Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien ahi ganando la copa el chico de tan solo 16 años :rolleyes: son cosas que pasan xD jauajja ya tiene titulos en su carrera... y mas encima ahora lo convocaron a la seleccion rusa jaja es como otra copa mas que te llamen a la seleccion aunque es la sub-19 pero con mucha menor edad esta bien, ojala triunfe el chico.

exelente que le guste arshavin jajaja , a mi igual me gusta su juego ademas sus celebraciones xD!

• Autor

o5vshv.png

JohnManX: Bueno la ganó pero honestamente no hizo nada en ese partido :rolleyes:, pero por lo menos sumo un titulo, y ahora como bien dices la seleccion sub-19, tal vez no es tan importante pero es un buen reto para su edad, esperemos que asi sea...

Arshavin es un crack, y sus celebraciones son "llamativas" xD

• Autor

xkq54w.jpg

Partidos Mes: Junio - Julio

2mfnbcn.png

Calificación de A. Dolgorukiy: - (Convocado, pero no jugó)

2zz80ls.png

Calificación de A. Dolgorukiy: 5.8 (Peor Jugador del Partido, jugo los 63 minutos finales

33e7gh0.png

Calificación de A. Dolgorukiy: 7.2 (Titular Tras Lesión de Wágner)

2i1jax4.png

Calificación de A. Dolgorukiy: 6.8 (Titular, Peor Calificación del Equipo)

350rugy.png

Calificación de A. Dolgorukiy: 6.5 (Titular)

Estadísticas Partidos Junio-Julio

hvur61.png

• Próximo Post: Capítulo 13: Las Decepciones Hacen Estragos

buenos dias, primero buenos resultados a eccepcion del ultimo, dolgu tiene que crecer como jugador tiene mucha responsabilidad creo que asta la mitad de la liga no tendria que salir de titular haora mismo tiene que salir de suplente he ir cogiendo experiencia en los ratos que le den, creo que todavia podria disputar algun partido con los reservas para coger un poko de moral i motivacion.

se que este jugador llegara legos, pero todavia tiene camino por aprender con la edad que tiene, tiene mucha responsabilidad en sima.

tiene que divertirse con sus amigos en el sub 18 i reservas de vez en cuando a mi priori si es convocado i no juega mejor degarlo en la reserva jugado. que tenerlo en la banqueta.

espero tu sigiente post, aver si con la seleccion de rusia en los amistosos coge moral.

• Autor

2im42lc.png

Andreu Serrano: Buenos resultados de el equipo hasta el momento, aunque perdimos la punta ya que el CSKA Moscú nos pasó, ellos siguen invictos, bueno que aunque sea joven tiene que saber lidiar con la presión, hasta el momento no ha rendido muy bien, pero va a tener que volver al banquillo ahora que se recuperó el titular que es Wagner, veremos si vuelve a los reservas, con su rendimiento hasta el momento diria que sí, pero le daré un tiempo mas, sino, deja el primer equipo hasta nuevo aviso.

Saludos!

• Autor

o5vshv.png

Capítulo 13. Las Decepciones Hacen Estragos

Mayo, que mes para Alek, todo le sonreía a este joven y su corta carrera de futbolista, tras un par de meses con buenas actuaciones en las Reservas y en el equipo Sub-18, se ganó un puesto en el primer equipo, donde además se consagraba como el jugador más joven en debutar en la División de Honor, y conseguía su primer título como profesional, ganando la Copa de Rusia, y para coronar ese mes, fue convocado para la Selección Rusa Sub-19 de ahí en más, le llovió sobre mojado...

Los primeros días de Junio, Aleksandr partía a la concentración de la Selección Rusa Sub-19, y muy entusiasmado con la oportunidad de vestir la camiseta de Rusia, ¿los rivales?, Finlandia y Moldavia. El entrenador juvenil, apenas un par de días después, tras ver a los jugadores en la práctica, dio la lista de 18 jugadores convocados para ambos partidos, y los que serían reservas de los reservas. Pero Dolgorukiy, no estaba en la lista principal, no jugó ni un solo minuto en los dos partidos, ni siquiera fue a la banca, en su mente, el sentimiento de haber perdido el tiempo viajando. Rusia tuvo buenos resultados, un 3 a 0 y un 5 a 0 respectivamente.

Al reinicio de la Liga Rusa tras la Fecha FIFA, Dolgorukiy tampoco fue convocado frente al partido ante el Saturn, al siguiente pudo entrar al partido tras la lesión de Wágner, pero fue calificado como el peor jugador, por lo que el entrenador se decidió a hablar con él.

2wd7v35.png

-Hombre, que pasa contigo

-No se entrenador, me siento desanimado

-Dale, ¿te han tratado mal, los preparadores o tus compañeros?

-No, que todo ha ido mal, después de la entrevista...

-Bueno, lo siento Aleksandr, pero rindes en el equipo o vuelves al Sub-18...

A pesar de haber tenido una mejora en su juego, en uno de los clásicos de Moscú, nuevamente volvió a mostrarse mal en su juego, la decepción de no poder jugar con la Selección Sub-19 podía más que sus ganas de jugar bien, esta vez ya no fue una advertencia de Semin, sino una amenaza

-Bueno Dolgorukiy, que te he dado minutos y confianza desde que se lesionó Wagner, pero no respondes

-¡Pero que quiere que haga!

-Que te dejes de mariconadas y de llorar porque no jugaste con la selección, ya vendrá otra oportunidad allí, pero solo si rindes acá

-Pero...

-Nada de “peros”, quiero una buena actuación o ya sabes, y esta vez es en serio, contra el Krylja vas a la banca, si entras quiero un gol...

-Pero...

-¿Qué te dije?, Un gol o a las reservas...Ahora vete a entrenar con los demás

La presión, La decepción, son compañeras ahora de Aleksandr, es hora de levantarse y mostrarle a Rusia, de quien es Aleksandr Dolgorukiy, un hombre de verdad o un fiasco...

2di3p0l.png

"Si Nunca Esperas Nada de Algo, nunca te decepcionarás..." Sylvia Plath

Este capítulo lo hice bien cortito, porque el proximo se viene muy laaargo...xD

Saludos!

wuaaa pobre cabro jajajaja como lo trata el entrenador asi uqe ya sabes a hacer el gol si o si :( ma encima si entra de banca xD la tiene dificil...

y como esta desanimado si resien comienza su carrera jajaja buen capitulo.. corto pero preciso..

bueno es algo que esperava, savia que le hiva acaer una buena bronca o espavila o al sub 18 ya no al reserva si no que mas abajo jeje.

piuf... todo mal en esta historia... primero te nominan y no juegas ni un solo minuto.... luego, te reta el DT... y para finalizar te da un ultimatum...

creo que tendras que ponerte las pilas, sino te lumearan todas las veces, y empezaran a creer que tu contratacion fue un fracaso.... capaz que te manden cedido :).....

vamos que tenemos que mejorar.... sino, a las reservas a ganarnos el cupo nuevamente....

salu2 :)

"que deje de mariconadas" :) , escierto lo que le dicen al joven Alek, tuvo su paos por selección juvenil sin disputar minutos y eso le está repercutiendo en su nive de juego, es cierto que el pelao es aun muy joven y que a su edad va a tener muchas altas y bajas en el juego pero particularmente en los meses que acaba de pasar les tocoólas bajas así como el mes de mayo fue de ensueño, este fue de aprendizaje, creo que si se sigue en esa misma tónica no le vendria mal unos partidos en las reservas para que recupere nuevamente el nivel que todos sabemos que el chico tiene.

Te iba a decir que no estaba jugando bien, pero todo el mundo se dio cuenta :D. Y ahora le conviene entrar y meterla sino se vuelve todo para atras. El fútbol es un juego muy mental, no te podes poner mal por uno o dos partidos. Tu turno ya llegara, queda seguir demostrando lo bueno que sos para que el DT vea el error que hizo al no ponerte. Y con la frase de Plath, estoy totalmente de acuerdo y a veces yo me guió por eso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.