Jump to content

Featured Replies

Fantasticos los fichajes, sobre todo VdV, este equipo va a derrorchar calidad en tres cuartos entre la mediapunta y las bandas.

¿puedes colgar un screen de la táctica o tácticas que hayas suado mas en pretemporada?

En cuanto a la primera plantilla, ¿la das por cerrada o buscas reforzar algun puesto mas?

Saludos :medescojono:

Grandes fichajes los de Van der Vaart y Vicente que esperemos consigan regularidad, lo que siempre le sha faltado, y se acoplen rápido al equipo. Lo de Bravo espero que te salga bien, es un fichaje arriesgado ya que era titular en su equipo y aquí va a disputar pocos minutos, Oliva podría haberte jugado la Copa tranquilamente a sus 33 tacos no se va a poner nervioso por no tener minutos y te lo agradecería mucho la oportunidad de jugar al máximo nivel.

Me gusta el fichaje de Van der Vaart, junto a Vicente y Cazorla puede ser una línea ofensiva brutal si consiguen estar a un buen nivel. El problema es que suele tener algunas molestias físicas, al igual que Vicente, espero que la suerte ayude y hayan pocas lesiones xD.

También apoyo reforzar el "B" con promesas de buen nivel ya que tendrá muy dificil, pese a que en la realidad está bastante arriba, manenerse en la Liga Adelante.

• Autor

Ban_RuedadePrensa.jpg?t=1265460164

·manolo14 Me alegro de que te gusten. Sin duda el fichaje de Van der Vaart aporta más calidad de la que ya teníamos. Tenemos jugadores muy determinantes en la parte de arriba, pero necesitan un período de adaptación al nuevo sistema del técnico Garrido.

Sobre los posibles fichajes, te adelantó de que todavía falta un jugador por venir para dar competencia a una posición concreta. No te puedo decir más xD .

En cuanto a las tácticas, hemos empleado diferentes para ver cual se asemeja más al estilo de juego del equipo. Te dejo aquí las 4 más usadas:

Táctica 1 Táctica 2 Táctica 3 Táctica 4

·luke Sin duda Rafa tiene una calidad exquisita, pero es un tanto irregular, al igual que Vicente. Ojalá que en el Madrial consigan esa regularidad y realizen una gran temporada. Veo que el fichaje de Claudio Bravo a traído cola por Xavi Oliva xD . Es muy probable que se quede en el equipo, pero la seguridad que aporta Claudio no es la misma que Oliva.

·WeZaR Van der Vaart era la piedra angular que faltaba al proyecto. Sin duda es un jugador de mucha calidad y ojalá se acople rápidamente al equipo. El problema es ese, que jugadores como el holandés o Vicente suelen tener muchos problemas físicos a lo largo de la temporada, ojalá que no, pero tenemos jugadores para substituirlos.

Sin duda reforzar al filial es una prioridad en su debut en la Liga Adelante. En la realidad es para sacarse el sombrero.

Saludos y gracias por el seguimiento! xD

Gran fichaje el de VDV que sin duda dará un salto de calidad al equipo. La pretemporada ha sido un poco irregular, pero lo importante en estos partidos no son los resultados, sino aclimatar al equipo y cojer el punto de forma necesario para afrontar el comienzo de temporada. En Europa League te ha tocado un rival bastante asequible como es el Nacional, en su casa igual te dan algun problema pero en el Madriagl les tendriamos que pasar por encima.

• Autor

NewsMarca.jpg?t=1265457123

Llega cedido hasta final de temporada con opción de compra

CANELLA ES EL ÚLTIMO EN LLEGAR

canella_original.jpg?t=1265884956

18 de Agosto de 2009. Vila-Real.

El Villarreal a confirmado el que es su último fichaje de esta temporada y que por tanto da por cerrada la plantilla del primer equipo, a expensas de ver que pasa con los refuerzos del filial que milita en la Liga Adelante. Se trata de Roberto Canella, lateral izquierdo del Sportinde Gijón que llega al Madridal como cedido hasta final de temporada.

Desde el club asturiano se a tomado esta medida con la opinión de Preciado, técnico del club, al considerar que Jose Ángel será el titular indiscutible por la banda zurda en el Molinón. El joven jugador, formado en la cantera de Mareo, llega al Madridal siendo uno de los jugadores con más proyección del panorama español.

Tiene por delante una durísima competencia con Joan Capdevila, titular indiscutible tanto en el Villarreal como en la selección española. Su afán de superación le hará luchar en cada entrenamiento por un puesto de titular en el equipo, aunque sabe perfectamente que no lo tendrá fácil.

Llega como cedido hasta final de temporada, con una opción de compra de 6.25 millones de euros, cantidad que puede hacerse efectiva dependiendo del rendimiento del jugador. En su presentación como jugador amarillo, comentó que para él era una gran oportunidad estar aquí:

" Vengo con mucha ilusión a uno de los grandes de la liga. No cabe duda que se me hace difícil salir de Gijón, donde e vivido toda mi vida. Desde el club me comentarón la posibilidad de salir cedido en busca de minutos y a pesar de tener otras ofertas me decliné por esta. Puedo aprender mucho de Capdevila, el mejor de España actualmente, y no cabe duda de que me voy a esforzar en cada entrenamiento para poder jugar el fin de semana. Sobre la posible opción de compra, no creo que sea el momento de valorar esto ahora, pero no cabe duda de que me gustaría estar aquí mucho tiempo" concluyó el joven jugador.

Con su fichaje, el club cierra definitivamente la primera plantilla. Tan solo falta saber que refuerzos llegarán para el filial amarillo en su debut en la Liga Adelante. Se están manteniendo conversaciones con jóvenes jugadores que estarían tremendamente interesados en venir al equipo, pero antes deberán hablar con sus respectivos clubs.

th_67014153.png

Ficha Contrato Historial

·Noticias

th_flecha1.jpg El defensa argentino Fabricio Fuentes podría tener las horas contadas en el Villarreal. Varias ofertas de equipos italianos de 1 millón de euros podrían hacer que el central cambiará de equipo.

th_flecha1.jpg Una de las grandes promesas del Villarreal, el brasileño Mauricio, ha abandonado el club con destino a la Lazio italana. El club romano a pagado 800.000e por el joven jugador.

th_flecha1.jpgCristóbal no encuenta equipo y desde el club se plantea darle la carta de libertad.

Próximo post: Nacional de Madeira- Villarreal ( Ronda eliminación Europa League).

Editado por Cryller

Grandes fichajes los de Van der Vaart y Canella, como apunta Viggo teniendo las bandas que tienes y a VDV por detras yo jugaria con un delantero tanque para recibir centros y uno pequeño y rapido como rossi para aprovechar pases en profundidad, creo que estas formando un buen equipo y con las incorporaciones de Bedia y Femenia haras un buen Villarreal B. Lo que me soirprende muchisimo es que no te hayas traido a Sergio Canales, teniendo en cuenta que su clausula en esta temporada es de 2.3 Millones de € y que la puedes pagar en 48 Meses con lo que te saldria muy economico.

magnificos refuerzos que sumar al de vicente... no soy muy dado a fichar porteros para la suplencia pero seguro que claudio bravo no le pondra facil la suplencia a diego lopez... despues el fichaje de van der vaart, obviamente el holandes es un crack con mucha calidad que sin duda sera una de las estrellas de este nuevo equipo que esta confeccionando garrido. Por ultimo, comentar la llegada de canella, parece que rober esta siendo objeto de deseo en tierras levantinas en este foro ultimamente y es una gran incorporacion para la defensa castellonense, esperemos realice una buena temporada con la que se gane formar parte de la plantilla la temporada proxima, una plantilla que ya de por si tenia muy buenos mimbres pero que has completado de maravilla con muy buenos fichajes.

Un saludo!!

Doble :S. Perdona.

Editado por WeZaR

Has conseguido a uno de los mejores laterales izquierdos españoles de futuro, aunque deberías esperar a ver cual es su rendimiento, me iría guardando esos 6.25M€ porque creo que lo hará bien. Además Capdevila tiene una edad ya y sería bueno pensar en fichar un sustituto.

Joder menudo avance tío, como siempre a ritmo rápido. Acerca de la contratación de Van der Vaart me encanta. El holandés es un magnifico fichaje y más aun si el coste solo ha sido de 5 millones, Garrido ha estado ágil y rápido en una contratación de un jugador que por su clase puede ser el nuevo ídolo y acercarse un poco al estéreo tipo de Román. Menudo centro campo que tenemos y lo que se puede inflar Rossi o Llorente, lo siento a mi Nilmar no me mola nada xD.

La pretemporada ha sido algo espesa, pero nunca hay que tener muy en cuenta los resultados, aunque siempre gusta ganar la mayoría de los encuentros. Pero la victoria frente al Ajax como le empate ante el PSV nos deja muy buenas vibraciones. Y la contratación del holandés lo ratifica. Y la adquisición ahora de Roberto Canella, nuevamente demuestra que Garrido se mueve en el mercado como pez en el agua, con esta llegada Iván Marcano pasara la zona centro y con más razón si finalmente se marcha Fabricio Fuentes a Italia. Canella puede ser el próximo Joan Capdevila, no me cabe duda de que si finalmente no lo quedamos en propiedad será fundamental en el futuro. Ya podría haberse quedado quita la Lazio y habernos dejado a Mauricio en Vila-real. En fin ahora a por el Nacional, que estoy convencido que ganaremos sin problemas y solventaremos la eliminatoria.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.