Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Charla del equipo al estar ganando

Respuestas destacadas

Publicado

Una duda que no puedo sacarme es cuando ganas por 2-0 o mas goles a favor y te vas al descanso que pones en la charla? SI pones CONTENTO pierdes seguro, si pones relajado te empatan !

Yo pongo contento cuando estoy de visita (eso si, la diferencia tiene que ser por mas de un gol) y no relajarse cuando estoy en casa.

A mi rara vez me terminan dando vuelta los partidos, casi nunca.

Yo pongo contento cuando estoy de visita (eso si, la diferencia tiene que ser por mas de un gol) y no relajarse cuando estoy en casa.

A mi rara vez me terminan dando vuelta los partidos, casi nunca.

Eso me lo apunto. Estoy tratando de reunir conceptos para hacer una guía actualizada. A ver si no en mucho tiempo saco algo más o menos actualizado.

Uffffffff, depende de muuuuuuuchos factores. Si le vas ganando al Inter 2-0 y el partido es importante nunca les diría contento, incluso dándoles un baño porque puede pasar de todo. No hay lugar para el relax.

Si estas jugando fuera contra un equipo medio, que llega de vez en cuando con peligro y tu juego no está siendo bueno pero vas ganando tampoco les diría contento.

Creo que las únicas veces que digo contento es cuando voy ganando al descanso contra un equipo medio para abajo y estoy dominando completamente el partido. O eso, o es un partido de vuelta y ya llevo suficiente ventaja como para relajarme incluso si perdiera el partido.

Pero ya te digo depende de muchos factores. Creo que esto de las remontadas suele ocurrir más con los equipos medios que se confian pero no tanto con los grandes. Supongo que el valor de determinación de tus jugadores en este caso también debe ser tenido en cuenta.

Imposible te la ponen igual.

este juego realmente es una verdadera verga mal

Es verdad lo que dices, prueba de no decirles nada o poner que no se relajen.

Influye mucho tener jugadores con gran determinación y que no se vengan abajo si van perdiendo y también la suerte porque yo me fui en un trabzonspor-Ankaragücu en casa al descanso con 3-1 y les puse "contento" y pasé de una ocasión que hubiese significado el 3-2 al 4-1,si me calzan el segundo gol me habian empatado fijo.

Ante la duda,teniendo un buen 2º entrenador,le das a preguntar ayudante y listo,en el anterior FM en una guia que me bajé era así:

Prepartido

Ante equipo rival--->Por la afición

Cuando no somos favoritos-->a)Local-->podeis ganar este partido b)Visitante-->desear suerte

Descanso

Ganando-->nada

Empatando-->a)jugando bien-->nada b)jugando mal-->decepcionante o quiero ver más de vosotros o donde etá la pasión chavales

Perdiendo->lo mismo que empatando jugando mal

Cominzo

Siempre Desear suerte aunque sea el equipo rival o seas favorito

Primer tiempo => El objetivo es mejorar el rendimiento

Vista partida" y escoja motivación <mi equipo>

Aqui yo doy la charla segun la moral de mis jugadores sin importar el resultado que se este dando

Jugando bien: Tienes fe

Conformista : advertencia contra la conformidad/ no bajes tu rendimiento/ decepcionado con el rendimiento (no estoy seguro acerca de esto, yo prefiero las otras dos opciones)

Jugando un buen juego o mejor: Nada

Jugando con nervios: No hay presión si es un jugador joven (lo mismo si es un jugador de más edad, pero me gustaría tratar de vender a este jugador porque entonces significa que no puede hacer frente a grandes ger () ocasiones.

Tiene un mal juego => Siempre sustituirlo. No sé cómo dar vuelta alrededor de este.

Por ejemplo, si un jugador se queda conforme o nervioso en la segunda mitad, por ejemplo, a los 60 minutos, creo que lo único que queda por hacer es hacer una sustitución.

Final => El objetivo es mantener la moral de lo más alto posible

Jugando bien o tiene un buen juego: Bien hecho

Tiene un excelente juego: Encantado (generalmente decirle a cada jugador que tenga una calificación de 8.0 o superior)

Tuvo un mal partido o peor: decepcionado

Editado por ivanclon

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.