Jump to content

Featured Replies

sisi lei bien jaja me referia a que volviese de la mano de otro equipo ingles y demostrase su calidad en old trafford como rival jaja me explique mal :P la pretemporada salvo el empate a mi entender inesperado contra udinese bastante bien veremos que tal llega el equipo a la primera cita seria

• Autor

ruedadeprensa.png

EK9: Puede ser que haya sido un capricho mio :P, es que la verdad esperaba algo mas de los mios. Pero mirandola bien es una buena pretemporada, no se perdió y se estaban poniendo a punto los jugadores. Así que concuerdo con vos :P. Esperemos que los fichajes lleguen a rendir lo esperado, del que mas espero es Ioñita.

MaRkItOs: A Fatic lo vendi porque pedía ser titular y ese puesto es de Evra. Y ademas tengo a dos jóvenes que estan pidiendo pista a lo loco, y al ver que muchos equipos lo querían decidí hacer un buen dinero con él. Y la verdad no creo que llegue nadie mas al United. Y con respecto a la pretemporada en un segundo pensamiento, inducido por ustedes, fue buena. Considerando que los jugadores se estaban poniendo a punto y que no perdimos fue buena.

Paolo Maldini: Llega a demostrar su calidad en el Old Trafford como rival y le prendo fuego la casa xD. Concuerdo con vos, el empate contra el Udinese y, a mi entender, contra el Rangers fueron sorpresa. Pero por lo demás muy bien.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

bbcbanner.png

Ya llega la primera competición, la Community Shield

Y el Arsenal se esta poniendo a punto para el partido que tomara lugar en Wembley, mítico estadio de Inglaterra. En donde debera enfrentar al Manchester, actual campeón de la Premier, FA Cup y de la Champions. Los Gunners buscaran arrebatarle el primer título de la temporada a los Red Devils, mas que nada buscaran poder volver a establecer su hegemonía en el fútbol local. Luego de no poder ganar ninguno de los dos torneos importantes, que quedaron a mano del United. Se espera un partidazo, ya que ambos técnicos estaran poniendo a lo mejor que tienen para enfrentar este encuentro, ya que nadie lo quiere perder.

wenger.png

Wenger en una conferencia de prensa dada unos dias antes del encuentro dijo esto: "Sabemos contra quien jugamos, son los tricampeones del momento. Es por eso que no voy a dar por sentado el partido. El año pasado jugamos 7 veces y solo pudimos ganarles una vez, así que estamos al tanto de su juego y de sus jugadores.". Eso es lo que dijo en cuanto a lo que pensaba del United y después se le pregunto por el Manager contrario, a lo que respondió: "Es un entrenador jóven que demostro a lo largo de su carrera que sabe lo que hace, y nosotros sabemos de lo que es capaz. Esperemos que en el próximo partido ponga todo lo que tiene para hacerlo mas entretenido, y conociendolo de las veces que lo enfrente, sé que no se va a guardar nada. Sera un gran encuentro".

arse1.pngarse.png

Editado por tom_CR7

• Autor

noticias.png

Previa - Arsenal

El Arsenal saldra con un clásico 4-4-2. Salen con Diego López en la portería, Glichy por la izquierda, Touré y Senderos conforman la dupla central y por la izquierda Clichy. En el medio campo salen 4 jugadores que le dieron muchos exitos a los Gunners, Nasri por la izquierda, Matuidi y Cesc como los cerebros del equipo y Walcott por la dercha para explotar toda su velocidad. Y arriba están los goleadores del equipo Adebayor y Stumpf, este último es incontrolable en el area contraria, pelota que toca pelota que va adentro.

diego.pnggael.pngcesc-1.pngwalcott-1.pngstumpf-1.png

[*] Diego Lopéz

[*] Gaël Clichy

[*] Cesc Fábregas

[*] Theo Walcott

[*] Benjamin Stumpf

esperemos que gael clichy la lie como en estas dos ultimas semanas en la premier y tendras un agujero en su parte izquierda de la defensa jeje no esta en su mejor momento el frances

• Autor

noticias.png

Previa - Manchester United

El United saldra con un 4-4-2, pero con dos medio campistas centrales y dos media puntas. En el arco está Asenjo, que demostro ser sin duda un arquerazo. La linea defensiva sale así: Evra de 3, Vidic y Ferdinand de centrales y Rafael de 4. Los medio campistas centrales son Michael Carrick y Francisco, se espera que puedan manejar todos los hilos del medio campo y coordinar jugadas de ataque que terminen en gol. Los dos media puntas son: David Silva por la izquierda y Cristiano Ronaldo, de ellos no hace falta decir nada porque ya se sabe de lo que son capaces. Y arriba están Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney, dos goleadores natos, ellos juntos la temporada pasada hicieron mas de 40 goles. Esperemos que puedan meterla en este encuentro.

asenjo-1.pngrio-1.pngfrancisco-2.pngronaldo-1.pngrooney-1.png

[*] Sergio Asenjo

[*] Rio Ferdinand

[*] Francisco

[*] Cristiano Ronaldo

[*] Wayne Rooney

Se viene la primer prueba de fuego de la temporada ante el "poderoso" Arsenal, a priori la cosa es pareja, ambos cuentan con grandes jugadores asi que veremos que pasa (mas vale que ganes :P)

Pd: Si podes me pones un screen de Rafael, para ver como ta el negro

Editado por MaRkItOs

Bueno amigo por aquí me paso para ver tus andaduras.

Se viene el primer encuentro ante el todopoderoso Arsenal, aunque creo que vamos a ganar con cierta facilidad. Veo que Asenjo se a hecho todo un porterazo, ya prometía el tio con mi Portsmouth. Tambien se me hace raro ver a CR9 con 29 años :P .

Mucha suerte amigo! :P

Ahora se viene un gran partido por la Community Shield, esperemos que la ganes con ese equipazo se me hace dificil ver que no sea asi, y como dice Cryller se hace raro ver a Ronaldo con 29 y Rooney que le sigue los pasos :P, Ferdinand es todo un abuelo :P pero por lo que veo sigue siendo el patrón en la defensa

Saludos!

• Autor

ruedadeprensa.png

Paolo_Maldini: Puede que ahora no este bien, pero recorda que estamos en el 2014. Igualmente vamos a buscar entrar por todos lados y lograr un buen resultado para empezar la temporada con el pie derecho.

MaRkItOs: Jajajajaja, yo también espero ganar. Ahora mismo, Manchester contra Arsenal es el partido mas parejo de Inglaterra. No hay otro, por los grandes jugadores y el espectáculo que suelen dar cuando juegan, así que espero poder ganar de manera cómoda para empezar con el pie derecho la temporada. Screen: Rafael Da Silva

Cryller: Bienvenido amigo :hello:. Te cuento algo, a Asenjo lo compre cuando llegué por como había andado en tu historia por nada mas que por eso. Y resulto ser uno de los mejores jugadores que tengo, saca todo San Asenjo xD. El primer partido serio del año y es contra el amo y señor de Europa el Arsenal, esperemos poder ganarles comodamente y va a estar peleado el encuentro, así que veremos que sale. Y con respecto a lo de Ronaldo, si es raro y cuando se me retire se termina la partida xD.

El Jefe: Ferdinand con su edad y todo es amo y señor de la defensa y lo va a ser hasta que se retire, y es raro ver a los jugadores con tanta edad. Pero bueno que se le va a hacer, no? xD. Beckham tiene 38 y sigue jugando, es increíble xD. Y con respecto al partido me va a costar, pero espero una victoria para empezar bien la temporada.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

community.png

10 de Agosto del 2014

Community Shield

Wembley

communityreus.png

bolacomm.png Theo Walcott - 19

bolacomm.png Cristiano Ronaldo - 21

bolacomm.png Zlatan Ibrahimovic - 33

bolacomm.png Gaël Clichy - 43

bolacomm.png Wayne Rooney - 49

bolacomm.png Wayne Rooney - 52

bolacomm.png Francisco - 56

Vista Partida

Calificaciones

Vista del Partido:

Comenzó el encuentro y la pelota estaba en todos lados, ambos equipos se la prestaban y por el buen trabajo de la defensa no había mucho peligro. Hasta que en un ataque de Walcott por la izquierda nos agarro desprevenidos, y enganchando para quedar cómodo para rematar le pega y rebota en Vidic y la pelota le queda devuelta a Theo que le pega y la pone en un angulo, y a los 20 ya estábamos perdiendo y se me iba la ilusión. Un minuto mas tarde le pegan a Zlatan a 28 metros del área y la pelota la para Ronaldo, que cuando le pega deja a Diego Lopéz atónito y marca el 1-1, con un golazo. Y la pelota la empezamos a controlar nosotros, y a los 33 un corner servido por Silva termina en gol luego de que Zlatan metiera la cabeza y saliera celebrando el 1-2. Y justo antes del final, Clichy captura un rebote en la media luna del área y con un remate poderoso mete la pelota en el angulo, mas mentira Clichy pegandole así no puede ser. Y con un 2-2 justo, nos íbamos al descanso.

ronalcomm.png

Ronaldo de tiro libre abrió la cuenta de la goleada

Comenzaba el complemento y al poco tiempo, Rooney en una corrida en diagonal llega a la media luna del área y mete un derechazo terrible que pega en el palo y entra. Y pasabamos a ganar el encuentro. Tres minutos después Rooney volvía a convertir y ya ponía tierra de por medio en el marcador. Y para terminar a los 56 Francisco, puso un zapatazo en el angulo derecho de Diego y colocaba el 2-5 definitivo. Después de eso el Arsenal se convirtio en una aplanadora y nos empezaron a llegar por todos lados, mitad desacierto, mitad Asenjo evitaron el tercero de ellos.

Editado por tom_CR7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.