Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

segun la esposa de mi tio, que es jefe o semi jefe en la prefectura de puerto madero a cierta cantidadd de gente se le pago $20 por asistir al funeral, yo no se si es verdad o no, de hecho a "mi tia" no la soporto pero bueno, capaz algo sabe

Por 20 pesos no te compras ni el pancho y la coca. Para mover gente a los actos se les pagan 150/200 pe... 20 pe es una gilada.

Ni por eso las putas te chupan la pija xD

Pensar que en una epoca por 20 te hacian cada cosas las putas xD.

Pero fuera de joda, por 20 mangos ni los negros ignorantes hacen algo xD

segun la esposa de mi tio, que es jefe o semi jefe en la prefectura de puerto madero a cierta cantidadd de gente se le pago $20 por asistir al funeral, yo no se si es verdad o no, de hecho a "mi tia" no la soporto pero bueno, capaz algo sabe

A mi me dijo la tia del abuelo de mi primo segundo que es jefe de un kiosquito en mataderos, que les pagaron 150mil euros para ir a la plaza de mayo.

Tambien me dijeron que iba a haber choris y planes trabajar el 27 en la plaza.

Pero yo no los vi xD

German, todo bien con que vivas en belgrano y con la inflacion, pero un pancho con papas esta 3.50, 3.75 con toda la furia y una coca chica estara 5 pesos. Y la coca grande retornable con embase esta 5 pesos. Asi que te sobran alrededor de 12 pesos si te pagan 20 xD

No entendés nada Dambia. Desde que dijiste que Almagro era un barrio obrero, lo comprobe xD

Jaja, aclare mas de una vez que lo dije en joda... Lo unico que queres es difamarme y distorsionar mi imagen! Embustero! xD

Tu imagen, yo no xD

Yo no soy ninguna gilada y muchos como yo tampoco.

Quien te comes que sos vos aparte con esa cara?

Jaja, dejalo, se calento porque "bardee" a CFK.

Imagino que el es supermodelo xD

Se calento por decir que el titulo es para la gilada, no por Cristina xD

Creo que vamos a tener que darle la razon a German me parece xD

Y si, esta mal. Un gobierno no debe ser un simple dador de bienes. No podes darle una casa y 30 lucas simplemente por existir. Dale los materiales, y que ayuden en la construccion. Dale un trabajo. Regalar porque si, no solo no fomenta la cultura del trabajo sino que ademas no soluciona su condicion. Si cuando viene otro gobierno no le da mas, vuelve a estar sin un peso.

Esto tambien lo están haciendo en varias provincias. Ahora se me ocurre Jujuy y Córdoba.

Se calento por decir que el titulo es para la gilada, no por Cristina xD

Creo que vamos a tener que darle la razon a German me parece xD

Pero chabon, era un chiste y era obvio que era un chiste, lo que pasa es que si entra una vez por milenio al foro a putear no lo va a entender.

O sea, durante el mundial, y en cada partido que juega argentina es todo un "complot de Cristina para ganar votos". Para Pinchita y en menor medida para Markitos (creo), todo lo que argentina gane como seleccion es "para la gilada que se la cree".

Hice un comentario ironico y salto como leche hervida. Media pila.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.