Jump to content

Featured Replies

buuuuuuuuh DROGBA FUERAAAA!!! jaja creo que los aficionados del Manchester se estan habituando demasiado a este tipo de cosas.... Owen, Drogba... los delanteros de sus grandes rivales acaban en su equipo en la cuesta abajo de su carrera... esperemos que el marfileño aun deje muestras de su calidad por old traford.

La pretemporada va a tener partidos duros como con el Rangers, Unidese y Valencia, y los demas seran faciles, vamos a ver que sale..xD

Maledudaco, como le vas a dar ese trato a Tito?, en mi Costa de Marfil es un dios..xD

Buena guita se saco por Tosic, ya que no iba a jugar

• Autor

ruedadeprensa.png

Retor: La pretemporada es de media dificultad, pero vamos a ver como va. Y a Drogba lo tuve solo una temporada que llego libre.

Paolo_Maldini: Si leíste, Drogba se va del equipo libre por ser muy pretencioso. Estuvo una temporada y no hizo mucho que digamos.

mariano_manda: La pretemporada no tengo idea de como va a salir, porque voy a probar a muchos jóvenes de la Reserva y espero que estén a la altura de las circunstancias. Y si Drogba se viene con pretensiones en un equipo en donde hay tanto talento y tan joven, que se tome el buque xD. Y por Tosic robe como loco, me siento bien xD.

Un saludo y gracias por pasa a todos

• Autor

gazetabanner-1.png

Muchas renovaciones de jugadores claves

Muchos jugadores renovaron vínculos con sus clubes. Son jugadores de primer nivel mundial que los clubes no querrían perder por una mera formalidad con lo es el contrato, así que en esta época del año están renovando contratos a diestra y siniestra porque nunca se sabe cuando se puede perder a un jugador clave en tu equipo. Porque ya hay muchos jugadores que quedaron libres y fueron contratados por otros clubes como Drogba, Gattuso, Pizarro y muchos mas. Y hay otros que directamente se quedan sin club como el caso de Carles Puyol, al cual el United se acerco para contratarlo pero Puyol se negó a sentarse a discutir un contrato. Parece que este gran jugador terminara su carrera como agente libre.

Sinttulo-12.pngdani.pngfletcher.png

gago.pngiker.pngnani.png

Mascherano renovo con el Liverpool hasta el 2017, Gago también renovo con el Liverpool hasta el 2017, Fletcher que llego a la Juventus por €16M renovo contrato hasta el 2017, Alves renovo con los Cules hasta el 2017 por €18M, Nani renovo con el Inter por tres años a una razon de €15.5M y Casillas también renovo por tres años mas con el Real Madrid pero por €24M. Estos entre otros.

Se mueve el mercado de Europa

Muchas ofertas van y vienen en este Julio del 2014. Muchos equipos andan en la busqueda de Julio Baptista, Lucho Gonzalez, Adriano que no es tenido en cuenta en el Sevilla, se busca mucho al joven Austin y Mirri del United. Como se decía muchas ofertas estan volando en el aire y el United solo hizo dos ofertas, una por un delantero de la Fiorentina y otra por un joven arquero de Belgrano de Cordoba. Aun se esperan las respuestas.

fbians.pngmaurp.pnglicha.pngpizarro.png

Fabianski se marcha del Emirates al estadio del City por una cifra de €4M, el Licha Lopez se lleva sus goles a Sevilla por una cantidad cercana a los €11.25M, Mauro Zarate se marcha de su querido Lazio al Napoli por €15M y Pizarro se marcha libre al Palermo en donde espera tener mas minutos en cancha para poder jugar en la recta final de su carrera.

Sorprendiendo a todos

Luego del rotundo fracaso en al Copa del Mundo, Leonardo Astrada fue cesado de su cargo como Seleccionador Argentino. Y la AFA al tardar en responderle al Manager Rodriguez, tomada por la Federación Española, tuvieron que salir a buscar a otro Seleccionador. Lo que nadie se esperaba era a quien iban a llamar, a alguien sin ninguna experiencia dirigiendo Selecciones. El elegido fue el Bichi Borghi, no se sabe a donde pretenden llegar con este Seleccionador pero se ve ilusionada a la Federación. Las opiniones acerca de esta contratación son algo encontradas alguna piensan que es una total equivocación y otros piensan que lo puede hacer bien, lo único que se puede hacer es esperar a ver que pasa.

borghi.png

Podra el Bichi llevar a la Selección a lo mas alto?

Casillas en esa foto no sale muy macho que digamos. Pobre drogba como lo vas a dejar? xD

Tiene mucho Futuro el arquero de Belgrano, traetelo ahora para que despues no te lo cague river o alguno de esos xD

Borghi a la Seleccion?..que desastre..xD

Y que mal que Maurito fue al Napole, hubiera vuelto a Velez el traidor..xD

Como andan las cosas en 2014, bonita pretemporada con Udinese y Valencia como platos fuerte junto al Rangers, Drogba en el United quien se lo imaginaria, pero ya se fue y da lo mismo xD.

Vamoos el Bichi como entrenador de la seleccion argentina, de lo mejorcito que se puede encontrar, espero que no desaproveche esa oportunidad el querido Bichi idolo de Colo Colo xD

Saludos!

• Autor

ruedadeprensa.png

Tomas Morrongiello: Jajajajajaja tenes razón. Y a Drogba lo hice volar porque no contaba en mi plan y porque hay mucho mejores delanteros que el en la plantilla. El arquero de Belgrano ya es parte del club, pero hay que esperar a que cumpla 18 para poder salir del país.

mariano_manda: Concuerdo con vos en lo de la Selección, es un desastre la AFA. Y Mauro quiere seguir cobrando en Euros así que no creo que este en Veléz por mucho tiempo.

El Jefe: Bienvenido xD. Esta todo un poco revuelto por el 2014, como decis Drogba supo recalar en el United pero se fue po pobres actuaciones. Y el Bichi esta como Seleccionador Argentino, vamos a ver como le va. Aunque no le tengo muchas esperanzas xD.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

noticias.png

Regular Pretemporada

La pretemporada del United no fue como me la esperaba, la verdad esperaba ganar por muchos goles todos los partidos y que se me complique un poco contra el Valencia en el cierre. Pero se me complico contra todos, pero muy mal no me pongo porque se fue a la pretemporada con muchos jóvenes de la Reserva y demostraron ser suplentes de garantía en el equipo. Los que mas deslumbraron fueron Mauri, Bottone, Sahin y Arts entre otros. Así fue la pretemporada.

pretem.png

Contra el Rangers se empato en su cancha jugando con un equipo suplente en donde el único titular habitual fue Asenjo, así que el empate de los pibes fue bueno. Después jugamos contra el Amberes, un club cantera, al que le tendriamos que haber ganado por mas pero fue un resultado favorable porque jugamos con un combinado de Reserva y de Primer equipo. Al Antrincham tardamos en hacerle el primero, pero cuando llego este cayeron los otros 6 festival de goles contra un equuipo muy débil. Después llego el Udinese, el segundo equipo en serio y empatamos el partido en uno. Su gol llego al final y acá los jugadores estaban muy cansados y para el final, que fue cuando llego el empate, no corrían una pelota ni locos. Contra el Frosinone se nos complico un poco mas de la cuenta, primero hicimos el gol y nos empataron al toque. Y sobre el final llegaron los otros dos goles nuestros, si no ganabamos dimitía ahí nomas. Y por último el Valencia, partido en serion en donde se jugo con los titulares y se logro una victoria apretada en un lindo partido. Fue una pretemporada regular, pudo haber sido mucho mejor.

Movimiento en el United

Se esta cerrando el mercado y el United hizo muy poco a lo que nos tenia acostumbrados. A las salidas de Norwood, James, Tosic y Drogba, se le suma la de Fatic que tiene destino italiano por €19.5M. Mas concretamente la Fiorentina, en donde juega James así que tendra un conocido en la plantilla. Fatic dijo que estaba agradecido con la Viola por la oportunidad que le estaban dando ya que en el United no se lo apreciaban mucho. Pero también llegaron jugadores al Manchester.

fatic-1.pngfiore.png

Arribaron tres jugadores. Llego Ioñita desde la Fiorentina por €15M, Marcelo desde el Cruzeiro por €4.1M y el arquero Coletti por €5.5M pero este llegara la temporada siguiente por ser menor de edad. Marcelo ira directo a la Reserva, mientras que el rumano ya esta asentado en el Primer Equipo e hizo la pretemporada con ellos.

[*] Ivan Fatic

[*] Matías Coletti

[*] Mircea Ioñita

[*] Marcelo

Yo encuentro una buena pretemporada, ya es capricho pedir tantos goles aunque tengas tremendo equipo xD

Muy buenos fichajes, son jugadores a futuro muy buenos y rentables, a ver si cooperan con el equipo!

Saludos

Se realizo una buena pretemporada y lindos fichajes estan llegando. Las ventas fueron buenas, salvo la de Fatic que no entiendo por que lo dejaste ir xD. Veremos si nos sorprendes con algun fichaje mas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.