Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

portadaweb.jpg

SE CONFIRMAN LAS BAJAS EN EL BLACKBURN ROVERS...

Zurab Khizanishvili: Se va cedido al Valladolid. Para lograr el traspaso, el equipo español ha desembolsado además

260.000 euros.

Frank Fielding: El hasta ahora tercer portero del Rovers se marcha por 95m al Gillingham de la League One, donde

espera volver a ser titular tras no disfrutar de minutos aquí.

David Hoilett: El joven delantero ha sido fichado por el Manchester City por 1,6M. Allí seguirá creciendo como jugador al

lado de los más grandes.

Pascal Chimbonda: También se marcha cedido más un plus de 160m al Sunderland donde disfrutará de minutos, al no

haber jugadores en su nuevo equipo que ocupen su posición.

Cristopher Samba: La despedida más dura del equipo, donde ha estado luchando estos tres años, pero que se marchará

por un total de 4M al Hull City y así ayudar a su ex equipo a afianzarse económicamente.

Martin Olsson: El defensa sueco se marcha al Ipswich Town de la Championship por un total de 1,5M tras pasar las

últimas cuatro temporadas en Blackburn.

...Y LAS PRIMERAS INCORPORACIONES

Jorge Andrade y Andy Dawson son las primeras incorporaciones al plantel del Rovers para la nueva temporada:

jorgeandrade.jpgandydawson.jpg

Jorge Andrade: Jugador hasta ahora libre, que no ha tenido suerte en la Juventus, donde nada más aterrizar en su

nuevo equipo recayó de una lesión sufrida en España y tuvo que pasarse casi toda la temporada en el dique seco. Ya

recuperado espera volver a ser aquel central decidido que fue en años anteriores en equipos como el Deportivo de la

Coruña o en la misma selección portuguesa. Cobrará 9,5m semanales.

Andy Dawson: Ex jugador ya del Hull City, donde ha pasado la mayor parte de su carrera junto al Scunthorpe. Polivalente

lateral izquierdo, que puede jugar de Carrilero si hiciera falta. Perfecto marcador y mejor centrador, que a sus 30 años

está pasando por su mejor momento en su larga carrera deportiva tras conseguir el ascenso y posteriormente mantener

al Hull en la Premier. Llega por un total de 1,9M y cobrará 5m semanales.

Ficha Jorge Andrade / Ficha Andy Dawson

NO SE CIERRAN AL MERCADO

La directiva no da por cerrado ni mucho menos el apartado de fichajes, ya que como anunciamos días atrás, todavía se

busca un mediapunta izquierdo que pueda sustituir con total garantías al mediapunta titular del equipo, Pederson.

En el apartado de salidas si se pone el punto y final a esta temporada, salvo sorpresa.

Editado por Preciadin

Buen fichaje el de Andrade, en mi historia ha empezado con muy buen rendimiento, espero que sea igual en la tuya cn los Rovers. Suerte!

la venta del gran christopher samba, con la que no estoy de acuerdo, se ha suplido bien con las llegadas de andrade y dawson, el portugues le suplira en el centro de la zaga y estara muy bien acompañado en el lateral por andy dawson, el ingles no es un lateral de mucho recorrido en el campo pero defensivamente es una grandisimo jugador... veremos ahora quien sera el que llegue para pelearle el puesto a pedersen en la zona izquierda del ataque.

un saludo!

• Autor

blackburnv.jpg

Capítulo 3: Primeros pasos de la autodestrucción

Lo considero eso, la autodestrucción. Vivir de esta manera significa ir cavandote tu propia tumba, ¿pero sabéis

que os digo? ¡Quiero cavarme mi propia tumba! La sensación anterior a una pelea es algo impagable, y el momento

de enfrentarse a otros ni os digo... la violencia es la verdadera esencia de la vida, sin ella no he podido vivir estos

años, era como un vegetal, viviendo sin pena ni gloria, sin poder saborear mi existencia.

Para ello he vuelto, ¿que sentido tiene vivir sin asumir ni un solo riesgo? Si tengo que morir apalizado, ¡que así sea!

prefiero eso antes que quedarme en casa viendo un puto programa de mierda en la tele, sabiendo que nada malo

me puede ocurrir salvo quedarme un poco más ciego. Y ese es un riesgo que la verdad, no me pone cachondo...

Sentado allí en el Blues Bar y rodeado de mis colegas, me daba más cuenta de ello. A las 8 de la tarde ya estaba repleto

de gente, todos ellos me saludaron, los más nuevos del lugar no me conocían:

- "¿Quién es éste tio Ched? ¿no dijiste que no deberiamos traer a cualquiera?" - Dijo un chaval que no superaría los 18.

- "¿Eres anormal Chris? ¡Bendita ignoráncia! No tienes ni puta idea lo que ha representado éste tio que

tienes enfrente para la Army..." - Le contestó Ched, que con los años se había convertido en un líder indiscutible al que

todos respetaban.

taberb2.jpg

Al oir las historias que se contaban sobre mis aventuras, noté en sus miradas como poco a poco iba creciendo el respeto

y la admiración de los chavales hacia mi.

Llegué por momentos a emocionarme, cualquiera lo diría de alguien que ha recibido más puñetazos que días tiene un

calendario, pero es así. Estaba junto a los mios, y me seguían tratando como si nunca me hubiera marchado.

- "¿Te has enterado Jonathan? ¡Han echado a Samba!" - Sacó Chris de la nada, intentando ganarse mi confianza.

Tras esa frase, el murmullo estaba garantizado, ya que cada uno tenía su propia opinión sobre el asunto. Poco o nada había

visto yo jugar a Samba, por lo que me mantuve más bien distante de la conversación. Parecía que la decisión de echar al

tal Samba no había gustado demasiado.

- "Dudo que alguien pueda suplirlo.." - Se oyó más de una vez

- "Y que queríais tios, estabamos bastante jodidos de pasta, es un dinero que nos vendrá de puta madre" - Replicó Aaron.

- "¡Más jugadores ingleses y menos extranjeros!" - Salió de la boca de Dann, el que fuera uno de los fundadores de la Army

allá por el año 81, y que como siempre, iba a su bola...

Nada como una buena discusión futbolera y unas cuantas pintas en mano. Chavales...¡Estoy más vivo que nunca!

- El barón de la birra, ¿lleva sin beber tres años?, el mismo que escribía "BLACKBURN" con latas de cerveza

¿lleva sin beber tres años?, el mismo que se bañó en cerveza como autoregalo de cumpleaños ¿lleva sin beber

tres años?

Sublime.

Increíble el comienzo de tu historia, me vas a ver muy seguido por acá. Felicitaciones.

Suerte con los Rovers!

• Autor

portadaweb.jpg

LLEGA LA ÚLTIMA INCORPORACIÓN A EWOOD PARK

James McFadden, se une a la plantilla del Blackburn

fotomcfadden.jpg

James McFadden: ¿Qué decir del nuevo fichaje llegado de Birmingham? Referente de la selección escocesa, sobretodo

después del golazo que marcó a Francia en la Fase de Clasificación y que dió la victoria a la selección escocesa por 0-1.

Gol que ya forma parte del museo futbolístico escocés y en el que perdurará muchos años. Magnífico tirador de larga distáncia,

amoldable tanto al lado izquierdo de la banda, como de la delantera, sustituto doble por tanto el que se llevan los Rovers.

Viene con la etiqueta de suplente de Pedersen, pero veremos hasta donde puede llegar éste ambicioso y experimentado

jugador. 5,2M desembolsó el Blackburn, cobrará 12m semanales.

Ficha James McFadden

FINAL DE MOVIMIENTOS EN LA PLANTILLA

Quedan pues cerrados los movimientos en el mercado de fichajes del Rovers. Tres fichajes que han ascendido a un total

de 7,1M. Cuatro han sido las bajas definitivas, y dos los jugadores que hay cedidos en este momento, el total en cambio

para estas operaciones son de 7,5M.

Plantilla Final

• Autor

blackburnv.jpg

G2-Toquero

Estoy seguro de que sí, viene con mucha fuerza y con más ganas aún. Esperemos que se

amolde rápido a su nuevo equipo.

Mapashito

Sabía que la marcha de Samba no iba a gustar a mucha gente, pero sinceramente estoy muy

seguro de lo que he hecho, creo que hemos dado un salto bastante grande de calidad en defensa,

Andrade y Dawson me dan la impresión de ser más seguros defensivamente, algo que con Samba

únicamente no podría haberse conseguido. Aún así, espero no haber cometido un error xD

Un saludo!

frusciante

Jaja, me alegro de que te guste! Y sobretodo espero verte por aquí a menudo!

Un saludo y muchas gracias por leerme.

Buena plata dejaron las ventas, tal vez por Samba se podia sacar algo mas, pero esta bien. Las compras baratas y buenas, ojala rindan. Y estos pendejos que aprendan quien es Jonathan xD

Esos pendejos, les falta mucho para meterse con Jonathan..xD

Me gusta mucho el fichaje de Jorge Andrade, es un gran jugador.

Y bien las ventas, sacamos buena guita.

Bueno me uno a este Historion que estas haciendo, podes llegar muy lejos si seguis asi, Salu2

Poco a poco el protagonista esta volviendo a sus salsa, habrá que ver si recuerda como agarrarse a trompadas xD. Aunque parece que todo de a poquito le esta volviendo a la cabeza, y sabe como moverse a la perfección.

En cuanto a lo futbolístico lo único reprochable es la salida de Samba, que también creo que es un buen jugador. Pero llego el escoces para dar un toque mas de calidad a la plantilla.

Suerte y espero la primera pelea.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.