Jump to content

Respuestas destacadas

Me encanta todo esto de los hooligans. La historia de Johnatan. Suerte y te sigo!

que pesada la tia, no lo dejaba hacer nada al pobre jonathan..xD

Que idolo el viejito que sigue vendiendo golosinas, y joni esperando la parada del 17..xD

Una perspectiva curiosa la que planteas, es decir lo vemos atraves de Jonathan y de la web....me encantó la introducción, muy currada!!!! Animo te sigo.

• Autor

portadaweb.jpg

COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA DEL ROVERS

• Un nuevo curso comienza en Blackburn. La situación económica del club es cuanto menos difícil, lo que obligará
    a la directva a tomar la medida de vender jugadores para poder reforzarse bien, y tener un mínimo de garantías en
    una liga tan compleja como la Premier.
    • Ya se habla del apartado salidas, en ella resuenan los nombres de Fielding, Hoilett, Khizanishvili, Chimbonda,
      Samba y Olsson, a los cuales se les buscará salida en el menor tiempo posible, para dar tiempo así, a la entrada
      de nuevos jugadores, donde Sam Allardyce ha dejado claras sus preferencias: Un Defensa Izquierdo, un Central y un
      Mediapunta Izquierdo que pueda sustituir con garantías a Pedersen.

entrenamientoblack.jpg

Comienzan los entrenamientos de pretemporada.

[*]La pretemporada se centrará en las Islas Británicas como ya viene siendo costumbre en años anteriores, tan sólo

un partido se jugará fuera de ella, será el que enfrente al Blackburn contra el Círculo Brujas.

[*]El plato fuerte de la pretemporada será el partido de presentación del Blackburn frente a su afición. Será contra los

ucranianos del Shakhtar Donetsk.

pretempporada.jpg

Una pretemporada exigente, con dos salidas fuera de Blackburn. Ojala que el equipo cuadre una buena preparación porque la Premier League está año está más exigente que nunca.

Con respecto a los fichajes... Ya hay nombres en carpeta?

Mucha suerte!

buen equipo elegiste, un equipo con mucha historia en el futbol ingles y, como muchos por las islas, con una mística especial... una historia con un hooligan, seguiremos los pasos de jonathan para descubrir a donde llega este chico... no esta mal la temporada, tranquilita hasta cierto punto ya que los rivales son en teoria, menos el shakthar, mas debiles que tu pero son de esos equipos con capacidad para sorprender si les vienen bien dadas... veremos que ocurre en los proximos dias, mucha suerte.

un saludo!!

no me gusta la salida de samba, junto con jason roberts mis dos jugadores favoritos de este blackburn, a quien tienes pensado traer como sustituto en la defensa?

• Autor

blackburnv.jpg

Capítulo 2: Cerveza: Causa y solución de los problemas

- "¡Jooooooooooooonathan, baja de una puta vez!" - Me dijo Aaron.

- Tio, tio, tio.. ¡como has cambiado joder! - Le contesté asomándome a la ventana.

Aaron siempre fue mi mejor colega en la Army, pero siempre se ha sentido culpable por lo que ocurrió aquél día.

Piensa que si en lugar de haberse largado en autobús, hubiera venido conmigo como siempre, aquello no hubiera

pasado. Pero yo opino que sí, estoy seguro de que en lugar de dejarme comatoso a mi, también lo hubieran dejado

a él.

Caminamos hacia el Blues Bar como dos abueletes contándose sus batallitas. Son muchas cosas que ambos

tenemos que contarnos, habiamos pasado mil y una aventuras juntos, y de un plumazo, llevabamos tres años sin

saber el uno del otro. Un ligero respingo rodeó mi cuerpo por momentos, justo al pasar por el lugar en el que tiempo

antes, yacía indefenso, apunto de parlmarla. Pensé que iba a ser más difícil, pero ¡bah! ¡ya ni me importa!

- "¿Estás bien Jonathan?" - Soltó Aaron.

- "¿Por qué no iba a estarlo, tio?" - Contesté

- "No sé, debe ser duro pasar por aquí"

- "¿Estás de broma? ¡Ya ni me acordaba! - Mentí, para quitarle hierro a la situación.

Siguiendo nuestro camino, pienso que nada ha cambiado. Y es algo que me alegra, no quería perderme nada importante,

y así parece que ha sido.

- "Mira el templo, tio" - Dijo Aaron mientras yo seguía a mis cosas

Ahí estaba. Ewood Park. Desde los nueve años no había fallado a un partido como locales. Y tras volver a verlo, me juré

a mi mismo no volver a faltar a uno. Es el mejor estadio del mundo, y siempre lo será.

Seguimos caminando mientras yo me retorcía el cuello tratando de mirar nuestro estadio, pero nos esperaba otro templo,

ya podía ver a lo lejos el cartel del Blues Bar.

unosl.jpg

Sinceramente estaba bastante nervioso, aún más tras pasar el arco de la puerta, el bar estaba aún vacío, pero ahí seguía

como siempre Elvin tras la barra:

- "¡No puede ser! ¡El fugitivo ha vuelto" - Dijo Elvin con una sonrisa en la cara, mientras servía una pinta.

Su sonrisa era contagiosa, por lo que yo no pude reprimir la mía. Aaron y yo nos sentamos en la barra.

- "Hola Elvin" - Contesté

Me puso la pinta frente a mí. Y tuve que soltarlo:

- "Tios, es la primera cerveza que voy a beberme en tres años" - Les expliqué

Su cara de alucinación era considerable, y Elvin dijo:

- El barón de la birra, ¿lleva sin beber tres años?, el mismo que escribía "BLACKBURN" con latas de cerveza

¿lleva sin beber tres años?, el mismo que se bañó en cerveza como autoregalo de cumpleaños ¿lleva sin beber

tres años? Colega, disfrutala:

Y eso hice, pegué un enorme trago a esa pinta de cerveza. Estaba helada, perfecta para ese caluroso día de Júlio.

Saboreé hasta la última gota de aquel primer trago en tres años. Ahora si que me sentía totalmente feliz por haber

vuelto.

dosdz.jpg

Editado por Preciadin

Muy buena introduccion, me gusta el estilo y la narracion que le estas dando a la historia. Mas interesante aun el tema de la blackburn army, creo que a todos en el fondo nos gusta las "bandas" de los equipos. Hablando en si del equipo, hay una buena base, pero hay que reforzar, y es necesario vender como bien dijiste. Creo que vendiendo a los que nombraste abra dinero de sobra para reforzar bien los puestos debiles. A ver que aventuras tiene Jonathan ahora xD

Editado por MaRkItOs

• Autor

blackburnv.jpg

setze16

Pues preparate porque va haber mucho de ello! xD

Un saludo y gracias por pasarte.

mariano_manda

Tranquilo, que su tia va a estar presente impidiendo más de una cosa xD

Elmaken

Sí, va a ser exactamente así. Lo que ve el aficionado en su día a día, relacionado todo con el Blackburn

claro, y a través de la web para poder mantenernos mucho más informados en cuanto a detalles.

Gracias por pasarte!

wilko

El hecho de comenzar la pretemporada con equipos de la Championship nos puede ayudar bastante,

son equipos que a la mínima te dan la sorpresa, y quiero que los jugadores estén desde un principio

totalmente metidos, porque como tu dices, será un año muy pero que muy difícil.

En cuanto a jugadores sigo pensando las opciones, pero ya más o menos tengo claro los fichajes.

Un saludo!

Mapashito

El Blackburn es un equipo mítico del fútbol inglés, pero por suerte o por desgracia todo

el mundo lo recuerda por los principios de los noventa, y yo busco que se les recuerde por algo más que por una

única buena época deportiva. Quiero volver a ver ese Blackburn que tantas alegrias daba en el pasado.

Ciertamente es bueno tener a un par de equipos duros de roer en la pretemporada, como van a ser tanto Coventry

como Plymouth (ya se sabe el nivel de la Championship), y luego el Shakthar que es un caramelo para que la gente

pueda disfrutar en la presentación del equipo.

Muchas gracias por pasarte!

Paolo_Maldini

Yo creo que Samba tenía que cambiar de aires ya, no me ha resultado fácil elegirlo para ello, pero creo que va ser

lo mejor tanto para él, como para la afición.

El sustituto no lo tengo del todo claro, tengo dos en mente, pero creo que podrán suplir perfectamente e incluso más

a Samba.

Un saludo!

MaRkItOs

Bienvenido! Intenté hacer algo mas o menos original, y como tu bien dices ¿a quien no le atrae minimamente el

hooliganismo o las bandas ultras? xD

En cuanto a las ventas, pues sí, es necesario el dinero para poder comprar, pero también para dar un poco de

estabilidad económica al club, que buena falta le hace!

Un saludo y gracias por pasar!

La verdad que narras muy bien, te felicito.

Ahora Jonathan se encontro con su viejo amigo Aaron, que para mi gusto yo llevara a la perdicion, otra vez lo hizo beber..xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.