Jump to content

Featured Replies

Buen arranque, ganando, aunque se podia esperar mas con tanta delantera..:medescojono:

Que bien Rio Ferdinand, aunque esta viejito sigue haciendo goles..¬¬

Me sumo a tu historia!

Hace varios que vengo leyendola sin postear, para ponerme al día. Y la verdad es que el reto es excelente, con jugadores contastrados y otros que recién aparecen y daran que hablar en breve.

Felicitaciones por la magnífica goleada al Arsenal. Como ve al equipo el manager para esta temporada?

Suerte y que no decaiga!

Menuda plantilla tienes!!

Gran defensa, mejor mediocampo y delantera inigualable! Kun, Kun, Kun!! :medescojono:

Gran victoria para empezar en la Premier. Este año hay que ir a por todo.. ¬¬

Se gano, costo pero logramos los 3 puntos, el eterno Ferdinand se hizo presente en el marcador, buen gol de Adrien y es mejor como empieza el video saliendo parte de mi historia :medescojono:¬¬xD

Saludos!

Tampoco voy a alentar siempre al otro equipo, sino no estaría acá, solamente cuando juegues contra el Arsenal :medescojono: (que por lo que me decís es bastante seguido)

A pesar de que el Blackburn no es un equipo temible les ganaste y siempre está bien empezar así.

Yo justamente estaba en contra de ferdinand cuando pasan los 33 los jugadores se hacen muy irregulares y a mi me gusta la regularidad, fijate y por otro lado ganar de visitante siempre es bueno, y casi siempre es díficil, ojala que con el correr de las fechas sigas avansando y encontrandote la táctica.

• Autor

ruedadeprensa.png

Monogolo: Bienvenido :medescojono:. Esperamos poder ganarles a todos con la delantera, el medio campo y la defensa. Y mas que claro que con Asenjo en la portería.

Paolo_Maldini: Es verdad que no se jugo de la mejor manera, pero por suerte se pudo conseguir la victoria. Ahora a ver como nos va en los siguientes partidos, que esperamos poder mejorar el juego en lo que se aproxima.

mariano_manda: Si yo también esperaba ganar con mas goles, pero uno hace lo que puede fuera de casa. Es la única debilidad del equipo, jugar afuera del Old Trafford. Y Rio se anoto con un tanto, es un crack. Esperemos que la siga metiendo.

wilko: Bienvenido ¬¬. El equipo es una mezcla de talento consolidado con juventud sin mucha experiencia, y con suerte podremos salir campeones de todo con esta mezcla. Y el equipo esta confiado en poder lograr lo que se hizo en la temporada anterior, y es lo que espero que pase.

luke: El Kun tenía que estar en este equipo, y es un plantel muy completo. Tenemos a los mejores en cada linea del campo. Empezamos ganando el primer encuentro pero hay que mejorar el juego, esperemos hacerlo contra el West Ham.

El Jefe: Es verdad, estaba viendo tu historia cuando jugaba el partido xD. Y se gano, pero no se jugo de la manera que se espera del equipo pero confío en que vamos a mejorar. Y como decís bien por Rio que se hizo un hueco en el marcador y Adrien apareció para meter el segundo que termino siendo el de la victoria.

frusciante: Se juega bastante contra el Arsenal porque siempre me lo cruzo en alguna instancia decisiva de alguna competición. Yo siempre digo que como te va en el primer partido es muy importante para empezar la temporada, y por suerte lo pudimos ganar así que espero una temporada exitosa.

Nico_akd: Vos estas en contra de los viejitos, estas mal. Miralo a Rio metiendo la testa y clavando el primero, no lo voy a dejar de hacer jugar ni a él ni a ningún otro por viejo si se hacen muy malos si, el caso de Beckham. Es verdad que se gano y costo un poco la victoria fuera de casa, pero la táctica ya la tengo hace como dos temporadas y no creo qu cambie.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

noticias.png

Comenzo la Premier y empezamos bien

Se gano el primer encuentro, aunque el equipo no convencío del todo

Comenzo al Premier y los claros favoritos son los de siempre, el Manchester United, el Arsenal, el Liverpool y el Chelsea. Y el United empezo ganando la primera fecha al Blackburn, en Ewood Park y es siempre importante ganar el primer encuentro porque se suma de a tres y ya se empieza a pelear el campeonato desde el principio. Ahora toca el West Ham de visitante también y es vital que el equipo gane para seguir en su racha, y no perder pisada a los que están en la puja por el 1º puesto al principio de la Premier.

Aunque se haya ganado el equipo no convencío con su juego, cosa que se espera que lo haga mas adelante para poder repetir el título conseguido en la temporada pasada. Que según el Míster es uno de los objetivos, revalidar la Premier. Veremos como va.

premierrr.png

• Autor

premier.png

23 de Agosto de 2014

Premier League 2º Fecha

Upton Park, Londres

resul-1.png

bolapremier.png Cristiano Ronaldo - 9

bolapremier.png Rio Ferdinand - 25

bolapremier.png Cristiano Ronaldo - 52

Vista Partida

Calificaciones

Premier League

Vista Partida:

Tocaba afuera la 2º fecha de la Premier y teniamos que ganar cueste lo que cueste. En este partido el equipo se mostro mas entero, a parte encontramo el primer gol muy rápido luego de una magnífica jugada de Ronaldo por la banda derecha en donde dejo parados a tres defensas y cuando estaba al lado del arco lo rompío con un tiro a pura potencía. Después el equipo siguío buscando el gol y lo encontro luego de otro corner servido por Silva, que una vez mas encontro la cabeza de Rio lista para celebrar su segundo gol en dos partidos. Y ya estabamos comodos pero seguimos buscando el gol para tener el partido bajo llave, el West Ham también atacaba pero no lograba hacer mucho porque o no llegaban o lo tapaba Asenjo.

Y el último gol lo encontramos por medio de Ronaldo y sus tiros libre, un crack a sus 29 años sin duda alguna. Y después de eso, seguimos jugando igual para no regalar la pelota y que eso nos cueste el partido. El West Ham ya resignado por el resultado no hizo mucho mas y se termino el encuentro. Esta vez jugamos mejor que la otra, pero se puede hacer mejor aún.

Ronaldo-3.png

Esta on fire el muchacho

Próximo Partido: Super Copa de Europa: Chelsea vs. Manchester United

[*]

Editado por tom_CR7

Golazo el de Ronaldo, pero se ve un poco chico,aunque se ve que es de Tiro Libre..:medescojono:

Ahora si logramos una gran victoria, marcando goles y Rio sigue marcando goles, un crack..¬¬

Ganaste bien, pero seguís sufriendo demaciado con las llegadas de los otros,si bien goleaste y gustaste te llegaron mucho, por suerte ganaste de nuevo en calidad de visitante que eso es muy bueno, después nada que decir tus delanteros,menos Cristiano Ronaldo, demuestran estar un poco óxidados, ni Rooney ni Aguero anotaron todavía ojala que lo hagan en el próximo partido.

Ojala que el ritmo de ferdinand siga así.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.