Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El último partido de las reservas fue para olvidar.

Excelente la noticia de que se le va a a dar el chance de que por lo menos esté en la nómina del primer equipo, por cierto contra quien se juega?, es la noticia esperada por el joven Alek después de casi 6 meses en Moscú, igual tiempo que está separado de sus padres. Pensé que con la noticia al padre le iba a dar un infarto del miocardio, pero veo que se repuso dele stado inicial y va a ir a ver ¿el debut? de su hijo en el equipo de los grandes, se alcanzarán a ver antes del partido? no se pierdan el capitulo 10...

Doble sorpresa para Alek, juega en el primer equipo y el padre lo va a ir a visitar. Pero todos vuelven cuando se sabe que el hijo va a ser un buen dinero, esperemos que no sea ese tipo de padre xD. Veremos si entra en el partido del Primer Equipo, ojala lo haga y la rompa.

guasico....

en dos palabras Im-presionante no?!....

menos mal que el padre por fin se dio cuenta de que tiene un hijo crack.... ya era hora de que te convocacen al primer equipo....

todos tus partidos los rendias al 110%, y creo que sin duda alguna este será un buen apronte para ti y tu futuro....

quizas Wenger te vea y haga lo que hizo con Merida o Fabregas xD.....

salu2 xD

Esperamos que tenga mucha suerte en su debut i que su padre se sienta orgulloso de el, le puesto dos velas negras a los dos jugadores que juegan en su puesto para que pueda jugar el chaval, ejjeje.

ojala rinda por k si lo hace de seguro k se keda asi

• Autor

2im42lc.png

carloscaicedo84: Bueno un partido malo que tenga esta bien, luego de un par de meses mostrando calidad en el Reservas y en el Sub-18, ha llegado el momento de que llegue a la nomina del primer equipo, creo que jugamos frente al Terek, no estoy seguro, pero es contra uno de los colistas de la tabla, esperemos que le pueda dar el tiempo de jugar, bueno el padre tenia la intencion de matarlo en ese capítulo asi que me arrepenti xD, ira a ver el debut, pero no se si se encuentren tal vez si, tal vez no, quien sabe?, a yo, cierto xD

tom_CR7: Bueno ya era hora de ponerlo en el primer equipo, y el hecho de que el padre lo vaya a ver es una buen indicio o tal vez no, ojala el padre no sea como el papa de Michael Jackson xD. Esperemos que juegue bien en el partido, si es que juega.

the_alchemist: Bueno con ese capítulo mira como sube el Dogu-Meter, mira como sube el Dogu-Meter xD, suena mejor con Peter xD, bueno el padre abrio los ojos para encontrarse con esa sorpresa, bueno era el momento preciso para ascenderlo a mejorado como futbolista aunque aun le falta, esperemos que lo haga bien si es que juega, no creo que pase eso, ademas no quiero que se vaya al Arsenal, no jugaría nada, aunque si llega una oferta suculenta no se descarta nada xD

Andreu Serrano: Bueno todos esperan que le vaya bien en el debut y que el padre se de cuenta de el hijo que tiene, esperemos que sirvan las velas xD

maty_gb31: Bueno si rinde bien por él, pensaré en darle mas minutos, e incluso ponerlo como títular

Saludos a los que se pasan por la historia y se dan el tiempo de leerla

• Autor

xoqecn.jpg

Capítulo 10. El Debut de un Crack

27 de Mayo de 2009, quedaban horas para el encuentro de el Lokomotiv vs Terek, y Kirill ya había llegado a Moscú, donde tomó un taxi hasta llegar al Estadio Lokomotiv, iba a comprar una entrada para ver el posible debut de su hijo, quedaban muchas localidades ya que no era un partido muy apetecible para ver, jugarían frente al Terek que es uno de los colistas del campeonato ruso, y aunque las entradas no superaban los 9 euros, no llegaba mucha gente al estadio.

En los camarines, estaba el plantel convocado a disputar el partido, los mismos de siempre aunque con una sola novedad, Aleksandr Dolgorukiy, que estaba vestido con su Camiseta y su Short, el Número 89 luciría si es que entraba al partido, se puso la chaqueta y ya empezaban a salir para el calentamiento previo, mientras los suplentes empezaban a tocar el balón, en la gradas ya estaba ubicado el padre, que intentaba ver a su hijo pero a pesar de eso no lo podía ver, mientras el Terek ya entraba a la cancha a ser su calentamiento, las pifias cuando salieron se hacían sentir, y el público quería imponer respeto desde el principio.

Ya era el momento del pitazo inicial, los jugadores ya en sus puestos dentro del campo, y comenzaba el partido, un partido que en los primeros minutos fueron totalmente del Lokomotiv que llegaba con peligro al arco del Terek, y en un pase largo para Djiby Fall, tiró con gran fuerza pero fue repelido por el arquero, y Wágner que estuvo atento le dió un puntazo a la pelota suelta y convertía el 1-0 a favor del Lokomotiv en el minuto 5, la afición gritaba por todo lo alto menos Kirill que miraba atento a todos los jugadores del banquillo pero no podía reconocer a Aleksandr.

El partido déspues del gol se le empezo a complicar al Lokomotiv que no sabía parar al rival, y tal como se esperaba por el mal juego en defensa le empataron en el minuto 11 con un gol de Blagoy Georgiev, los insultos a la defensa del Lokomotiv y aún mas para Guilherme que no pudo retener el balón, y que siguión con un mal panórama para el Lokomotiv aunque el partido se viera igualado en ocasiones que ambos producían, la preocupación de la hinchada se hacía sentir con pifias, y tras un partido igualado en cuanto a ocasiones y en el marcador, el arbitro pitó el final del primer tiempo.

Vuelta a los camarines, Yuri Semin empezó a reprocharles a sus jugadores lo mal que estaban jugando, no estaba para nada feliz con el resultado y mas sabiendo que era frente a uno de los colistas y favoritos al descenso. El Segundo tiempo comenzo con ninguna modificación más aparte del cambio obligado por lesión de Dujmovic que fue reemplazado por Shirokov, la segunda mitad empezó similar a la primera parte, con un Lokomotiv más concentrado que en los últimos minutos del Primer tiempo, el equipo intentaba con la magia de Wágner el creador del equipo llegar al arco, pero no daban con la red.

-¿Cuanto van?- preguntó Semin al su ayudante

-57 minutos

-¡Aleksandr!

-Si señor- respondió Dolgorukiy

-Vas a entrar por Torbinskiy, y dile a Wagner que se tire por la banda izquierda y te quedas en el centro

-De acuerdo

Torbinskiy que había recibido hace unos minutos la tarjeta amarilla, ve la pantalla y mostraba su número, el 7 por el 89, salía un poco ofuscado por no poder hacer mucho en ese partido, cuando se estaba retirando del campo, abrazó a Aleksandr y le dió un par de palmadas en la espalda, había llegado el momento del debut oficial, Dolgorukiy le hacía las señas a Wagner que tomara la posición de Torbinskiy y se reanudaba el juego, mientras en el estadio se anunciaba el cambio

-Sale con el número 7, ¡¡Dmitry Torbinskiy!! y entra con el número 89, ¡¡Aleksandr Dooolgorukiy!!

La gente extrañada se quedó en silencio, nadie conocía a ese jugador, pero solamente el que se había mantenido en silencio durante todo el partido, comenzó a vitorear el cambio, y los hichan que estaban cerca de él, le preguntaban si conocía al jugador.

-¿Qué si lo conozco? Es mi hijo, hombre

-Ah, veremos que tal es el chico

No se hizo tardar Aleksandr en hacer aplaudir al público, cuando en el minuto 63, tras un pase de Rodolfo, Dolgorukiy le dió desde fuera del area con mucha fuerza, pero el travesaño vino en el auxilio del Terek, Alek solo mordia la camiseta por esa oportunidad perdida, pero siguió mostrandose y tocándo el balón con cierta calidad, pero no podía hace daño al Terek, la marca fue sobre él después de aquel tiro, y tenía que soltar la pelota rápidamente para no perderla.

2hqc8bo.jpg

En el minuto 86 tras un centro desde el Corner, lo cabecea Amr Zaki, que tras un serie de rebotes dejan el balón frente al arco, pero la insistencia de Zaki le ayudó al Lokomotiv a marcar en los últimos minutos del partido, un 2-1 ajustado, el debut de un joven desconocido fue perfecto para Kirill Dolgorukiy que se anímo después de haber visto a su hijo en cancha.

2iazwba.jpg

El saludo final después del pitazo y se fueron a los camarines, donde Aleksandr era felicitado por todos sus compañeros de equipo, más de una sonrisa hacían sacar de Aleksandr con cada una de sus palabras. Cuando caminaba por los pasillos del estadio para salir al bus un hombre se le suelta a unos guardias que protegían el lugar cayó frente a Aleksandr

-Señor, ¿esta bien?- dijo Alek

-Por supuesto hijo- respondió el viejo

-Levantes...¡Papá!

-Hola hijo, ¿Como Estás?

-Eh...¿pero que haces aquí?

-Pues vine a verte hijo, felicidades por debutar

-¿No estás enojado?

-Porque hombre, yo debo preguntar eso

-Pues yo no padre- entre medio de pucheros abrazó al padre y rompió a llorar

-Alek, los Dolgorukiy no llorar, levanta esa cabeza

-Si papá...

-Estas tan cambiado, pareces niña con ese pelo tan largo

-Padre tu no cambias nunca, es mi estilo

-Pobre juventud, ya vete que te estan esperando

-Adiós papá, dale saludos a mi madre

El Padre ve a Alek, caminando hasta el bus que esperaba afuera, mientras el se despide desde el bus, Kirill ya se ha sacado un gran peso de encima, recibir el perdón de su hijo. Alek solo piensa en darle mas motivos de alegría a su viejo padre, Kirill Dolgorukiy, mientras cierra los ojos tiene el sueño más hermoso en esos 6 meses de estadía en Moscú, esta levantando la Copa del Mundo y su padre esta ahí para verlo...

"Para El Recuerdo"

1. Lokomotiv Moscú vs Terek [Link 1] | [Link 2] (Link 1, partido entero, Se puede ver solo teniendo el FM 2010) | (Link 2, Video .wmv, Segundo Tiempo del Partido)

Dios mio!!! muy conmovedor este episodio, como te lo dije antes, cada vez que leo me imagino a los personajes tal cual como los describes, incluso en el diálogo del papá y el hijo fue muy emotivo esas palabras que se exprasaban, realmente el resultado y los 3 puntos quedan aun lado. Felicidad por Alek por el debut yd e Kirill de poder hacer las paces con su hijo.

Volviendo al fútbol quiero ver la calificación de Alek xD

• Autor

5lbhxc.jpg

Noticia En el Juego

carloscaicedo84: Ay hombre que no es para tanto, bueno espero que te sigan gustando los epísodios que vendrán, me parece algo conmovedor lo que comentas porque no soy un gran escritor y que por lo menos le guste a alguien me siento realizado como mis andazas en la escritura xD , aunque ahora como Aleksandr está en el primer equipo, va a ver más Resultados de partidos un poco más de fútbol, pero sin dejar la atras la trama que me encanta hacer.

Aquí estan las calificaciones del partido a pesar de ser su debut, saco una digna calificación

Saludos!

eres un muy buen narrador por eso sigo la historia es pedazo de historia haber si sigue como empezo y ojala le den muxos minutos

menos mal.... ya era la hora de debutar.... en el partido xD....

haz hecho un buen partido (partido que no puedo ver porque no tengo FM10 xD...) pero por como narras, se jugó de manera excelente y el equipo va de viento en popa.... primeros y con un crack en sus filas xD.....

bonito episodio el anterior... me parece muy bien que el joven criado en Anapa haya hecho las paces con su padre.... o mejor dicho al reves.... que el padre haya hecho las paces con su hijo xD....

la verdad es que tu historia es cautivante, asi que quiero luego el proximo capitulo xD....

salu2 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.