Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno empate al final en la Premier, todos los ojos puestos en la UCL

¿Que eestrellas tiene el PSG? ¿Donde se juega la gran final?

Ya campeones de la premier, perdimos con un Mauro Isla inspiradisimo. Pero así mismo con un equipo alternativo.

En el último cotejo, un empate que no es nada... osea no vale nada, pasara lo pasara, sería lo mismo =)

Iñoita hace goles como orina xD

Suerte en la final de la Champions, debemos ganar si o si!

esa final llega o no llega? xD

ohh me perdi de harto parece, bueno felicidades por la obtencion de la liga que a decir verdad se sabia ya desde hace rato por como estaba jugando el equipo y ahora solo queda que ganes la final de la champions, que aunque haya eliminado al barsa y tenga meritos, el manchester es mucho mas y estoy seguro que la ganaras.... Saludos

• Autor

ruedadeprensa.png

joakopirata: Gracias, pero la final de la Champions es el último post porque después voy a empezar una historia con otro equipo.

Paolo_Maldini: Ahora lo importante era la final de la Champions contra el PSG, el Fulham nos pudo haber goleado pero poco nos importo porque tenemos la cabeza en otro lado. Y el arquero hizo un partido bueno y una malo, pero se lo seguira probando. Y al final viene ahora :D.

losdeabajo: Los partidos de Premier que me quedaron los jugue porque no se puede no jugarlos, entonces metí a los pibes y tuvieron una buena actuaciones. Pero mi cabeza y la del equipo titular esta en la final de la Champions. Y espero que mis jugadores no se confíen y se dejen estar, porque el PSG viene muy bien.

Retor: El PSG tiene lo suyo, Sakho, Le Tallec, Arnaud, Caceres, lindo equipo. Y la final se juega en el Lluis Companys.

Panzho: Ioñita la verdad me sorprendió, llego como goleador y lo demostro a la perfección. Estoy muy contento con el rumano. Y en cuanto a la Premier después de que salí campeón le reste importancia y puse jugadores alternativos para ver como jugaban. Ahora se viene lo importante.

craalb0: La Premier no peligro en ningún momento y supimos manejarnos tranquilos para poder ganarla sin apuros. Y ahora se viene la Champions, que aunque el PSG haya hecho una buena campaña nosotros somos mas equipo y espero ganarla sin ningún susto.

Un saludo a todos y gracias por pasar

• Autor

champions.png

23 de Mayo del 2015

Champions League Final

Lluis Companys, Barcelona

resul-30.png

bolacham.png Guillaume Hoarau - 2

bolacham.png Kun Agüero - 34

bolacham.png Rodrigo Possebon - 42

Vista Partida

Calificaciones

Vista Partida:

Se jugo la gran final y tuvo un entretenido encuentro que se decidió en los 90 minutos, mas especificamente en los primeros 45. El partido tuvo sus idas y vueltas, pero el equipo que prevaleció fue el United que luego de encajar salió a buscar un resultado favorable y eso fue lo que se encontro. Domino las situaciones y la pelota para no llevarse ninguna sorpresa. Los franceses sorprendieron con un gol muy tempranero que agarro a todos desprevenidos, lo que hizo reaccionar al United que salió como un torbellino de fútbol a buscar la victoria. Y la encontro antes de que finalice la primera etapa, con una muy buena jugada colectiva que termino en gol del Kun; y con un zapatazo de 35 metros de Possebon lograron imponerse ante los franceses que después de eso nada pudieron hacer. Y así logramos el Doblete, con las dos competiciones mas importantes del año.

ganamos.png

Doblete!

• Autor

noticias.png

Doblete

Conseguimos revalidar la Premier y la Champions League. En ambas competiciones el equipo se mostro muy entero y logro revalidar ambos titulos, ahora no queda mas que festejar lo conseguido en las calles de Manchester, y porque no refregarselo en la cara a los del City que siempre se quedan sin el pan, ni la torta. En la Premier logramos coronarnos a tres fechas del final demostrando un fútbol muy superior a cualquier rival que se nos puso en frente, sea de los 4 grandes o no; e hicimos de Old Trafford una fortaleza impenetrable para quien se atreviese a jugar en el Teatro de los Sueños, y eso fue esencial en la obtención de la Premier.

campeones.png

Festejando la Premier

Y en la Champions el camino también fue complicado, pero supimos cuando golpear y jugar tranquilos. Todas características vitales para la consecución de la Champions, en casa fuimos superiores siempre y cuando había que explorar tierras ajenas supimos meter los goles justos para estar tranquilos en caso de necesitar contar con los goles de visitante. Y ambos títulos fueron conseguidos gracias a la gran labor del equipo en conjunto, pero hay que destacar a los delanteros que todos metieron una cantidad impresionante de goles. Todos y cada uno de ellos cuentan con mas de 15 goles en la temporada, esto demuestra la capacidad goleadora que tiene el United.

campeones-1.png

Una vez mas viene para Manchester

Muchachos gracias por seguirme en esta aventura inglesa, pero se finalizo. Ahora estare un poco de tiempo en el paro y empezare con una historia nueva, espero que les haya gustado y la hayan disfrutado porque yo lo hice. Muchas gracias a todos los que se pasaron, y muchas mas gracias a los fieles. Saludos

:D

Editado por tom_CR7

que bueno que ganaste la champions, aunque se sabia pero igual el PSG hizo pelea, pero el manchester es el justo vencedor y bueno ya tienes un seguidor para tu proxima historia xD, saludos :D

ganaste la champions con gol de un jugador que proximamente llegara a mi deportivo :D rodrigo possebon xD enhorabuena xD

por cierto que efectos le das a las imagenes de los partidos?

Te felicito por terminas la historia

un doblete impresionante y más que merecido!

Espero que la próxima historia sea genial!

Chau!

Broche de oro para el Manchester.

Se nos viene la continuacion de la historia de Tomas Rodriguez?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.