Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Necesito Save-game por favor

Respuestas destacadas

Publicado

Primero QUe todo hola soy Ihloo (aka drizzy ihloo) y soy de Costa Rica, es caso es que en el trabajo me permiten jugar FM, pero cuando trato de crear una partida la maquina se congela, (tengo que usar el rhino 3d y la verdad no es una pc muy rapida que digamos, asi que lo que necesito es un save game con las: serie A, Barclays Premier League, la liga española y cargar los jugadores de Costa Rica, nada mas por favor gracias (si quieren agregar inferiores de las pedidas estare muy agradecido)

• Autor

Muchas muchas muchisimas gracias, la verdad que en el trabajo estoy libre desde la 1 hasta las 5 que es la hora de salida, ahora si tengo con que distraerme

Edito porque tengo un problema, al tratar de cargar la partida deja de cargar, probe con otros save-games de la pagina y cargan bien, alguna sugerencia?

2w3nzmv.jpg

Editado por ihloo

• 2 semanas más tarde...

No te lo aseguro, pero me parece que lo que te pasa es que te han pasado una partida guardada en juego con alguna actualizacion hecha (la 10.1 ó la 10.2), a mi me paso eso y como yo no habia actualizado mi juego, no acababa de cargar la partida, se quedaba "colgado".

Bajate el parche 10.2, lo ejecutas en tu pc y listo.

Espero que te funcione.

• Autor

Solucionado gracias kikoplata

• 1 mes más tarde...

Viejo, que laburo bueno que tienes, para tener que perder tiempo jugando...yo tambien quiero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.