Jump to content

Featured Replies

• Autor

noticias.png

Primera Copa en el bolsillo

Con la goleada el United se hizo dueño de la Community

Ya se jugo la Community Shield y tiene dueño, el Manchester United. La Directiva del club agradeció el esfuerzo de los jugadores y del Míster para lograr este título, ya que el Manchester es un equipo grande y siempre tiene que aspirar a los títulos que tiene en frente. El partido se jugo ayer y fue un encuentro muy emocionante, con muchos goles y muchas idas y vueltas en donde por contundencia el United se impuso por 5-2, ante un Arsenal que no fue nada débil, sino que no tuvo suerte de cara al arco.

community1.png

La gran figura del encuentro fue sin duda alguna Wayne Rooney, que con sus dos golazos puso mucha tierra de por medio para que el Arsenal pueda remontar. El United demostro un juego efectivo llegando 5 veces al arco de manera concreta y anotando las 5 veces, eso demuestra que no se anduvo con muchos rodeos a la hora de llegar al arco y anotar. Mientras que el Arsenal jugo con su habitual juego de toques sin cesar para llegar al arco, y llegando muchas mas veces que el United pero les falto la definición de su delantero estrella que estuvo ausente en este partido, Benjamin Stumpf. Y así el United dirigido por Rodriguez consigue el primer título de 6 que tiene en esta temporada, esperamos muchos mas logro de su parte.

community-1.png

Editado por tom_CR7

Que animalada, tremendo partido, un baile barbaro a un gran rival como The Gunners, y por mas que nos empezaron ganando, la alegria solo les duro unos minutos.

Luego la dupla en ensueño con Zlatan - Rooney, hizo maravillas. Sin contar los desbordes de CR y de Silva que deben ser brutales por las bandas.

Gran comienzo, espero que sea un gran temporada. De seguro tendran a los Red Devils como candidatos a todo.

Suerte!

vaya manera de destrozar al arsenal! y vaya forma de llevarse la community shield con autoridad! Gran noticia que Francisso se haga hueco en un partido asi en el marcador eso quiere decir que tenemos un crack para muchos años B-)

Tras mi vuelta al foro, te sigo desde ya aprovechando que todavía está empezando la historia.

Enhorabuena por la Community Shield! Primer título de la temporada y con esos 4 ahí arriba seguro que no es el único.. B-)

Madre que paliza, quien lo díria sabiendo que los gunners eran favoritos. Se vio a dos equipos igualados durante los primeros 45 minutos, pero luego el partido lo dominó el United por completo. Me alegra ver que pese a la edad Cristiano sigue siendo letal en los libres directos, que Rooney siga teniendo ese olfato goleador, que el brasileño Francisco se haga un hueco en el equipo y sobretodo que Asenjo sea un porterazo :D .

saludos amigo! B-)

Lindo baile a los del Arsenal.

Gran partido de Cristiano y de Rooney.

Volvio Tity al Arsenal?!!..B-)

Aunque el Manchested United sea uno de los equipos que mas rechazo me provocan me uno para ver como ganás todo lo que jugás. Sino puedo alentar al que sea tu rival B-)

Bien ahí ganando la Community Shield, lástima que haya sido contra el Arsenal.

• Autor

ruedadeprensa.png

Bolso_Ramone: Un gusto verte por acá B-). Por suerte pudimos remontar ese resultado adverso rapidamente y después terminar de vapulearlos en el complemento. Como bien decis Zlatan y Rooney son amos y señores de la delantera, es todo con lo que un técnico puede soñar :D. Y Cristiano y Silva llegan constantemente al fondo, uno con mas peligro y el otro tirando centros muy buenos, de los cuales la mitad son gol. Así que tengo una delantera con un medio campo muy temido en Inglaterra. Esperemos ganar todo, ya que ese es el objetivo principal.

Paolo_Maldini: Nos llevamos la primera competición de manera contundente dándole un baile al Arsenal. Y Francisco siempre que puede se hace un hueco en el marcador, es un gran jugador.

luke: Bienvenido xD. Espero tenerte por acá bastante seguido xD. Esperemos que no sea el único título, ya que vamos a dar pelea por todos.

Cryller: Al principio pensé que lo perdía pero después los Gunners se dejaron estar y apareció en una ráfaga Rooney y dejo todo saldado, en donde solo faltaba un gol mas para acentuar mas la goleada del United. A pesar de las edades los jugadores siguen siendo los mismos, CR7 con sus tiros libre, Rooney siendo un toro en la delantera, Asenjo siendo el pilar fundamental del equipo y Francisco demostrando que puede jugar con los grandes.

mariano_manda: Tity está hace dos o tres temporadas en el Arsenal, volvió a retirarse supongo :). Y jugamos un partidazo que se definió con una ráfaga de goles de Rooney.

frusciante: Hay que aprender a quererlo xD. Pero me gusta que me sigas, esperamos ganar todo sino voy a tener a uno que me aliente en contra xD. El Arsenal es el rival a batir en todas las competiciones así que estamos muy contentos por empezar a ganarle, y de esta manera.

Un saludo a todos y gracias por pasar

• Autor

plantilla.png

porteros.png

asenjo-2.png

Único arquero en el Primer Equipo, de ser necesario se subira a otro arquero, y cuando se haga se pondrá su ficha así lo pueden conocer. Es el único arquero, porque mi arquero suplente se fue libre a otro equipo por no jugar partidos, ya que la temporada pasada solo atajo en dos partidos y le metieron como 4 goles entonces no lo puse mas. Y eso me dejo en un aprieto, porque los otros arqueros en el equipo no son lo suficientemente buenos.

[*] Haciendo click en la imagen podrán ver los atributos

A bueh...menos mal que iba a costar conseguirlo, bueno costo pero despues se fueron los Gunners a fondo y ahi aparecieron los red devils! con un Rooney que en los primeros minutos del segundo tiempo, los mato con un doblete y que mejor que un regen crack para asegurar la faena.

Vamos Por el Hexacampeonato B-), Saludos!

PD: Que crack que es Asenjo

Editado por El Jefe

• Autor

plantilla.png

defensas.png

Austin-1.png

Stein.png

Ferdinand.png

Vidic.png

Rafael.png

Mirri.png

evra.png

Bottone-1.png

Sahin.png

La defensa está bien cubierta con estos jugadores, no se incorporara a nadie y si se necesita se lo buscara en la Reserva y en el Sub-18. Son todos jugadores en los que confió plenamente y no creo que ninguno decepciones, sino al banco irán.

[*] Haciendo click en la imagen podrán ver los atributos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.