Jump to content

Sustituyendo a Puyol

Respuestas destacadas

No has pensado en Marc Muniesa?

De momento le falta bastante para tener nivel de primera division, no se si llegará a alcanzarlo.

Puyol la tercera temporada todavia da el nivel, pero el declive fisico que lleva indica que a al cuarta no llega ni de coña siendo titular.Chigrynsky no me vale de sustituto, es demasiado parecido a Pique, no se complementan. Y a Henrique lo vendí porque no hacia mas que exigirme la titularidad.

No tienes pasta para fichar o que?

Ya te dijimos a Chiellini o Pepe o Sakho.

Depende de su evolucion: Subotic, Zapata o Felipe.

Todos ellos son muros, lo que pasa es que si no quieres gastar un duro no te van a venir. Pero recambios hay bien faciles, el problema es ese, el gastar.

• Autor

Por Chiellini no me aceptaron 80 millones, Sakho no me convence y Pepe es del Real Madrid, no me lo venden de ninguna manera xD

Sakho no te convencerá pero vaya defensa es... En mi Madrid mis centrales son Chiellini - Sakho y los 2 son muy recomendados...

Mexes tambien es una muy buena opción pero es mas viejo que los otros.

Pero de todas maneras, Botía me parece un buen jugador, internacional 3 veces con España en tu partida y tiene buenos atributos.

Podrías poner un Screen de tu plantilla? Keirrison lo mantienes en el equipo?

Gracias

Avex, no te lo tomes a mal colega, te lo digo de buen rollo, pero déjate de pelotudeces!!!! Abre los ojos un poco y lee las respuestas que la gente te está dando, quizás para ayudarte:

1. Decir que Sackho no te convence es una calamidad!! ES EL MEJOR DEFENSA DEL JUEGO!!! Junto con Chiellini. Que tenga 21 años no significa nada, acaba siendo mejor que Puyol!!! Así que deja de marear y fichalo!!!! Será que no tienes dinero!!!

2. No puedes fichar a Pepe porque es el del Madrid y tu afición nunca consentiria ese fichaje, además de que el jugador nunca querría venir.

3. Dimitry es un defensa de toque, no es el sustituto de Puyol y puede hacer una pareja fantástica con Piqué si sabes como hacerlo. Observa los números de tus defensas y verás que mejor rendimiento pueden darte. Dimitry es bueno en pases, en colocación, en tiros largos y en centros, por lo tanto es un defensa de toque además de que juega de p.m. como lateral derecho. Yo vendo a mi madre antes que perder a un jugador así!!

4. Ya te dijimos que Otamendi es nulo con el balón, que esperas? Que todos los defensas controlen el balón igual que Iniesta? Que más te dá?? Tu lo que quieres es que el tio reparta leña y no deje pasar a nadie y eso lo hace y muy bien!!! Le pones pases en corto si no te fias de él y solucionado!!! Y en los corners que se quede atrás si es pequeñito

5. Muniesa y Botía son unos fracasos con el nuevo parche, al menos en mi FM, no pasan de jugadores útiles, además contrastado por el FM Genie Scout, cédelos o véndelos a buen precio y adios!!!

6. Mientras estás aquí pensando en quien fichas te van a quitar a Otamendi y a Sackho de las manos y después tendrás que pagar un pastón por ellos!

Coño que eres el Barça!!! Espavila! (Todo dicho de buen rollo eh?)

• Autor

¿Como que que más da el toque de un defensa? Mi equipo saca el balon jugado siempre, no dejo ni al portero pegar pelotazos. No quiero ni un solo jugador que pierda el balon por hacer un mal control en defensa. Otamendi no es que sea nulo, es que es peor que Oleguer con el balon.

Y a Sakho lo veo demasiado lento para lo que quiero. Quiero un sustituto de Puyol y su velocidad/aceleracion 17, no me vale un 12/12 (que es lo que tiene sakho) para poder jugar siempre con la defensa en el medio campo. Con esos atributos si que puedo encontrar a gente con un control del balon excepcional.

Y de Dimitry no pienso deshacerme, lo que pasa es que es demasiado lento para ser pareja de Pique. Lo he intentado y le dejan demasiados uno contra uno al rival por perder la carrera ante simples despejes del rival. Cosa que con Puyol/Pique no ocurría.

Zapata podria ser pero lo encuentro tambien bastante tronco, pero es hasta ahora el que mas me convence (despues de Chiellini, pero si por 80 millones no lo voy a sacar creo que ni me lo planteo).

FM Fan, el screen no lo pongo porque la plantilla no entra en una sola pantalla, pero son:

Victor Valdes

Rene Adler

Pique

Puyol

Chygrynsky

Botia

Lahm

Alves

Filipe

Jesus Gamez

Toure

Busquets

Xavi

Iniesta

Cesc

Moutinho

Eden Hazard

Canales

Ibrahimovic

Messi

Milevsky

Muniain

Pedro

Bojan

Muy pocos foreros admiten jugar al pelotazo, no has inventado el fútbol con tu juego. Nadie juega así, pero no influye que tengas a un tronco detrás si le pones pases en corto y al creador.

No vas a encontrar a un sustituto de Puyol, hazte a la idea. No te calientes tanto la cabeza

Nada chico, pon a Oleguer a defender

Hasta otra!

• Autor

No digo que porque sea malo tire pelotazos, digo que si es malo con el balón va a crear ocasiones en contra por fallar pases y controles. Como si eso pasase pocas veces...

Simplemente a Otamendi no lo veo adecuado para jugar así, ni que eso fuese un crimen. Igual que no veo a Villa apto para hacer de delantero tanque o a Zigic de delantero rapido... no se a que viene "cabrearse" por estas cosas.

Planteandome estoy quitarle la titularidad a Valdes por su "primer toque 5", que la temporada anterior me hizo perder la copa del rey, la copa de europa y 3 partidos de liga.

Y ni que tuviese que fichar corriendo a alguien, quiero ver todas las opciones que puedo encontrar en el juego, que estoy a Noviembre, hasta verano queda un buen trecho.

• Autor
A N'koulou del Mónaco lo tengo yo y me está dando buenos resultados.

Es rápido, fuerte, saca el balón jugador y tiene buenos atributos mentales =)

Este, si progresa, me gusta. Estaré observándolo.

• Autor

A ver, tengo unos cuantos nuevos candidatos, si alguien los ha tenido que los comente por favor (en orden de prioridad van):

Salvatore Bocchetti (Genoa)

Mathias Jorgensen (FC Copenhague)

David Luiz (Genoa)

Dejan Lovren (Dinamo Zagreb)

Y un regen con una pinta espectacular:

Antonio Cerra: Con algo de entreno creo que puede ser un portento y ademas con esa edad su falta de primer toque se puede corregir. Este cae fijo, quizá no para jugar ya, pero cae fijo.

cerra.th.png

Los dos primeros en la lista hasta ahora son mis favoritos (Chiellini aparte), y el regen lo voy a fichar pase lo que pase.

Avex y todos los demás. Todos teneis la razón. Avex tu pides nombres, la gente te los dá , solo una pregunta por cuanto venderias tu a puyol, pues es logico que defensas como chiellini que es bastante mas joven que él valga mucho más. A mi me han pedido 120 M por Lloris, como no los tengo , me jodo. El resto, le hemos dado nombres y experiencias, mucha gente en el foro dice que sacko es buenisimo, al igual que otamendi (la gente esta flipando lo bueno que es el tio). Al final quien va a fichar es él. Así que eliga.

• Autor
Avex y todos los demás. Todos teneis la razón. Avex tu pides nombres, la gente te los dá , solo una pregunta por cuanto venderias tu a puyol, pues es logico que defensas como chiellini que es bastante mas joven que él valga mucho más. A mi me han pedido 120 M por Lloris, como no los tengo , me jodo. El resto, le hemos dado nombres y experiencias, mucha gente en el foro dice que sacko es buenisimo, al igual que otamendi (la gente esta flipando lo bueno que es el tio). Al final quien va a fichar es él. Así que eliga.

Yo a Puyol joven no lo soltaba por ninguna pasta salvo que pidiese irse personalmente. Igual que a Pique ahora mismo. Pero cuando lo hace la IA jode xD

Y no dudo de la calidad de Sakho y Otamendi, pero como ya dije antes ninguno de los dos es el perfil concreto que busco en estos momentos. Es más, tras el primer ojeo de Otamendi (que no me mostraba algunos de los atributos tecnicos) iba a ir de cabeza a por el, pero luego vi que no era tan concretamente lo que buscaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.