Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hasta los cojones de la prensa

Respuestas destacadas

Publicado

Soy socio y fiel seguidor del Real Oviedo, y estoy hasta los cojones de que en la radio hablen de "La Mareona" la increible afición del Sporting, afición es lo que hubó ayer en Santander (por poner un ejemplo) para ver un partido de la Segunda División B, afición es que haya casi 15.000 socios en la categoria que mencione antes, que 27.000 personas se partan la garganta para que su equipo abandone la Tercera División.

Y luego el glorioso Atletico Madrid, los pupas, los sufridores, cambiaba yo la historia de ellos por la nuestra, para que supieran lo que es ser pupas y sufrir, ¿cómo pueden llamar así a un equipo con la historia que tiene?, hombre por favor, es que es un vergüenza.

No estoy pidiendo que tenga mas repercusión mediática equipos que no estan siquiera en la LFP, lo unico que pido, es que si van a elogiar la afición del Sporting (que en muchas ocasiones lo merecen) tampoco se empalmen tanto, que hay aficiones incluso mejores. Y si van a hablar del Atletico de Madrid, que miren otros equipos que si que sufrieron, que eso es indignante.

2m46t04.gif

El Sporting mueve sobre 5.000 personas a otra ciudad varias veces al año y kilometradas mas largas q las de Santander, estando un dia en la ciudad, vamos algo que no hace ningun otro equipo mas en España a dia de hoy, estadio con uan afluencia mayor del 75% casi todo el año, las campañas de abonados duran menos de 5 dias abiertas, etc. Vamos algo que en comparación con el resto de equipos de 1ª y 2ª no es normal, pasión en ambas categorias solo seria comparable a la del Athletic, donde para ellos lo máximo no es ni Barcelona ni Madrid si no el Atheltic. Es lo que ahce que hablen tanto de La Mareona, que los desplazamientos que se ahcen son tan poco frecuentes que resultan algo casi excepcional.

Lo del Oviedo es de merito, esta claro que hacer tantos miles de socios en Segunda B es digno de elogio, llevar 2.000 personas a ver un partido fuera en 2ªB cuando en primera y en segunda muchos ni lo hacen tambien, que al asistencia media sea de 7.000 espectadores aproximadamente en esa división es algo digno de elogio.

Ahora, es el primer desplazamiento masivo del Oviedo en catidad de miles en varios años, en tercera no se desplazaban tantos ni pa ver jugar contra el Colloto y tambien que era a Santander, que esta a dos horitas de coche. Ni siquiera a Gijón vinieron tantos, no creo ni que fueran un millar (Añado que viendo el lamentable espectaculo de como 4 guajes delante mio tiraron un contenedor de vidrio y fueron al encuentro de los aficcionados del Oviedo para lanzalers los cristales yo tampoco iria). La asistencia media a los partidos ronda los 7.000, algo muy bueno pero que es mas o menos la mitad del nº de socios.

Pero eso no deja de quitar meritos al oviedo, que si no fuera por que esta en Segunda B, habria mayor reconocimeinto para estas cosas a nivel nacional. Y lo digo, si fuera por la aficción y por el club el Oviedo deberia estar minimo en Segunda desde hace tiempo, sin duda tiene una de las mejores aficciones que hay en España, que hace cosas que muchos equipos de 1ª ni se acercan a imaginarlo y más comprometidas con el equipo sobre todo desde aquel trágico verano del 2003 en el que la aficción vio la amarga cara del futbol moderno (o futbol negocio). Pero como por desgracia teneis el mismo mal endemico que nos afecta a nosotros, dirignetes incopetentes y tragaperras, el Oviedo se haya donde esta, pero bueno parece que ahora las cosas van mejor y posiblemente el año que viene esteis de vuelta por Segunda, a ver si teneis suerte.

P.D. (Edit) Me falto añadir que si los periodistas son vagos hasta para las noticias de Primera que no son ni del Madrid ni del Barcelona, que se puede esperar que se informen de algo de 2ªB. Si hasta el otro dia en EFE poniana Pedro como novedad desde el filial cuando lleva 5 años en el primer equipo y Marca lo publico tan ricamente, que puedes esperar que digan de 2ªB :S

JAJAJAJAJAJAJA, joder es que me parto Bezoya :P

peazo firmaca por cierto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.