Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Jajajaj, gran link Markitos xD

Que estupidez, por Dios.

Emilio Eduardo Massera, uno de los integrantes de la Junta Militar que comandó el golpe de Estado de 1976, falleció hoy en el Hospital Naval donde permanecía internado. Tenía 85 años.

El ex almirante, poderoso jefe de su Fuerza, había sido condenado a cadena perpetua en 1985 por los crímenes durante la dictadura –asesinato, torturas, privaciones ilegales de la libertad y robo- e indultado por el ex presidente Carlos Menem en 1990. Volvió a la cárcel en 1998 por el delito de sustracción de menores. Y hace dos meses la Corte confirmó la nulidad de aquellos indultos, a raíz de que Massera estaba declarado incapaz por demencia se suspendieron las causas en su contra.

En 2002, el marino había sufrido un accidente cerebrovascular que lo postró.

Desde 2009, estaba siendo juzgado “en rebeldía” en Italia por el asesinato de tres ciudadanos ítalo-argentinos durante la dictadura: Giovanni Pegoraro y su hija Susana, madre de una niña nacida en cautiverio; y de Angela María Aieta, madre del dirigente peronista Juan Carlos Dante Gullo

Hoy es un buen día, murio un hijo de mil puta.

Uno menos.

El prontuario judicial de Massera: 83 homicidios calificados, 623 privaciones ilegales de la libertad, 267 aplicaciones de tormentos, 102 robos agravados.

Un hijo de puta que sigue teniendo familia...

Ves, por eso me parecia hipocrita calificar de hipocritas (valga la redundancia) a los que se regocijaban con la muerte de kirchner

Que muera Massera es un acto positivo. La familia de Masera me la chupa, y que se pongan tristes me alegra. Ese hijo de remil puta arruino a 40millones de almas, y las secuelas de lo que hizo van a seguir en generaciones. Que se muera bien muerto, porque es un hijo de remil puta. Y ojala se muera su familia, y todos los hijos de puta que lo quieren, a el, a Videla a todos sus semejantes.

AMEN.

P.D.: Perdon si ofendo a alguien.

Dambia un consejo para que tengas en cuenta, no generalices .

No entendi por que lo decis :D (posta te digo, no entendi)

Todos putos (ahi generalizo)

Ese hijo de remil puta arruino a 40millones de almas, y las secuelas de lo que hizo van a seguir en generaciones.

No sabes realmente lo que le pasa a cada persona con respecto a lo que paso con los militares.

A eso me referia :D

Ojalá haya sufrido muchísimo su último tiempo, esta gente saca lo peor de mí. Ojalá el tipo deseara morir antes, mientras seguía viviendo, pero lo dudo. Eso desde mí, obvio.

Me pregunto yo, que diran ahora que se murio es el Hijo de puta de Massera aquellos que "celebraron" la muerte de Kirchner y decian "un Hijo de puta menos" y no se cuanta cantidad de tonterias.

Porque si consideran de hijo de puta a Kirchner, Massera minimamente es el reencarnacion de satan. Bueno, por lo que hizo, pega en el palo.

En fin, uno menos. Lastima que se tenia que morir antes, estando Alfonsin, Kirchner, Mercedes Sosa, etc.. etc.. vivitos y coleando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.