Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien, primero que todo l práctica inicial estuvo un poco imprevesible y el juego del joven Alek (asi lo llamará ya que el nombre es enredado y el apellido ni hablar) pero a pesar de la lluvia la clase no se improvisa. En el partido contra el primer equipo el joven estuvo bien a talpunto que el presi tomó la batuta y decidió sin consultar con el cuerpo técnico de llevar a esta joya en bruto al reconocido equipo Ruso. 10 Euros me parece muy poquito en una semana, me imagino que vivirá en la sede del club y allá le pagaran comida y vivienda, porque no se en otras partes pero 40 Euros al mes no alcanzan para nada, por lo menos aqui en Colombia. Vaya números los de Alek seguro que debe ser figura del combinado sub-18 y tendrá sus destacadas actuaciones en el cuadro reserva, con que alcanze a jugar 8pedazos de partidos como alternante) de 3 a 5 partidos con el primer equipo seria una buena meta durante la presente temporada.

• Autor

2im42lc.png

Monogolo: Bueno me sobrepase un poco en el editor queria hacerlo mas malo pero bueh.. xD, Gracias y Bienvenido a esta mi humilde historia

tom_CR7: Tal vez hubiera hecho pasar el tiempo y transformarlo en DT si es que no quedaba xD, bueno es un chiquillo de 15 años, 10 euros semanales esta bien para su edad :), los atributos son un poquito altos, aunque lo tecnico hay que entrenarlo para que sea definitivamente un crack, veremos como andara el jovencito

carloscaicedo84: Si por un momento se le complico un poquito la prueba a Alek (será el sobrenombre xD o sino Dolgo), luego en el partido de los reservas y el primer equipo, a pesar de que no fue bien calificado jugo bien cuando tuvo la pelota y el presidente del club se percató de aquello, y además un poco de eso intento mostrar lo autoritario que a veces son los presidentes, traen lo que se les da la gana, ejemplo: Florentino Perez, a pesar de eso esperemos que no sea una decision errada del manda más. Pues como dije antes esta bien para ser un joven de 15 años un sueldo de 10 euros, ademas que como tu dices vivira en las instalaciones del club junto a sus compañeros del Sub-18. Sus atributos superan por mucho a los del Sub-18 y estan casi a la par de los atributos del reservas, esperemos que si va todo bien integrarlo con algunos minutos en el primer equipo.

Saludos a los que se pasan y siguen esta historia!

jajaj una pregunta en el foro hay gays hay uno k ama a messi otro k ama a ronaldo como tom jajaj de a poco me keda claro como son la personas en el foro B-)

• Autor

2im42lc.png

maty_gb31: Es mi vida ok?, B-), yo creo que en el foro esta lleno de gay, uno se siente mas suelto al ver que somos la mayoría xD. Tu eres el raro al no amar a ninguno xD, solo hace falta que mires los otras discusiones en otros temas para ver como somos en el foro xD me sorprendi mucho al ver las actitudes en esa parte del foro xD

Saludos!

• Autor

1eb3br.jpg

Capítulo 7. Una Llamada Frustrada

5 de Abril de 2009, muchas de las ligas de Europa están en sus rectas finales, mientras en Rusia, recién estan comenzando, por lo menos el Primer Equipo esta a pocos días de debutar en Liga, el equipo Sub-18, ya lleva un mes de competición, ayer fue un clásico, frente al CSKA Moscú, un partido muy igualado, pero uno de los mejores para Aleksandr Dolgorukiy por su actuación. Aunque sus andanzas no estuvieron exentas de problemas, ya que estuvo parado durante dos semanas por una lesión en el pie, justo antes de debutar en el Sub-18, pero eso lo llenaba de una gran templanza y fuerza que transmitía al resto del plantel...

La luz de la luna entraba por su ventana, aunque no lo molestaba, le distraía a Aleksandr, inquieto en su cama y mirando al techo, parecía un muerto, solo sus suspiros de vez en cuando eran sus signos de vida, intranquilo pero feliz, las buenas nuevas lo mantenían despierto, sólo con ganas de decirles a sus padres esa noticia era lo que quería. Mientras aún seguía pensativo, se levantó de la cama y salió de la habitación intentando no hacer ruido para no despertar al compañero de habitación, avanzó por los distintos pasillos hasta llegar a la entrada de las instalaciones de juveniles, en eso se encuentra a Oleg, el vigilante, siempre atento en lo que pasa en la noche

-¿Que pasa chiquillo? -preguntó Oleg

-Quiero usar el teléfono -respondió a la cuestión, Alek

-Son las 3 de la mañana, ¿A quién vas a llamar?

-A mi madre, quiero contarle algo

-Pero lo puedes hacer mañana Alek

-No, quiero contarselo ahora, no puedo dormir por eso

-Esta bien pero no te demores

-Como siempre Oleg, tu sabes que soy rápido

-Espero que no seas así con tus chicas, espero que no...

Aleksandr tomó el teléfono y marcó el número de su hogar, sabía que estarían despiertos, era el cumpleaños del padre y siempre invitaba a sus borrachos amigos a celebrar en casa, cuando sintió que contestaron, un escalofrío recorrió la espalda de Aleksandr, era la voz del padre, todo se escuchaba muy tranquilo, al parecer las cosas cambiaron por allá

-Aló, hay alguien ahí, conteste...¡Púdrase maldito!...-le habían cortado después de que no pudiera mencionar una palabra

Se tiró en el suelo y rompió en lagrimas y mencionó ahí lo que quería decir- Padre, soy capitán del Lokomotiv Sub-18 -y colgó el teléfono, no pudo enfrentarse a su padre, ni mencionar ni una palabra, se quedó sentado en el helado piso, sollozando...La luz del amanecer era quién iluminaba el rostro de Aleksandr, con sus lágrimas secas y ojos rojos, se había quedado dormido tras su llamada frustrada.

Estadísticas Lokomotiv Reservas

54hcwl.png

j9m4hg.png

Estadísticas Lokomotiv Sub-18

30shmde.png

727kef.png

Esta jugando bien, tiene una buena media. Esperemos que no tarde mucho en llegar al primer equipo. Y en cuanto a lo de la llamada, tiene que hablar con el padre y con la vieja. Y contar todo, hasta por ahí el padre se pone contento. Me parece a mi, o hay mucha similitud con la película GOL? B-)

la historia es muy parecidad a la pelicula gool pero por lo menos la madre save donde esta i el padre todavia no se a muerto esperemos que no, bueno la historia promete esperemos que dure.

Ye entramos en el primer tercio del año, lastimosamente Alek tuvo una pequeña lesión en la primera quincena de marzo que lo privó de 2 encuentros pero afortunadamente esta lesión no mermó su rendimiento que ha sido positivo tanto en el sub-18 como en reserva. El padre debe empezar a valorar el esfuerzo que el chico está haciendo y que está realizando el sueño que él particularmente no pudo cumplir.

jajaj yo amo al kalule B-) no mentira haber si el ruso k no me se el nombre al final le dice a su padre y espero k el padre no se muera xD

• Autor

2im42lc.png

tom_CR7: Bueno esta teniendo una buena estancia en el club por el momento, esperemos que siga con ese ritmo y pronto ya estará en el primer equipo, bueno creo que ya terminaron las similitudes con la película, que yo me acuerde no llamaba al padre xD, bueno en verdad no me acuerdo mucho porque el dia que la estaba viendo me quede dormido B-)

Andreu Serrano: Pues primero que todo, Bienvenido a mi historia espero que sigas pasando por aqui, como he dicho en varias ocasiones, solo fue el principio que fue practicamente lo que vi de la pelicula y lo plasme aca, lo demas es ya imaginacion mia por lo tanto va estar un tanto aburrido esto xD

carloscaicedo84: Ya a pasado un tiempo desde que Alek llego al club, sufrio pequeños percanses que le dieron incluso mas fortaleza y tener un buen rendimiento en sus actuaciones con el Sub 18 y el Reservas, esperemos que el Padre se de cuenta de lo que hace su hijo y se reconcilie con el

maty_gb31: ajkwjakjwkwjwa, el Kalule es lo mas mino del mundo xD, bueno esperemos que no pase lo mismo que en gol, por cierto de que muere el viejo de la pelicula?, "Aleksandr Dolgorukiy" acuerdate de su nombre o sino "Alek" xD

Saludos a los que se pasan y me siguen con la historia!

me gustaria apodarlo Dogu... suena bonito xD.....

creo que Alek esta jugando bien, demostrando sus capacidades y es una lástima que sea una niña y no le pueda decir a su padre que es el capitán :(....

el primer equipo debe estar temblando, pues saben que en cualquier minuto llegas a aserrucharles el piso xD....

por ahi violate al Semin para que te de chanches xD.....

felicidades por ser capitan :auch:....

salu2 ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.