Jump to content

Featured Replies

me uno a tu historia.

creo que se puede hacer triplete.

Muy buena elección de mánager. Puede llevar al Villareal a grandes cosas

Suerte!!

Bienvenido de nuevo a este enganche de las historias jajaj aqui estaremos para seguir las andanzas de este villarreal... me gusta que hayas apostado garrido, hombre de la casa y al que esperemos que le vaya bien en el villarreal tanto en esta historia como en la realidad. Es un entrenador que puede hacer una labor continuista con la linea que llevaba el equipo en temporadas pasadas. Hay una buena plantilla para pelear por la zona noble de la tabla y aspirar a conquistar la uefa europa league. Mucha suerte por tierras castellonenses.

Un saludo!

Yo se que si te digo Pep Guardiola, no lo querras ni barajar entre las posibilidades jaja

Veremos como le va a Garrido al mando del Villarreal. Tiene un duro reto por delante, superar todo lo que ha hecho Pellegrini en los últimos años, pero aún disponde de buen plantel para hacer cosas bonitas en Liga, creo que entre los cuatro primeros si, y en la Europa League deberías de estar en las últimas rondas.

Con el cambio de entrenador, ¿seguirás llevando jugadores sudamericanos al equipo, o intentarás nacionalizar el club? ¿Quién tomará el mando en el equipo B?

Suerte wink.gif

Bienvenido wink.gif. Ahora estas en el Villareal, podras lograr lo mismo que con el Porstmouth. Esperemos que si. Garrido es el nuevo Mister del Villareal, y es un conocido de la casa. Esperemos que lo haga tan bien como en la filial, ya estamos esperando los fichajes y la pretemporada. Suerte

• Autor

Ban_RuedadePrensa.jpg?t=1265460164

·Tomas Morrongiello Eres bienvenido amigo. Sin duda es un proyecto muy ilusionante.

·G2-Toquero Sin duda la apuesta de Garrido es importante. Se trata de un hombre que lleva muchos años en el club y que se a ganado la oportunidad de poder dirigir al primer equipo. La cantera toma un peso más relevante ahora, al proceder del filial. Por lo pronto en pretemporada ya veremos a varios canteranos.

·leito Bienvenido amigo. Triplete? xD Yo creo que no. Nuestro objetivo tiene que ser conseguir el pasaporte para competición europea.

·setze16 Sin duda es un técnico joven y que viene con mucha ilusión.

·Mapashito Me alegro de verte por aquí amigo, sin duda es todo un placer. Sin duda es una apuesta arriesgada que esperamos que salga bien aquí y en la realidad. Tenemos el claro objetivo de conseguir una plaza europea de cara al próximo año y seguro que no lo tendremos fácil, ya que el trabajo que realizó Pellegrini es realmente bueno.

·Owinho A Pep Guardiola no lo quiero ni en pintura xD .

·Lxcas_Barrios_8 Sin duda es un reto muy duro pero a la vez ilusionante. El trabajo de Pellegrini es muy difícil de igualar, aunque el chileno a dejado aquí una buena base y tendremos que aprovecharla. Nuestro objetivo es entrar en competiciones europeas, aunque entrar en Champions es muy difícil, ya que equipos como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla pueden tener plaza asegurada, pero intentarlo lo intentaremos. A pesar del cambio de entrenador, no creo que cambie mucho la política. Si encontramos un buen jugador en sudamérica lo intentaremos fichar.

Sobre el entrenador del B, en cuanto postee la plantilla lo veréis xD .

·tom_CR7 Eres bienvenido amigo. Garrido es un conocedor de la casa y va a tener mucho trabajo para planificar la plantilla.

Saludos a todos y muchas gracias por el seguimiento!

me unoo! jejejeje

suerte man en tu historiaaa!

Seguiré la historia, empatizo mucho con el Villarreal y parece que te lo tomarás en serio xD

Saludos xD

• Autor

Ban_RuedadePrensa.jpg?t=1265460164

·Taker94 Eres bienvenido amigo.

·manolo14 Bienvenido. A mi también es un club que me gusta mucho. Veremos que se puede hacer.

Saludos a los dos! xD

• Autor

Ban_Elclub.jpg?t=1265465356

BANPORTEROS.jpg?t=1265553675

th_DiegoLopez.png

th_796.pngDiego López

Fecha de nacimiento: 3-11- 1981 ( 27 años).

Altura: 196cm.

Peso: 79kg

Contrato: 30-6-2012

Ficha anual: 525.000€.

Comentario: Sin duda es el titular indiscutible en la portería. Desde que llegó a Villarreal se hizo dueño y señor de la meta del submarino. Portero alto con grandes reflejos. Sus grandes actuaciones le an echo ser por méritos propios el 3er guardameta de la selección española. Clave en los futuros éxitos del Villarreal.

th_XaviOliva.jpg

th_796.pngXavi Oliva

Fecha de nacimiento: 29-5- 1976 ( 33 años).

Altura: 189cm.

Peso: 86kg

Contrato: 30-6-2011

Ficha anual: 300.000€.

Comentario: Oliva llega a Villarreal procedente del eterno rival, el Castellón. Durante su estancia en Castalia demostró ser uno de los mejores porteros de la categoría, siendo en un año de ellos el Zamora. A sus 33 años le a llegado la oportunidad de disfrutar de la Liga BBVA. Será el guardameta de la Copa del Rey

th_JuanCarlos.png

th_796.pngJuan Carlos

Fecha de nacimiento: 27-7- 1987 ( 21 años).

Altura: 189cm.

Peso: 84kg

Contrato: 30-6-2011

Ficha anual: 8.000€.

Comentario: Se trata de una de las promesas del club. El joven Juan Carlos será el 3er meta del primer equipo, aunque sabe que su sitio será en el Villarreal B, donde para Garrido era titular indiscutible. El echo de que el filial este en la Segunda División le hará cojer mucha más experiencia para un posible debut.

Próximo post: Defensas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.