Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Lo q pasa que pinchita es como al abuelo que uno ignora para no trenzarse a discutir pelotudeces.

vos no, vos todavía sos imputable por las pelotudeces que digas xD. Así que bancatela.

Y si, esta mal. Un gobierno no debe ser un simple dador de bienes. No podes darle una casa y 30 lucas simplemente por existir. Dale los materiales, y que ayuden en la construccion. Dale un trabajo. Regalar porque si, no solo no fomenta la cultura del trabajo sino que ademas no soluciona su condicion. Si cuando viene otro gobierno no le da mas, vuelve a estar sin un peso.

Esto tambien lo están haciendo en varias provincias. Ahora se me ocurre Jujuy y Córdoba.

Lo se, de hecho tuve que hacer una investigacion sobre la Tupac Amaru. Por eso digo.

hoy un remisero le dijo a mama que pagaban 20 pesos para el funeral, y que cuando nestor vino a gchu pagaban 100 pesos mas el pancho y la coca. no emito juicios de opinion, solo transmito lo que me entero por ahi xD

Pagan poco, Moyano para sus actos paga 50.

Bue loco, diganme donde reclamar, porque a mi ya lo dije mil veces no me dieron ni pancho, ni coca, ni chori ni pancho ni me pagaron el transporte.

Tenngo amigos que fueron al acto en el luna park y tampoco les pagaron nada.

Loco, esa mierda me tiene las pelotas llenas...

tu vieja que onda feche, anda preguntandole a la gente si sabe cuanto pagan por ir a funerales?

Bue loco, diganme donde reclamar, porque a mi ya lo dije mil veces no me dieron ni pancho, ni coca, ni chori ni pancho ni me pagaron el transporte.

Tenngo amigos que fueron al acto en el luna park y tampoco les pagaron nada.

Loco, esa mierda me tiene las pelotas llenas...

tu vieja que onda feche, anda preguntandole a la gente si sabe cuanto pagan por ir a funerales?

Ojo, que no todos vayan pagos no significa que algunos si vayan. Es de las estrategias mas viejas de la politica.

Dambia. ¿En serio sos tan naive como para pensar que todo el mundo que va a marchas como vos o yo va por convicción propia?

Pero me tiene las bolas llenas que digan que la gente va porque le pagan.

Que hay gente que ira por unos pesos, por ahi si, pero de ahi a decir "van porque les pagan" me rompe las bolas.

Conozco miles de personas que van y nadie les da un peso. Y dudo que la gente qu emilite en la JP, u alguna otra agrupacion vaya porque les pagan.

Los independientes y los militantes no van por plata, eso es seguro.

Demas esta decir que estos ultimos son claramente la mayoria.

Dambia. ¿En serio sos tan naive como para pensar que todo el mundo que va a marchas como vos o yo va por convicción propia?

Ojo Eli que no hay mucha diferencia entre la inocencia de pensar que van todos por convicción, y la ignorancia de pormenorizar una marcha porque "van por el pancho y la coca". Hay muchos que señalan y acusan con un dedo a otro por ser extremista, mientras lo hacen desde el extremo opuesto.

En las marchas hay de todo. Estan los que van pagados y llevados, y estamos los otros, como yo, que vamos por convicción y porque nos interesa participar. Yo no milito para ningun partido politico y probablemente nunca lo haga, no me interesa ese tipo de participación. Entiendo a Dambia cuando se calienta porque a mi tambien me rompe mucho las pelotas que cualquier acto en la plaza o donde sea enseguida se lo minorize porque "van los chicos pagados"...

Me rompe tanto las bolas como seguro te debe romper las bolas a vos que cada vez q discutas con alguien q esta en desacuerdo, te acuse de ser un bobo que lee Clarin y/o mira TN.

Ojo con eso.

Es como dice K. muchos van por convicción. Conozco muchos pibes que militan y van sin problema. Después ta el aparato, a ese si le tenes que garpar. Y también tenés buena parte de empleo público de municipios que se "ve obligado a ir"

= dudo que el otro dia hubiese ido gente paga. No era necesario

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.