Asi que la voy a votar (?)

Jajajaja, es unchiste, aclaro antes de que salten con los tapones de punta. Lo de la Netbook es posta.

Seh, lo de las notebook pasa desapercibido, lo del presupuesto en educación pasa desapaercibido... siempre se habla de lo que falta, y nunca de lo que se hizo y de lo que nunca se hubiera hecho con otras personas que buscan estar donde ya estuvieron. Pero bueno...

Igual, K, algo es seguro: Con los militares esto no pasaba.

• Autor

Entre kirchneristas se entienden xD

Son netbooks, si al menos van a alabar algo, sepan bien de qué trata xD

También está re copado esa gente que ya tiene los decodificadores digitales. Lástima que hay varios que no tienen luz.

PD: La nota de Fontevecchia la recomendé yo hace unas páginas Germán, no me saques el crédito jaja.

Porque no habían inventado la netbook, así cualquiera (?)

Facu, creo que en educación el problema es que falta más (mucho más) de lo que hay, e incluso de lo que se dice que hay. Sin embargo, esto no quiere decir que no haya más que antes.

A lo que voy es que si me fumo la propaganda del fútbol y "me la como", creería que en educación hay más de lo que falta, y no me parece que sea así.

Finki, yo dije netbook xD Jaja

Rivers: No es excusa (?)

Igual, hablo por los colegios de capital, y mas o menos por los colegios que conozco. (esto lo aclaro porque ya los conozco)

La situacion en mi colegio por ejemplo es la siguiente: paredes dignas de un colegio de 120 años, con sus problmas de humedad y pintadas por 2000 adolescentes. Mas alla de eso, no se nos caen los techos como dicen los del centro de estudiantes. Yo los unicos problemas que vi fueron en mi aula donde rompieron los vidrios 2 veces por jugar al futbol en el patio. Pero ese es un problema de los alumnos (juegan en las tomas de colegio, durante las clases no se puede).

Despues jamas escuche a nadie decir que su colegio esta tan mal. Que hay algun que otro colegio con problemas, puede ser, pero tampoco para decir que las condiciones edilicias son tan malas. No se como seran en la UBA. Entre a economicas una vez y es una pinturita, y la FADU (bah, el pabellon 3 de ciudad) esta buenisimo tambien xD

Netbook, Notebook... siempre fijandose en el detalle y no en la repercusión de fondo xD

Yo veo una netbook y pienso que no vería ni mierda ahí xD

• Autor

Netbook, Notebook... siempre fijandose en el detalle y no en la repercusión de fondo xD

Las cosas por su nombre, por favor, jaja.

Dambia, acertaste con la netbook, pero el otro K no. Tu colegio depende del estado nacional, andá a quejarte! xD

En la propaganda del fútbol dicen cada cosa, mamita jaja. Che y a todo esto, cuando cierran Fibertel? Ya están listos los 30 proveedores (?) para albergar a todos los clientes? Cuenten como va dale.

Y antes que me digan clarinista, tengo Telecentro, la opción independiente (?), no como la jermu de De Vido.

Yo pienso lo mismo, no vería una poronga en la netbook. En la facu a la q voy está lleno de ponjas con esas mierdas y yo les veo jorobas al estilo Burns... es increíble. A mi dejenme con la notebook de 14 pulgadas bien de bestia xD.

Marian, lo de Fibertel sigue su curso legal a traves de los amparos presentados... como todo está trabado judicialmente y sabés como se demora eso. Más ahora que no tiene la luz televisiva (ni del estado ni de la oposicion).

Por cierto, que paso con los millonarios juicios q le iban a caer al estado por lo de TyC Sports? contame, dale.

Yo tambien tengo Telecentro!

Yo no me quejo porque mi colegio esta bastante bien xD O sea, para que este mejor tendrian que hacer un edificio todo de nuevo, con ascensores y esa mierda.

Y yo con lo de Fibertel estoy en contra. Mas alla de que tenga Fibertel, me parece que no se defienden los intereses del pueblo sacandole el laburo a los miles de giles qeu laburan para fibertel, y sacandole internet a los que tienen fibertel... igual alta paja de discutir todo esto.

Telecentro apesta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.