Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Anno 1404 - Simulacion

Respuestas destacadas

• Autor
Lo tengo y es un auténtico vicio.

A que si!!! Y en que modo estas jugando?

Bueno, me estoy bajando la demo, a ver.

Lo tengo y es un auténtico vicio.

A que si!!! Y en que modo estas jugando?

Estoy jugando en el Modo historias, voy por el capítulo 4, si mal no recuerdo.

A mí siempre me han gustado los juegos de estrategia histórica, y este me recuerda a una mezcla del último Age of Empires, Imperium Civitas y Sim City, aunque nunca lo he jugado. Puede que lo pille para echarle un vistazo. Necesita mucho pc para jugar?

• Autor
A mí siempre me han gustado los juegos de estrategia histórica, y este me recuerda a una mezcla del último Age of Empires, Imperium Civitas y Sim City, aunque nunca lo he jugado. Puede que lo pille para echarle un vistazo. Necesita mucho pc para jugar?

Yo tengo un pc relativamente actual, comprado en enero, y me va bien, lo que tarda en en cargar la partida, pero despues va perfecto. Supongo que si no te va bien, le puedes bajar calidad a los graficos para que vaya mas fluido.

Andrew, y de que va el modo historia? Yo estoy en el modo continuo, que tienes que ir haciendo tu imperio desde 0, colonizando islas desabitadas y demas...

Lo estoy "comprando" en estos momentos. Esta noche lo tengo y comento.

Una cosa, nadie más juega a este tipo de juegos, estrategia me refiero, juegos como la saga Total War que es una pasada, el Company of Heroes, Age of Empires, etc?

Que os parece si reflotamos un poco ese topic? Hace tiempo que no sé qué novedades hay y en este foro no conozco a nadie que sea seguidor de estos juegos. Lo mismo me pasa con las aventuras graficas, la ultima que jugué, La Abadía, me gustó mucho, y ya intenté reflotar ese también, pero estos jovenzuelos sólo se mojan con el FM, Fifa, PES y Call of Duty xD

Hombre, yo juego a juegos de estrategia. Aún tengo instalado el Age of Empires II con sus respectivas expansiones (el mejor de la saga, a mi parecer).

De aventuras gráficas no toco mucho, pero a ver si me dices alguna buena y la pruebo xD

Aventuras tienes un montón muy buenas:

Grim Fandango

Saga Monkey Island (4)

Saga Broken Sword (4)

La Abadía

Secret Files: Tunguska

Hollywood Monsters

The Loungest Journey y Dreamfall

Feeble Files

Estas se me ocurren a bote pronto, algunas son antiguas pero siguen siendo las mejores, es fácil encontrar cualquier pack con aventuras antiguas, preparadas para ejecutarlas en WinXP. Son juegos para pensar principalmente, llenos de puzzles y acertijos, algunos con toques de humor muy buenos. Luego miraré en casa a ver si veo alguno más, tengo una colección bastante importante de juegos de estos.

Estoy desvirtuando descaradamente xD

Editado por Juanfor

Hace poco yo me juntaba muchas noches con mis amigos y echabamos unos buenos vicios al Age of Empires II. Un vicio.

Age of Empires II es un autentico vicio, que por cierto, en Windows Vista no me sale bien los colores.

Ya tengo el Anno 1404 instalado, lo probare a ver que tal.

Instalado y funcionando. Pedazo de juego, me he pegado toda la mañana en la fase tutorial y es una pasada. Es menos coñazo que el Imperium Civitas, que los romanos se quejaban por todo y es muy dificil tener contenta a la población, en este no pasa eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.