Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Es que es lógico e idealistamente correcto culpar al gobierno (Nestor en su momento, Cristina ahora) que es el ultimo responsable de todo lo que sucede. Pero yo lo q critico es lo desmedido y la hipocresía.

El estar con Biasoli es perjudicial para la salud xD. Panquequeamos todos xD.

Che Dani como es la movida de las notebooks, te la dan si te recibis en diciembre sin llevarte nada o como verga?.

Pd: ojala un depto estuviera 30 lucas :o

Edit: Supuestamente ahora no se pasan mas los feriados, se dan los contiguos. Osea si cae jueves o martes se da tambien como feriado el lunes o viernes. Si te cae miercoles cagate xD

hay deptos por 30 lucas...

hay q buscar bien y estar dispuesto a vivir en ciertos lugares y hacer ciertas refacciones... xD pero se puede.

En que pais boludo xD. Osea 30 lucas (pesos argentinos) en donde xD?

ah, pensé q hablabas de 30 mil dólares xD ya que historicamente "lucas" se refiere a verdes.

Mira, Marcos, yo lei el contrato el otro dia, y dice basciamente que:

Te prestan una Netbook durante tu periodo escolar (bah, se la rpestan a tus viejos) y esa netbook esta destinada exclusivamente a usos escolares. O sea, dice que la voy a usar solamente yo, y que no le voy a dar uso incorrecto.

Hay una clausula, que dice que cuando el alumno valide su titulo de curso secundario (o sea, cuando egresas) la netbook pasa a ser de mi propiedad. En ningun lado alcara que no te tenes que llevar materias ni nada. De ahi a que te puedan llegar a garcar es otra cosa, pero el contrato en si no aclara nada. Dice que cuandpo egresas pasa a ser tuya.

Lo que se dice es que como a mi me quedan 16 dias de clase, es muy jodido que me la den porque ya egreso y me voy a olvidar xD o algo semejante. Igual, yo firme un contrato, y si no me dan la netbook estarian incumpliendolo y se puede armar bondi... igual, debe ser jodido hacerle juicio al estado xD

Y no se, si te queda alguna otra duda decime jaj, eso es lo que tengo entendido yo. Hoy entrego el papelito y te digo si me dicen algo.

Lo que me diec mi novia, es que es muy turbio que te hagan inscribirte en la ANSES (tenesque sacar el CUIL). A mi no me parece raro, la ANSES te esta dando la netbook, y ademas tarde o temprano lo vas a terminar sacando... Que se yo, no me parece una movida turbia del gobierno para tener una base de datos de los alumnos de escuelas del estado para secuestrarlos y sodomizarlos en la casa rosada.

Lo de los feriados puente es con los que son inamovibles y caen jueves o martes, para fomentar el turismo. El año que viene, a los 15 feriados que tenemos por ley, se le agregan dos al ser puente del 24 de Marzo y algun otro que no se.

Eran lucas verdes, porque Bocapasion dijo que las casas las venden a 60 verdes asi que hablaba de 30mil dolares y creo que si hay deptos por 30mil dolares xD por ahi me equivoco

A bien hablando en dolares la gente se entiende, ahora donde mierda hay un depto de 30 lucas verdes. Decime qeu loc ompro YA.

Dani yo habia escuchado hace mucho, cuando recien salio esto que a los alumnos que en diciembre egresaban sin llevarse materia se las daban a las maquinas. Pero capaz cambio ahora.

Decile a tu novia que inscribirse en la ANSES es una huevada y lo haces por cualquier cosa. Yo me inscribi para poder poner a mi nombre el auto nuevo xD.

1) Nunca compre un depto y tampoco busque xD pero imagino que un monoambiente bien choto en lugano no debe ser muy caro. Ponele que salga 50mil dolares, si la casa que te dan la vendes a 60mil, seguis ganando 10mil xD Igual, todo esto hablando de una suposicion, no se ni de que estamos hablando en realidad. Solamente porque Bocapasion dijo algo semejante, pero no se si es verdad o que :o

2) Mi novia ve TN todo el dia. Cualquier cosa que haga Cristina (y eso incluye CUALQUIER COSA) esta mal. Todo es malo para ella xD entonces, yo le puedo decir todo lo que vos quieras, pero no me va a creer y me va a decir que soy un kirchnerista boludo jajaj.

y 3) yo tambien habia escuchado eso de que tenias que aprobar todas las materias (de hecho, muchos amigos mios estaban puteando por eso xD) pero por eso te digo, en el contrato no aclara nada. Despues por ahi te garcan, y anda a saber, porque los contratos siempre tienen esa letra chica que te caga. Igual, no se, no vi anda raro en el contrato, pero todos sabemos como son los abogados, cuando te descuidas te la ponen.

De acuerdo con K. A mi abuela la llevaron entre 2. Esta bien que Nestor debia ser mas pesado que mi abuela, que media 1.50, pero cuanto mas pesado podria ser? entre cuatro lo levantas.

Ademas, hace unos dias estabas diciendo que eran giles por pensar que no se murio xDBiasoli Panqueque.

Las netbooks no las pueden vender. Primero porque hasta que no egresas no son tuyas, sino que estan "a prestamo" (es un comodato). Segundo que no se bien como es el sistema pero son personales.

De ultima, ponele que te regalan una casa que vale 60 lucas verdes. Vos la vendes y te compras un departamentito de 30 lucas. Esta mal? El gobierno te esta regalando 30 lucas xD y un departamento.

Tema feriados: No veo feriados de mas, salvo el viernes del 25 de marzo que me parece re choto hacerlo feriado, porque no es una fecha "festiva" (osea, para irse de vacaciones)

El 20 de noviembre por que es feriado?

Y si, esta mal. Un gobierno no debe ser un simple dador de bienes. No podes darle una casa y 30 lucas simplemente por existir. Dale los materiales, y que ayuden en la construccion. Dale un trabajo. Regalar porque si, no solo no fomenta la cultura del trabajo sino que ademas no soluciona su condicion. Si cuando viene otro gobierno no le da mas, vuelve a estar sin un peso.

PD: Seria una buena medida lo de que no te tengas que llevar materias, asi fomentan el estudio. Si yo me llevo 12 materias a Marzo en quinto y las apruebo... Y me regalan una Netbook... Que se yo, en cierta parte estarian premiando el llevarse materias. O poner un tope mas o menos normal, ponele maximo 2/3.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.