Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

gran debut i gracias a dios que el padre pudo ver al hijo, espero que para el proximo partido el hijo le consiga entradas al padre en tribuna por lo menos jejej.

Que notable el estilo narrativo de la historia, admirable. Gran debuto de Alek pero lamentablemente el puto travesaño impidio un duelo historico :D . Para la proxima sera pero pinta para crack.

• Autor

2im42lc.png

maty_gb31: Muchas Thanks You, es bueno saber que les guste la historia y la narracion, porque como le dije a Carloscaicedo no soy un gran escritor, pero escribo con el fin de que los lectores se diviertan leyendo. Bueno llego el debut y fue muy aceptable su actuación, le daremos minutos para que se acostumbre y a lo mejor se hace con un puesto si es que juega bien

Diego Latorre "El Alquimista" xD: Ya era hora no? :amo:, bueno pudo debutar en la cancha de pasto, no en la de 4 perillas :amo: y fue una actuacion buena para ser el primer partido, hombre consiguete el fm 10 con el internet se hace facil "comprarlo", me ha hecho dejar de lado el fm 08, aunque lo sigo jugando porque tengo una partida con el Pro Vercelli que me encanta :amo:. Bueno el padre se reconcilio con el hijo y ahora esta cobrando por exclusivas en la television :amo:. Hombre que ya viene, yo doy un capítulo largo para que disfruten y tu capitulos cortos para quedar con gusto a poco :amo: aunque creo que es mejor tu estrategia :amo:

Andreu Serrano: Si, como he estado repitiendo, fue un buen debut de Alek, y el padre se pudo reconciliar con el hijo y todos felices como antes :amo:, esperemos que Alek tenga el poder para pedir entradas en un mejor lugar para su padre.

Che: Bueno antes que todo, Bienvenido a la historia, muchas gracias por los elogios intento hacer lo mejor que puedo :D. Fue un debut bastante bueno, cuando estaba viendo el partido me quede con las ganas de gritar el gol :amo:. Esperemos que pronto haga un golito y tenga un nuevo record.

Saludos a todos ustedes y gracias por pasar tambien a los que tan solo se detienen a leer esta humilde Historia

Muy buen debut de Alek. Estrello un pelotazo contra el tavesaño y toco un par de pelotas bastante bien. Le falto un poquito para el 7, pero es una muy buena calificación para debutar. Y lo mejor es que el padre lo fue a ver y pudo pedirle perdón a su hijo, todo marcha muy bien para Alek esperamos que siga así. Suerte.

esta historia esta muerta o continua, aver si tenemos suerte i se pone en marcha de nuevo.

• Autor

2im42lc.png

tom_CR7: Si fue un gran debut de Alek, y estuvo tambien a punto de hacer un gol, haber si puede seguir asi con su rendimiento. Lo de el padre tenia que pasar, no podia estar toda la historia enojado con él :), te eche de menos que no pasaras por la historia :) Saludos

Andreu Serrano: Seguro que continua la historia, iba a actualizar el 27, pero paso lo que ninguno creyo en sueño que iba a pasar en Chile, de seguro sabes lo de el terremoto, y me he tomado un pequeño respiro, vere si es que hoy en la tarde (tarde chilena :)) puedo actualizar, sino sería mañana Saludos

Saludos a los que se pasan por la historia, y perdón por tenerla parada estos días pero ya saben lo que ha pasado en Chile, habia decidido tomar un respiro luego de lo mal que se ha pasado, pero ya volvere con un nuevo capítulo si es que a alguien le interesa :P, les pido que mantengan en sus oraciones a los habitantes de Chile que lo han pasado mal estos ultimos días, y nuevamente Saludos xD

Tomate el tiempo que necesites (pero que no pase de esta semana xD ), la situación ha sido muy dura y desconcertante porque el movimiento telúrico fue muy fuerte, fuerza a todos nuestros amigos chilenos del foro y a sus compatriotas que hayan perdido sus seres queridos y también sus viviendas.

como ha dicho carloscaicedo84 tomate el tiempo que necesites i si te podemos ayudar en algo aki estamos un abrazo tio,

espero que estes bien en stgo no fue muxo la destruccion comparada con lo del bio bio asi k las fuerzas van para haya fuerza chileee

que bueno que estes bien compatriota!

luego hago un post sobre la historia.

q bien q estes de vuelta como no escribias pensaba q (bueno para q decirlo)

pero me alegro q estes bn

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.