Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte con el Ferrol.

Gran fichaje el de Hansen y el de Campo, aunque ese se ira mucho expulsado, es medio violento..xD

me gustaron los fichajes, y sobre todo el de cedric konan, esta en una edad ideal para aportar al club, xD

• Autor

peasd.jpg

[socio Nº7] mariano_manda: Han sido buenos fichajes aunque teniendo en cuenta los jugadores que tenemos en cartera finalmente acaben siendo suplentes, de todos modos han sido dos grandes incorporaciones. Gracias por unirte!

[socio Nº6] tr7: Es un jugador que a mi `particularmente me encanta, rapido, habilidoso con un gran juego en toda la zona de ataque... nos vendra muy bien a lo largo de la temporada.

• Autor

sinttulo2sx.jpg

Altas y Bajas

soro.jpgkabous.jpgdomoraud.jpgdiaw.jpgdavidcastedo.jpg

Bakary Soro, Abderrahman Kabous, Cyril Domoraud, Mohamadou Diaw y David Castedo

Dia agitado en las oficinas del club, hoy dia 4 de Julio, se han tramitado 5 nuevas altas y 2 nuevas bajas, a este dia lo podiamos calificar el dia de Africa ya que de las 5 incorporaciones, 4 son de este continente, 2 marfileños, 1 marroqui y 1 senegales. Los 5 fichajes han seguido la politica del club de coste 0 al encontrarse sin equipo en estos momentos y unen veterania y juventud.

Asi pues, Bakary Soro (Ver Ficha), Abderrahman Kabous (Ver Ficha), Cyril Domoraud (Ver Ficha), Mohamadou Diaw (Ver Ficha) y David Castedo (Ver Ficha) son nuevos jugadores Racinguistas. Los 5 jugadores llegan con la vitola de titulares, teniendo el puesto mas asegurado Kabous, Soro y Castedo. Teniendo en cuenta las anteriores incorporaciones, la plantilla ya cuenta con 4 marfileños lo que seguro que les ayudara a acoplarse mejor.

En el apartado de bajas, Paco se ha ido libre al Hospitalet y Manuel (Ver Ficha) ha sido traspasado al Blackpool , equipo de la Coca-Cola Championship inglesa, por una cantidad de 650.000€ cantidad que supone un nuevo record en la historia del Racing ya que nunca se habia obtenido tanto beneficio en la venta de un jugador, todas las partes han quedado contentas y le deseamos al jugador lo mejor en su aventura por tierras inglesas.

• Autor

sinttulo2sx.jpg

Altas y Bajas

soley.jpgdeclanrudd.jpg

Seyfo Soley y Declan Rudd

Siguen el frenetico movimiento de traspasos en el Racing, hoy 5 de Julio, 2 son las llegadas y 5 las despedidas. Los nuevos jugadores del conjunto verde son el jugador de Gambia Seyfo Soley (Ver Ficha) y el joven guardameta ingles Declan Rudd (Ver Ficha) procedente del Norwich y por el que hemos pagado una suma de 1.000€ por su traspaso. El primero llega para reforzar tanto la defensa como el medio campo y esperar su oportunidad, el segundo dada la predileccion de David Vidal por los porteros altos y gracias a su 1.91 sera en principio el portero titular.

Coincidiendo con estas dos llegadas se producen 5 nuevas salidas, Jonathan Martin se va gratis al Merida, Antonio Reguero se va tambien gratis al Talavera y Quintana, Garrido y De Palmas han cobrado el finiquito y se les ha dado la carta de libertad para que busquen un nuevo club dejando asi de formar parte del Racing de Ferrol.

Asi mismo, tras el entrenamiento de esta tarde, David Vidal fue preguntado por parte de los medios por los rumores sobre la llegada de un delantero de primer nivel y estas han sido sus declaraciones:

racingtv.jpg

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">

mucha suerte por el ferrol, seguire esta aventura con el "gran" david vidal cuando pueda... bakero es un segundo con experiencia y junto a vidal esperemos que formen un buen tandem por tierras gallegas con la búsqueda de conseguir hacer grande a este equipo, el resto del staff quizas un poco irrealista con los ingleses, el leonhardsen ese y tal pero bueno en definitiva es un buen plantel tecnico, no sabemos si vidal sabe ingles para hablar con la mayoría pero bueno...

Todos esos partidos son tu pretemporada??? madre de dios como acabaran los chavales a finales de agosto para empezar lo fuerte jjeje a mi parecer excesiva en numero de partidos pero tu eres el que la diseña, nosotros solo opinamos jejj y la vuelta de ivan campo a españa..... hombre genial ver de nuevo esos pelos y esperemos que los menee bien en A Malata... te dio por los jugadores africanos parece viendo los fichajes, domoraud creo que vendra de vuelta de todo pero veremos que aporta, me gustan especialmente las contrataciones de ettien, konan y kabous... aunque no soy muy partidario de cambiar todo el plantel de un año para otro pero esperemos que se acople todo bien.

Mucha suerte en Ferrol y descansa un poco que tampoco hace falta hacer la primera temporada en dos dias, deja a la gente leerla con tranquilidad xD

Un saludo!!!

• Autor

sinttulo2sx.jpg

Fichaje Estrella

pancrate.jpg

Fabrice Pancrate

Hoy dia 6 de Julio, ha llegado uno de los primeros sorpresones de la temporada, el club ha cerrado la contratacion de Fabrice Pancrate (Ver Ficha), extremo derecho que se encontraba sin equipo tras finalizar su contrato con el PSG. Pancrate es un futbolista rapido y habilidoso que preferentemente juga como extremo derecho pero tambien puede realizar funciones de delantero centro o incluso jugar en banda izquierda a pie cambiado. David Vidal hacia un dia antes declaraciones sobre la llegada de un "primer espada" en la delantera y ha llegado Pancrate que se ajusta mas a la posicion de extremo, ¿sera este el fichaje que se esperaba? Tendremos que esperar a los proximos dias y ver si llega alguien para reforzar el centro del ataque, de todos modos, Pancrate es una magnifica incorporacion y nos puede dar muchas tardes de gran futbol a partir de ahora. Aqui dejamos una muestra de lo que es capaz de hacer el frances.

racingtv.jpg

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>">
  • Autor

peasd.jpg

[socio Nº8] Mapashito: Hola! Bienvenido y gracias por unirte a la historia xD empecemos por partes como diria Jack el destripador jeje el tandem Vidal-Bakero estoy seguro de que dara mucho que hablar, el Staff se ha buscado de manera que sea mas o menos 50% español y 50% foraneo, curiosamente David Vidal tal y como lo cree yo habla Ingles, y eso que no le he puesto ni otra nacionalidad ni nada de nada, pero es que revisando la ficha del juego de David Vidal que veo que tambien existe, tambien tiene ingles basico jeje nunca nos dejara de sorprender este hombre jeje.

En cuanto a la pretemporada, quiza sea algo extensa y podia haber quitado algun partido como el del Aguilas, Bochum o Real Sociedad, pero debido a que se realizaran numerosos fichajes y quiero probar a todos los jugadores, para esta primera temporada viene bien una temporada un poco mas cargada de partidos, disputando ademas los trofeos tipicos del Racing de Ferrol como son el Concepcion Arenal, Emma Cuervo y Ciudad de Ferrol.

En los fichajes, creo que Domoraud te va a sorprender bastante, es un jugador en el que tengo bastante confianza y lo puede hacer bastante bien. Konan y Kabous son un lujo para el equipo y de la reciente incorporacion de Pancrate ya mejor no decir nada porque le da un gran nivel al equipo, se puede decir que estamos siguiendo el estilo del Notts County ingles, contratando viejas glorias del futbol que aun pueden dar mucho que hablar combinandolos con jugadores de una edad mas corta.

Finalmente en cuanto al tema de la velocidad de la historia, aunque parezca mentira con tanto post, tan solo han pasado 6 dias desde que cogi al equipo jaja, lo que ocurre es que es una pretemporada con bastantes detalles y me quiero centrar en todos ellos, ademas estos dias tengo algo mas de tiempo y quiero avanzar lo que pueda ya que una vez empiece la liga tendre que pararme mas con los partidos y se tomara un ritmo mas "lento" por asi decirlo.

Un saludo y gracias por unirte a la historia!

Vaya avance amigo, es de admirar el curro con las ruedas de prensa de David Vidal, te tiene que haber llevado un buen tiempo ir seleccionando las fracciones de rueda de prensa reales. Ha habido muchos fichajes, muchos africanos, algo que suele ser costumbre en el Racing de Ferrol, siempre tiene algún africano y muchos franceses franceses. Me gusta el fichaje de David Castedo, pero no se en que momento de forma llegará. Como ha dicho mi compeñero creo que hay muchos partidos de pretemporada, y podria ser algo contraproducente de cara al inicio de liga.

• Autor

peasd.jpg

[socio Nº5] G2-Toquero: La verdad que un poco de trabajo si que me ha llevado jeje pero la verdad que escuchar las ruedas de prensa de este crack es como escuchar monologos del mayor comico del mundo, siempre deja alguna perla de las suyas con las que no puedes parar de reirte con lo que me ha hecho el trabajo mas ameno.

Como bien dices estoy siguiendo la tradicion del racing de Africanos-Franceses, asi a bote pronto franceses del Racing se me vienen a la cabeza Burle, Granon, Lamatina, Vosalho, Charpenet, Delporte, el propio De palmas, Darmon, Carlier... una infinidad y en cuanto a africanos lo mismo, Samir, Baha, Keita... asi que se puede decir que seguimos la filosofia del club y no se descarta la llegada de algun jugador mas de origen frances.

En cuanto a David Castedo es un jugador de total confianza de David Vidal con lo que su contratacion ha sido practicamente obligada y esperamos muchas cosas positivas por su parte.

Editado por Paolo_Maldini

Esta interesante la historia suerte y a llevarlo a 1 division,en el tema de fichajes estas armando buen equipo mezclando un poco de veterania con jovenes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.