Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

marc muniesa ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

puesss necesito ayudaa con este chabal lo fiche en enel 2010 y ponia que tenia 4 estrellas en los informes jugo 33 partidos en 1 estoy en 2012 ha jugado 23 partidos

en primera y le han subido poquisimo los atributos.pone que tiene 3 estrellas en los informes :S

que hago esque he visto una imagen de el con 19 años enel manchester y yo lo tengo con 20 y sale muy malo

como hago para que los atributos de los jugadore suban¿??

haa el entremiento que le tengo puesto es uno que me descargue de galvez_1987 el de defensa central :S

intensidad media

Editado por oreo92

Puede ser que los preparadores sean más bajos de 4 estrellas

• Autor
Puede ser que los preparadores sean más bajos de 4 estrellas

que va todos los preparadores que tengo son de 4 estrellas

Puede ser que uno de los dos informes esté mal. Los preparadores no siempre aciertan, y a veces los jugadores se estancan antes de lo que parece a simple vista.

En mi partida Muni tiene toda la pinta de jugador para hacer caja (3-4 millones +25% de la proxima venta por si acaso o algo asi) pero no mucho mas.

Pero de qué equipo estamos hablando? con qué equipo juegas? es que no me queda claro.

Te aclaro que con el nuevo parche Muniesa ha pasado de ser un chico maravilla, es decir un jugador con un futuro espectacular a un jugador digno, es decir nada del otro mundo.

Lo de las estrellas no te fies porque vá en función del nivel general de tu equipo y de los informes de tus ojeadores. Cuando pidas un informe de un jugador has de fijarte en quien te dé el informe tenga altos atributos en juzgar habilidad y juzgar potencial, porque si no puedes llevarte alguna sorpresa. Yo para los informes de jugador tengo a Edorta Murua, que es un preparador del primer equipo pero tiene altos atributos en estas dos características. Siempre que ficho a un jugador le hago pasar primero por el filtro de Murúa, no me vale la opinión de nadie más.

Luego también está lo que te comentaba antes del nivel general del equipo. Me explico: Muniesa para el Barça es un jugador digno, pero quizás para un Albacete es un jugador de primera categoria. Cuando pides el informe, el informe se te hace en base al nivel general de tu equipo y lo que ese jugador puede aportarte, se entiende?? No aporta lo mismo Muniesa al Barça que al Albacete.

Y aparte de lo del parche, que ya te digo que con el nuevo parche Muniesa ya no es lo mismo los jugadores jovenes sobretodo por circunstancias "x" pasan de ser buenos a útiles de la noche al día, yo es algo que todavía no entiendo, pero es así. Supongo que algunos se quedan por el camino, nada raro si lo comparas con la vida real...

• Autor

puess estoy conel betis y tengo a murua como preparador....

gracias

sera que al fichar a laguardia muniesa a bajado

lo más probable......

en mi partida salio mailisimo.. no subio nada lo termine vnediendo

en la mia es un tio bastante bueno, cumplidor y no hace demasiadas tonterias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.