Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

seguire la historia con esta revelacion Rusa!!!

A ver como le va.

• Autor

2im42lc.png

the_alchemist: Buen apodo, lo tomaré prestado más adelante ;), Dogu esta jugando pero increible en su estancia en Moscu, la esta llevando en las Reservas y aun mas en el Sub-18 donde es capitán, bueno tienes que tener en cuenta que tiene 15 años, yo lo encuentro razonable, no cualquiera se va a esa de edad de casa sin el permiso de el padre ;), el primer equipo esta temblando pero por el frío que hace en Rusia xD, y yo tambien estoy temblando extrañamente hoy hace un frio genial en Santiago xD, no creo que me de ChancHes por ahi Chances puede ser, y no creo que sea necesaria una cachita xD xD

Iapo: Bueno, bienvenido a mi historia, con este joven ruso, esperemos que no se quede es una promesa y sea como tu dices una revelación en el fútbol

Saludos a los que se pasan y se dan el tiempo de leer esta historia!

• Autor

2up9509.jpg

Capítulo 8. Regalo de Un Anónimo

Seguían pasando los días del joven Aleksandr en Moscú, hace pocos días tuvo su mejor partido dentro del equipo de Reservas, 4 goles que le dieron la victoria a su equipo, y en el Sub-18 seguía mostrando su gran liderazgo, pero era todo diferente hoy, no tenía ni a su Madre ni a su Padre en el día de su cumpleaños.

Sus amigos dentro de las instalaciones le hicieron una pequeña fiesta, aunque nadie le subía el animo, su cara mostraba su verdadero estado anímico. Pero un extraño regalo le llevo Oleg, no tenía ningún remitente, al abrirlo vio que eran unos nuevos zapatos de fútbol, el rápidamente tomó el teléfono y llamó a Ivanov

-Gracias por el regalo- dijo al contestar Aleksandr

-¿Ah? No te he mandado ningún regalo

-¿Qué? Pensaba que tu me habías mandado esos zapatos por mi cumpleaños

-¿Estas de cumpleaños? Tengo que llamar al presidente

-¿Para que?

-Tenemos que atarte al club, un nuevo contrato, ¿que te parece?

-Bueno pues...

-Lo se es muy rápido para firmar otro pero es necesario

Al día siguiente era hora de probar sus nuevos zapatos, y era hora de firmar un nuevo contrato, esta vez era muchísimo más lucrativo, 180 euros semanales por 2 temporadas, más una subida de sueldo de un 25% por temporada. Eso tal vez le jugó en contra en el partido o tal vez el hecho de que ni su padre y ni su madre se hayan acordado de su cumpleaños, su actuación fue muy aceptable pero no seguía con el nivel que venía ofreciendo constantemente, aunque ningun jugador se destaco en esos partidos.

El 23 de Abril más triste de su corta vida, ya habían pasado dos días y ningún rastro de sus padres, el tampoco quería llamarlos, seguía con el miedo de hablarle a su padre, al fin conocía lo duro que es dejar su casa, por perseguir un sueño, la soledad y el olvido hacía estragos en su vida, aunque esos zapatos le daba una pequeña esperanza de que alguien lo tenía en sus pensamientos siempre.

nmfddf.png

Estadísticas Lokomotiv (Reservas)

29fftk9.png

11tpdon.png

Estadísticas Lokomotiv Sub-18

25am2id.png

33w0eme.png

• Autor

Hasta El Momento...

Grupo 1 Sub-18

2ufugyp.png

Liga Reservas

vfgxed.png

2e2m3yf.png

Editado por El Jefe

Sigue jugando unos muy buenos partidos, es un gran jugador esperemos que lo llamen rápido para el primer equipo. Ahora tiene un contrato mucho mejor que €10 semanales, por lo menos puede comer en Mc Donald´s ahora si quiere ;). Y quien le habra regalado los botines, que tenga cuidado que la ciudad esta llena de depravados ;). Que bueno que este en la tabla de goleadores, esperemos que siga con este rumbo y lo llamen a la Selección juvenil y al primer equipo. Suerte

Editado por tom_CR7

Bueno, cumplió años el muchacho, sigue jugando de buena forma, aunque el fin de semana de su cumpleaños (24 y 25 de Abril) tuvo unas calificaciones por debajo de los 7 puntos, bajón que tuvo que ver porque no se comunicó con sus padres en esta fecha tan importante para el, afortunadamente en los siguientes juegos de la reserva y el sub-18 el ánimo mejoro y en ambas competiciones logró marcar, vamos Alek!!!!

Pd. esta haciendo grandes meritos por lo menos para llevarlo como suplente a algún partido del primer equipo.

Esperemos que dentro de poco vea a sus padres i se sientan orgullosos del hijo que tiene, supongo que el regalo sera de sus padres, tengo un precentimiento que sus padres no lo visitaran asta que no debute con el primer equipo.

Espero que con estos numeros la seleccion de rusia la sub 18 o la sub 21 lo llame para algun partido o algun competicion.

que grandes actuaciones ha demostrado el Dogu....

creo que como dicen por arriba, debiesen darle, aunque sea en copas, algun lugar en el puesto de suplente......

ojala logremos saber quien regalo esos zapatos de futbol..... aunque si hubiesen sido ADIDAS, hubiesen sido menos flaites xD....

salu2 ;)

PD: lo de Chanches era por que podria sonar chancho meterse con el Semin, que puede dar algo que su nombre lo dice (intercambiando una i por una E) xD......

podriamos buscarle un sobrenombre como alekgol el mago alek el pelusa jajaj kualkier cosa pero seria lo ideal

• Autor

2im42lc.png

tom_CR7: Si esta jugando muy bien esperemos que siga así durante un mes más y veremos si le damos una oportunidad en el primer equipo, bueno el contrato ahora es un poquito mayor (18 veces más de lo que ganaba antes ;)) pero creo que es merecido. Veremos quien le habra regalado los botines no creo que sea un depravado si nadie lo conoce xD, en la liga de reservas es uno de las estrellas y creo que pronto lo llamarán porque faltan unos meses para los partidos del Sub-19.

carloscaicedo84: Si anduvo bajo en esas fechas algo en la moral le habra afectado xD, aunque como tu dices se reinvindico y con todo repartiendo goles en ambas ligas esperemos que pronto esos goles los traslade al primer equipo, aunque por ahora no es el momento de subirlo ya veremos cuando le damos un espacio

Andreu Serrano: Bueno ya veremos con lo que pasa con el regalo y sus padres, esperemos que siga asi el muchacho y lo convoquen en las selecciones juveniles de Rusia eso ya sería un gran paso

the_alchemist: Bueno veremos como le hacemos ya todos reclaman que este en el primer equipo xD, pero como digo esperare un poco mas y veremos si le hacemos un espacio al Dogu, ya sabremos ya sabremos de quien es el regalo xD...bueno tampoco las que le llegaron fueron Nike, fueron unas Naik Total 99 de esas que venden en el persa bio-bio xD, yo creo que es mejor UMBRO, adidas tiene algo que no me gusta ya tu sabras :)

PD: Bueh...cada uno se justifica como quiere no? eso es lo bonito xD, sabía que alguien con mente retorcida intercambiaria esa I por un E :)

maty_gb31: Bueno ya le buscaremos un apodo, Mago Alek suena un poco raro, pero ya le buscaremos un apodo, por ahi "Dogu" me tira más por el momento xD

Saludos a todos y a los que se pasan en la Historia

• Autor

o5vshv.png

Capítulo 9. Un Gran Paso

Otro mes más intercalando entre el equipo de Reservas y Sub-18, era un tanto agitada y cansadora su participación en ambas, pero cada vez más esto no pasaba desapercibido para el entrenador del primer equipo, Yuri Semin.

Como uno de tantos días, Semin permanecía en su oficina luego de los entrenamientos, preparando y analizando los partidos que se venían, en cierto momento tocaron la puerta, a lo que el asintió a que pasara, era su Segundo Entrenador con los informes del entrenamiento actualizados.

-Señor, aquí le tengo el informe de el entrenamiento

24g5bi0.png

-¿Dolgorukiy?

-Si señor, es de el equipo juvenil que intercala con el reservas

-Ah, si el joven que trajo Ivanov

-Exacto

-Avísele a Hitzel, que me traiga un informe de los partidos que ha disputado con el Sub-18 y usted un informe de los partidos con el Reservas

-Señor, tiene pensado convocarlo al primer equipo

-Veremos, por eso traeme los informes rápido

Cuando ya hubo mandado los informes al Manager, como siempre el Segundo Entrenador en la práctica del reserva los juntaba en el centro del campo, pero el que no llegaba al sonido del pito, era Dolgorukiy, que se quedaba recogiendo los conos y los balones utilizados en la práctica, muy solitario como siempre, Vladimir Maminov, Segundo Entrenador, espero a que recogiera todo y empezo a dar la charla de siempre y dar los 18 convocados al partido del reservas, pero esta vez Aleksandr se quedaba fuera de la nómina, él se fue a los camarines a ducharse sin rechistar.

2w1tlat.jpg

Al atardecer todos los juveniles ya estaban en su pequeña pensión donde se mantenían viviendo, todos estaban comiendo, pero nuestro joven protagonista estaba en su cuarto, sin mover ni un músculo, en eso entra su compañero de habitación Vladimir Potapov, que se sienta en la otra cama e intentando dirigir una palabra a Aleksandr

-Oye...Alek, ¿Como estás?

-Ah?...creo que bien

-¿Por que no te convocaron al reservas, ni al Sub-18?

-A lo mejor algo hice mal, pero en fin habrá que trabajar para que me convoquen

-Si, pero eres nuestro capitán, no podemos jugar sin ti

-Tal vez eso busque, que jueguen sin mí

-Mmm...¿no quieres comer?

-No tengo hambre

-Bueno...yo voy a comer, anda si tienes hambre, que las tripas no perdonan en la noche

-Jejeje, lo tomaré en cuenta

Terminando de hablar, Potapov, se levanta y abre la puerta, cuando se escuchan por los altavoces el nombre de Aleksandr, le pedían que se presentase en la oficina del técnico, el nerviosismo se sentía por todo el lugar, sus propio compañeros murmuraban con lo que pudo haber hecho, pero Aleksandr parecía tranquilo, al atravesar el campo, llego a la oficina de Semin, donde Hitzel, el preparador de juveniles y Maminov estaban Tambien, al entrar los vió a todos muy serios, y con la voz entrecortada habló

-Me...llamó...señor- dijo Alek

-Si, he visto tu rendimiento en el Reservas y en el Sub-18 y verdaderamente, no eres lo que esperaba

-¿Qué?...pero...pero he marcado muchos goles y estoy jugando bien

-Por eso hombre, que no eres lo que esperaba, pensaba que eras un matado con el balón, pero me has sorprendido

-Bueno, es eso solamente señor

-¡No!, otra cosa, yo pedí que no te convocaran

-Eso no lo entiendo señor

-Hombre, que te voy a convocar al primer equipo, pero como suplente

-Mmm...¡wow!, no se que decir

-No digas nada, solo juega, solo juega...

-Asi es Alek, deja bien parado tu nombre y tu ciudad- dijo Hitzel

-Eres un crack, sabes que te lo mereces pero, no desperdicies esta oportunidad- dijo Maminov, Uniéndose a los elogios

-Ahora vete a dormir y aprovecha para descansar que esta semana será diferente para ti

Días después en Anapa...

El viejo Kirill Dolgorukiy, estaba en el cuarto tendido en la cama y viendo la televisión, era ya hora de el noticiario deportivo, estaba solo, ya que su esposa había salido a hacer compras donde Krystov.

-Aquí les presentamos la actualidad deportiva Rusa y Europa, esto es SportRusia, primero vamos con la UEFA Champions League, ya se acerca la final, después de que la semifinales no estuvieran exentas de mucha polémica, Barcelona paso a la final después de vencer al Chelsea FC con un gol de Iniesta en el tiempo de descuento, y enfrentará a Manchester United, en la final en Roma, un poco de morbo ya que se enfrentarán los 2 mejores jugadores del mundo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quién ganará. En el fútbol ruso, se especula mucho sobre el debut de un joven de 16 años en la División de Honor, ¿su nombre?, Aleksandr Dolgorukiy, que si debuta podría convertirse en el jugador más joven en debutar en la División de Honor, veremos si jugará o no, por el momento esto no es más que...

Kirill, había apagado la tele, quedó en estado de Shock, escuchar que su hijo podría debutar en la División de Honor, le provocaba sentimientos encontrados, alegría por que era su hijo y tristeza por lo que le dijo antes de que se fuera a Moscú, pero no dudo mucho, y tomo una pequeña maleta, hecho un par de pantalones y camisas, le dejó una nota a su esposa, y partió, fue a ver a su hijo a Moscú, esperaba que si lo encontraba cara a cara, él lo lograra perdonar...

Estadísticas Reservas y Sub-18

ztb15e.jpg

t00v37.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.