Jump to content

Featured Replies

La defensa esta perfecta, con 2 defensas centrales impasables, de las mejores del mundo, y 2 bestias como laterales, Evra aunque esta un poco viejo es un gran 3, y Rafael sin duda es un 4 espectacular, y le quedan muchos años por jugar.

Hay que tratar de traer un arquero suplente, por que si se lesiona Asenjo estamos al horno..B-)

• Autor

plantilla.png

mediocampo.png

Possebon.png

Carrick.png

Carlos.png

Adrien.png

Francisco-3.png

Silva.png

Tavares.png

Ronaldo-2.png

Santon.png

Beckham.png

No se bien si es la mejor linea del equipo o la segunda mejor detrás de la delantera. Supongo que a lo largo de la temporada lo sabremos, lo que si se es que se complementan a la perfección todos y eso hace que seamos un equipo ganador. Tampoco tengo ninguna incorporación pensada para esta linea, por ahí alguna salida pero ninguna llegada. Y de ser necesario algún jugador mas se sacara de la Reserva.

[*] Haciendo click en la imagen podrán ver los atributos

Joven va con v chica B-)

Che, sale bajada de sueldo para ese Austin, cobra mas que Vidic? es una locura. Ahora quiero ver el Mediocampo, a ver como andamos.

Pd: Alta goleada se comieron los Gunners :D

Edito: Ahi lo vi, Que idolo Beckham, 39 pirulos y sigue jugando. La delantera se viene con todo, no? saludos

Editado por Tomas Morrongiello

• Autor

plantilla.png

delanteros.png

Alpio.png

Mircea.png

Kun.png

Wayne.png

Zlatan.png

Como decía antes, no se cual es la mejor linea del equipo. Pero acá tengo a algunos de los mejores jugadores del mundo. La delantera Rooney-Zlatan hace temblar a Europa cuando están juntos y bien, pero como dije nadie tiene el puesto seguro todos se lo tienen que ganar. Tampoco veo necesario ningún fichaje y como vengo diciendo si es necesario un delantero mas se sacara de la Reserva.

[*] Haciendo click en la imagen podrán ver los atributos

Increible goleada al Arsenal para dar comienzo a la temporada. Ya tenemos un titulo, faltan otros B-). Muy buen plantel se formo, hay recambio y bueno, asi que se podra pelear por todo esta temporada. Muy buena la presentacion

Menuda plantilla te va a costar no ganar B-)

Tenes o demaciados pibes o demaciado viejos, de edad media pocos, para mi esta mal hecho el plantel ojala que lo logres poner bien y hacer un plantel digno.

• Autor

ruedadeprensa.png

El Jefe: Se gano de manera comoda pero hubo que sufrir un poco para conseguir los 5 goles, por suerte Rooney estuvo endulzado y clavo sus dos primeros goles de la temporada y sirvieron para poner tierra de por medio. Y Asenjo es un arquerazo, salva todo casi todos los partidos sin el estaríamos perdidos.

mariano_manda: Lo del arquero suplente no hay ningun problema porque cuando se necesite se suba a alguno de la Reserva. Y en la defensa tengo a todos titanes, son jugadorazos en sus puestos algunos ya afianzados y otros que buscan afianzarse. Pero sin duda alguna son todos muy buenos.

Tomas Morrongiello: Se como se escribe joven, en esa se me chispoteo xD. A Austin va a haber que bajarle el sueldo porque esta robando a mano armada xD. Y el medio campo viene bien y no me lo aplaudas a Beckham que no se retira mas, cuando lo decida va a ser un momento que nadie olvidara xD.

MaRkItOs: Empezamos la temporada de una manera muy buena, ahora esperamos poder ganar los otros 5 títulos que se juegan a lo largo de esta temporada y si los ganamos con goleada como en este, mucho mejor. Hay un muy buen equipo formado y tengo suplentes para todos los puestos, si todos tiramos para el mismo lado podremos salir campeones de todo lo que nos propongamos y es lo que espero. Me alegra que te guste la manera de presentarlo xD.

Javiier: Bienvenido :(. Parece que si, pero este equipo pierde de lo mas fácil.

Nico_akd: Que no te guste algo que haga yo no es sorpresa, pero mientras que no te guste voy tranquilo porque cuando algo no te gusta me va bien. Así que sos mi amuleto xD. Ahora hablando en serio, lo que decís de que no hay jugadores con edad media es verdad y me di cuenta porque vos me lo dijiste. Pero para mi es un plantel digno, muy consolidado y los pibes que ahora están jugando sera el futuro así que yo estoy contento.

Un saludo y gracias por pasar a todos

Tremenda delantero con esos jugadores le tenes que ganar a cualquiera

• Autor

premier.png

16-08-2014

Premier League 1º Fecha

Ewood Park

resul.png

bolapremier.png Rio Ferdinand - 4

bolapremier.png Adrien - 47

bolapremier.png Morten Gamst Pedersen - 62

Vista Partida

Calificaciones

Vista Partida:

Comenzaba la primera fecha de la Premier League y empezabamos a jugar de visitantes. Siempre costo pero de alguna manera u otra lograbamos llevar el encuentro adelante. Nadie quiere perder en la primera fecha y por eso a pesar de encontrar el primer gol rápido, nos costo cerrar el partido y de hecho no lo hicimos. Sino que después del gol el Blackburn comenzó a buscar el empate y nosotros no reaccionábamos. Medio controlando la pelota y medio aguantando los ataques contrarios no fuimos al descanso.

Apenas empezada la segunda parte encontraríamos el segundo gol, que llego a través de una jugada linda en donde el portugués Adrien metió al pelota en el palo mas lejano del arquero y ahí pensé que se había terminado la historia. Pero unos minutos después descontarían los locales y pondrían un poco de suspenso al encuentro, pero no pasaría de ahí. El primer gol fue de Rio luego de cabecear un corner mandado por Silva.

rio-2.png

Próximo Partido: Premier League Fecha 2: West Ham vs. Manchester United

[*]

buen arranque en cuanto a resultado aunque el juego del equipo no haya sido bueno asi que quedemonos con lo positivo que son los 3 puntos xD ahora a intentar mejorar el juego y ademas de vencer convencer xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.