Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

me integro a esta historia, veo que nuestro personaje, Aleksandr esta empezando a ser historia, y ser el jugador mas joven en debutar en Rusia ya es algo para que pueda contarle a sus nietos. Veremos como sigue esta historia.

• Autor

2im42lc.png

carloscaicedo84: Bueno que ya me tomé el tiempo, y ahora vuelvo en un par de minutos con un nuevo capítulo :(, bueno fue terrorifico el terremoto en Santiago, no me imagino como sería entonces en el Sur, espero que no hayan tantas perdidas, por que de que va haber mas gente, va a haber, por eso ¡Fuerza Chile!, vamos a tener una Teletón el viernes, no se si se verá en otros países como lo fue con la tragedia de haiti, si es asi ojala ayuden los paises hermanos aunque pueden ayudar en otra ocasion no solo en la teleton, que lo veo bastante dificil llegar a la meta, pero conociendonos llegamos y sobrepasamos la meta siempre xD

Andreu Serrano: Bueno como le dije a carlos, me he tomado ya el tiempo y en unos minutos mas vuelve a full la historia, y con la frase "a full" es a full :(

maty_gb31: Aqui estoy bien, estuvimos un poco angustiados porque la familia que tenemos, esta toda en el Sur, por suerte estan bien, Fuerza Chile, que de esta nos paramos como siempre, Sangre Guerrera, Sangre Chilena! :(

JohnManX: Si estoy bien junto a mi familia, me alegra ver tambien a compatriotas chilenos que estan bien, ojala verte por la historia xD

kazu: Bueno, tan solo fue un respiro despues de lo que ha pasado, estoy de vuelta, a mi se me paso lo mismo por la cabeza con Diego (the_alchemist) pero despues supimos que estaba bien

Retor: Bienvenido, que bueno que estes bien y pasate por la historia seguido xD

• Autor

o5vshv.png

Capítulo 11. A Por La Copa Rusa

31 de Mayo de 2009, ya 4 días han pasado desde aquel recordado debut de Aleksandr Dolgorukiy, pero hoy ya era otro el desafío. Era momento de viajar a Khimki, a enfrentar un duelo que ya se esperaba desde un par de semanas, era la final de la Copa de Rusia, se iban a enfrentar el Lokomotiv Moscú frente al Rubin Kazan, este último era el gran favorito, era el campeón de la liga rusa, y aunque no iba bien este campeonato, todos confiaban en que su jerarquía superaría al Lokomotiv.

El bus que trasladaba al Lokomotiv estaba en la entrada a la ciudad, todos sus jugadores iban durmiendo y alguno que otro escuchando música, pero Aleksandr iba muy callado, mirando por la ventana y viendo por ella a los aficionados que caminaban muy alegres hasta el Arena Khimki, veía los afiches que informaban de la final, pero seguía pensativo, hoy, era un momento para el recuerdo y estaba archivando en su cerebro cada detalle para no olvidar este día...

El día anterior...

-Bueno chicos, mañana es un día importante, mañana nos jugaremos el todo por el todo, chicos si ganamos mañana, tendremos asegurado un puesto en una competición europea, estén tranquilos que todo se dará si es que jugamos bien- Semin tomándose una pausa volvió a hablar en un tono más serio- bueno voy a poner al equipo que será titular, y los demás convocados en la pared

Yuri Semin, tomó un papel que tenía en el pasto, y lo colocó en la muralla que estaba cercana a él, luego de haberla puesto los jugadores se acercaron y empezaron a murmurar entre ellos, lo que causo la curiosidad de Alek, y he ahí la sorpresa estaba en la lista de los titulares, sería su segunda aparición en el primer equipo, pero esta vez sería titular, una decisión por muchos considerada una locura del entrenador pero lo que comentaban era lo que menos le importaba...

El bus ya había llegado a destino, los jugadores iban bajando del bus y comienza el tiroteo de flashes, los periodistas intentaban sacar palabras de los jugadores pero ninguno daba respuestas, y los periodistas se empezaron a descontrolar cuando vieron bajar al joven Dolgorukiy, todos querían tener la primicia de ser el primer medio en donde hable el jugador record, pero el sólo se limitó a hacer un gesto de saludo con su mano y siguió su camino a los camarines.

El Arena Khimki estaba repleta, nuevamente el nerviosismo formaba parte de Alek, antes de entrar a la cancha, veía sus manos y le temblaban notablemente, Wagner que estaba atrás de él y le tocó el hombro, en señal de apoyo y para que se tranquilizara. Cuando Empieza a sonar el himno de la FIFA, salían los jugadores y a formarse en el terreno, hacían el saludo correspondiente a los árbitros y al equipo contrario y se colocaban en sus posiciones.

Suena el pito y el Rubin mueve el balón, pero lo pierde rápidamente, en donde un buen pase al vació de Glushakov a Zaki, casi termina en gol a los 30 segundos, el portero estuvo muy atento para mandar esa pelota al corner. Aunque el Rubin intentaba acercarse a la portería el Lokomotiv a través de Shirokov y Glushakov cortaban el juego, cosa que aprovechó el equipo para un contraataque, donde Dolgorukiy con un pase a Fall, y este un pase al hueco a Shirokov pudo marcar el primer gol del partido al minuto 4 de encuentro, que además se convertía en el primer gol que marcaba con la elástica del Lokomotiv.

zyc6ck.jpg

El Rubin intentaba reaccionar pero solo a través de la pelota parada podía generar peligro, y el Lokomotiv seguía presionando, lo que ayudó a que el portero del Rubin se equivocara en la salida y un pelota que interviene Dolgorukiy que posteriormente estaría en los pies de Wagner con otro pase al pie, esta vez a Zaki y con un zambombazo marcaba en el minuto ’20 el 2 a 0.

2gvlp38.jpg

Luego del gol, el Rubin intentaba por medio de sus interiores, Gokdeniz Karadeniz y Ansaldi para mandar centros al área y Domínguez o Bukharov pudieran marcar de cabeza, un problema bastante difícil para el Lokomotiv que no sabía parar esos centros, pero el Rubin no podía parar las réplicas en ataque de los Rojiverdes. Terminaba el primer tiempo, a los camarines nuevamente, un par de palabras de aliento de Semin y vuelta al partido y a comenzar el segundo tiempo, que fue pálido de parte del Lokomotiv, que no se podía recuperar de los seguidos ataques del Rubin, que la mayoría de los tiros los mandaba a las tribunas.

-Chicos, mantengan el balón, que ya se acaba- gritaba Semin cuando quedaban 5

La orden fue bien acatada por el equipo, e incluso se fue al ataque sin perder el balón, un pelotazo en largo de Kuzmin que lo intenta alcanzar Dolgorukiy, aprovechando que el Rubin estuvo mal parado, pero la demora en hacer la jugada, hizo que perdiera el balón, aunque el Rubin no pudo hacer más ya que el arbitro hizo sonar el pito y el partido finalizo, el ruido en la gradas con los aficionados vueltos locos, y en la cancha todo personaje del Lokomotiv corriendo al centro del campo y saltando, los del Rubin se tiraban al piso desconsolados por perder un partido que se lo daban por ganado en la prensa y en el mundo del fútbol.

Intentando aprovecharse unos periodistas se acercaron a la cancha e intentaron hablar con Aleksandr

-Alek, unas palabras después del triunfo- sin recibir respuestas insistió- Dolgorukiy por favor unas palabras

En eso se acerca el entrenador y con un solo grito los manda afuera, mientras se llevaba a Aleksandr para celebrar y recibir su medalla. Todos estando en el podio, con sus manos agitándolas abajo para cuando el capitán reciba la copa un grito y las manos alzadas sean la postal de ese momento. Rodolfo, el capitán, iba pasando la copa a sus compañeros, y cuando la hubo tomado Dolgorukiy nuevamente los gráficos lo hacían brillar con tanto flash.

156e7iq.jpg

Mientras en la gradas

-Nikolay...Nikolay Naumov- dijo un hombre desconocido

-¿Quién es usted, señor?- respondió el otro hombre

-Hombre soy Sergey Balashov

-Él de la Universidad de Moscú, compañero mío en Periodismo

-Si, ese mismo

-Hombre, que es de tu vida

-Bueno soy dueño del Russia Today, el diario y productor del programa

-Veo que te va bien

-No más que a ti, mirate, presidente del Lokomotiv Moscú y para más salen campeón ahora

-Te conozco, no viniste acá para saludarme tan solo

-Crees que podría aprovecharme de ti

-Nikolay...

-Bueno, puedes ayudarme a conseguir una entrevista

-Obvio, siempre estoy disponible

-No, contigo no, con Aleksandr Dolgorukiy

-Eso dolió, pero porque con el chiquillo

-Pues, es la sensación en los medios, todos quieren su exclusiva

-Hablaré con él, pero...

-Esta bien, si se vende el diario con su entrevista te doy un 10%

-25%

-12%

-20%

-15%

-Hecho, tenemos un trato, el Miércoles si es posible

-Bueno, pero quién la hará

-Mi hijo, que además va a hacer el programa de televisión en Julio

-Espero que esto no lo distraiga...

Bueno, copiando lo que hacen muchos historiadores, les voy a pedir su participación en la historia, si leyeron veran que le haran una entrevista a Aleksandr, pero quiero pedirles a ustedes que formulen preguntas para el joven protagonista, pueden hacer cuantas quieran sin sobrepasarse tampoco, es tan solo eso, solo sera por un dia, o sea desde cuando se postee este capítulo hasta mañana a esta misma hora, puede variar eso si xD

Saludos a todos

Realmente me sorprende que el joven Alek haya salido como titular en el partido de la mismisima final de la Copa de Rusia, ya que solo llevaba una alternativa y de resto puros partidos con las reservas y la sub-20, en lo deportivo e spositivo el triunfo ya que minimamente se tiene asegurado el paso a la Europa League, mirando lo deportivo la calificación de Alek fue la segunda mas baja del equipo.después de Zaki, seguro la presión pudo mas con él.

Aporto la primera pregunta, ya miras en que orden la colocas xD :

1- Si no hubieras sido futbolista que profesión habrias escogido?

2- Dentro del fútbol ruso con jugador te identificas y anivel mundial quien es tu jugador preferido?

que buen debut un 6,8 no es malo por k era debut como titular y en una final. mi pregunta es:

¿eres hincha del lokomitv o eres hincha de otro equipo?

Un gran partido, ya tenemos asegurada una competicion europea para el año que biene, como ha dicho otro post atras esperava que dolgu jugara media parte o saliera a mitad del partido no esperava su titularidad tan rapido, pero bueno puede ser bueno.

1º ¿ Todavia te espera mucha carrera por delante aqui en rusia, pero que equipo Europeo se asemeja a tus cualidades como futbolista cual seria tu destino favorito en un futuro despues del Lokomotiv Moscú?

2º¿ Cres que despues de esto tendras algun oportunidad de disponer de minutos con la sub 18 i sub 21 de la seleccion Russa o ya teves titular de la absoluta?.

• Autor

2im42lc.png

carloscaicedo84: Bueno fue un tanto necesidad poner a Alek como titular, como nunca hize caso a los consejos y cambie la táctica del equipo y jugue con un 4-2-2-2

y como me gusta poner a jugador "expertos" en sus posiciones (que el puntito verde sea el máximo xD) lo puse ya que es uno de los pocos Mediapuntas que tengo, es por eso que tampoco lo saqué, no tenia mas alternativas, obviamente la presión fue mucha y no la pudo manejar.

Preguntas añadidas xD

maty_gb: Bueno fue positivo dentro de lo malo su actuación xD, pero tendra que esperar para ganarse un puesto de titular otra vez

Pregunta Añadida xD

Andreu Serrano: Si, fue un buen partido de el equipo en lineas generales, se esperaba mas de Dolgorukiy pero fue entendible, arriba explique el motivo de su inclusión en los titulares, nos aseguramos el pase a la Europa League 2010-2011 en caso de que no se haga una buena Liga, aunque vamos primeros xD

Preguntas Añadidas xD

Bueno por lo visto es dificil que alguien mas ponga sus preguntas con estas cerramos a menos que alguien comente xD, en unas horas vuelvo con un nuevo capítulo, saludos a todos uds y a los que se pasan por la historia xD

• Autor

o5vshv.png

Capítulo 12. Sorpresas

Petr Balashov, el joven periodista e hijo de Sergey Balashov, estaba a las afueras de la oficina de Naumov, con una pequeña libreta y un lapiz entre medio de las hojas, sentado frente a la mesa de la secretaria, mientras se levantaba de la silla, se movia inquieto hasta que decidio hablarle a la secretaria.

-Eh...Disculpe, se va a demorar mucho el Señor Naumov

-Nose, para que lo necesita

-Vengo a hacer una entrevista

-Espere que esta atendiendo a un joven del club

Un poco impaciente Petr se devolvia a su asiento, cuando de pronto salió Nikolay Naumov, y al ver al periodista le hizo pasar a su oficina, bastante grande por cierto, y en el escritorio estaba un joven sentado, era Aleksandr que estaba un poco nervioso por la entrevista, fue una sorpresa que a él, le pidieran conversar y que pudiera responder las preguntas, mientras, se sentaba a su lado el joven Balashov, cuando el presidente de el club se disponía a hablarles

-Bueno, no me lo compliques tanto Balashov- dijo Naumov

-¿Ah?...Si, no se preocupe, tengo pocas preguntas y no muy complicadas

-Los dejo, no se roben las monedas que tengo ahí, las tengo contadas

Abandonaba la oficina Naumov, mientras tanto, los 2 jovenes se sentaban en otra mesa que había en la larga habitación, y Petr, tomaba su libreta y leía en voz baja las preguntas intentando ordenarlas en su mente. Aleksandr solo se frotaba las manos en señal de nerviosismo, y se intentaba acomodar en la silla en donde se sentía incomodo.

-Hombre, no te pongas nervioso, esta es tambien mi primera entrevista

-Nada de targiversar mis palabras

-Jejeje, dale chico, que no haré esas cosas

-Bueno parte, que estoy un tanto cansado luego de el entrenamiento

-Bueno empecemos, primero...Sino hubieses sido fútbolista, ¿Que profesión habrías elegido?

-Diablos, mmm...creo que Pescador como mi padre, ademas que nunca fui a un colegio decente y hubiera sido difícil estudiar alguna carrera.

-Vaya, pescador...y ¿tan solo eso?

-Bueno...pues tal vez hubiera intentado ser Entrenador de Fútbol

-Llevas el fútbol en las venas al parecer, bueno siguiente pregunta...¿Eres hincha del Lokomotiv, o de otro equipo?

-Del Lokomotiv, lo llevo en la sangre al igual que el fútbol, y ademas me dieron la oportunidad de cumplir mi sueño, que más se le puede pedir al club de tus amores, pero he de aceptar que me simpatiza el Rubin, por lo que ha hecho este último tiempo

-Dale, siguiente pregunta, Dentro de él fútbol ruso, ¿con que jugador te identificas y a nivel Mundial?

-Pues creo que como todo jugador ruso, se identifica con Arshavin, el hecho de lograr la mitad de lo que ha hecho es un gran logro...y a nivel mundial...mmm...no se tal vez puede ser Lionel Messi, simplemente es un crack

-Arshavin...mira tu...bueno vamos con la siguiente

-¿Crees que después de tus actuaciones, tendrás la oportunidad de disponer minutos con las selecciones juveniles, ya sea la sub 19 o sub-21, o ya te ves titular en la selección absoluta?

-En la absoluta...ni en sueños, la sub-21 es algo más cercano, pero en la Sub-19 ya me gustaría jugar, creo que estoy en un buen nivel, y no es por desmerecer a los que son convocados pero yo estoy en un mejor nivel

-¡Eso se llama humildad!...

-¡No! Es Seguridad

55ksat.png

-Lo siento, lo dije en broma, vamos con la última. Todavía te espera mucha carrera por delante aquí, en Rusia, pero ¿que equipo Europeo se asemeja a tus cualidades como futbolista?, ¿Cuál sería tu destino favorito- daba vuelta la hoja y seguía con su pregunta- en un futuro después de el Lokomotiv Moscú?

-No lo había pensado, tal vez me gustaría irme a un equipo de Segunda en España o Inglaterra, me gustaría empezar desde abajo en la élite del fútbol, pero creo que el equipo europeo que más se asemeja a mis cualidades puede ser el Real Madrid, más porque usan un Mediapunta y además el objetivo siempre es ganar, aunque estos últimos años no lo han logrado

-Genial, bueno gracias por contestar estas pequeñas preguntas, me hubiera gustado hacerte más pero ya sabes...

-Aleksandr, hombre te ha llegado una carta de la Federación Rusa- interrumpió Ivanov

-¿Pero que hice?

-Bueno, no de la federación en sí, sino que del Seleccionador Sub-19

-Felicidades- dijo Petr

-Me felicitas y aún no la he abierto..- Dijo extrañado Alek

-Pues para que más te mandaría el Seleccionador una carta- respondió Petr

-Mierda...¡Wooo!, me convocaron con la Sub-19, Ivanov...

-Joder, felicitaciones chico, nunca me equivoqué, que tu serías un crack

-Disculpa Aleksandr, ¿quién es este hombre?

-Petr, él fue mi descubridor, y me trajo hasta acá, le debo mucho a Ivanov

-Bueno pues anda a hacer tus maletas, que te han llamado a la selección- dijo Ivanov

-Dale, adiós Petr, adiós Ivanov...

-¡Adiós!- dijeron al unísono Ivanov y Petr

-Ese es Aleksandr Dolgorukiy chico, anótalo que va a ser la siguiente Leyenda Rusa- dijo Ivanov

-Ya lo creo, ya lo creo...

28a7yv5.png

Noticia Convocatoria Rusia Sub-19

Editado por El Jefe

de aqui a la sub-19.... y de la sub-19 al futbol extranjero, y del futbol extranjero a la seleccion adulta.... y de la adulta al estrellato xD....

creo que es un gran paso esta nominacion.... y aunque en la entrevista estabas nervioso, espero que no te distraigan y te alejen un poco de lo que has conseguido en este tiempo....

presiento que la adulta no esta tan lejos de esto, y con un poco mas de esfuerzo, creo que sera un crack xD....

salu2 xD

PD: felicidades por conseguir el titulo de la copa xD....

muy buen entrevista i gran final , a la seleccion sub 19 muy bien aver contra que equipo juega esperemos que no sea un amistoso sub 19 si no un partido por la classificacion para el europeo sub 19.

I por ultimo la pregunta que puse yo en que equipo te gustaria jugar que sea europeo i que se asemeje a tu futbol i tiene que escoger el madrid , que mierda para un cule como yo podria aver escogido el milan por lo menos jejeje.

suerte dolgu de aqui al cielo tio eres una estrella.

• Autor

o5vshv.png

the_alchemist: Uff...ojalá sea así la carrera de este chico, aún falta demasiado para poder llegar a la adulta, porque el idiota de Guus Hiddink no sabe lo que es bueno xD, bueno es un gran paso en su carrera la nominación, esperemos que no se distraiga en lo que viene, ya que lo estaría relegando al reservas.

Esperemos...Esperemos...

PD: Zen Kiu xD (Thanks You por si no entendiste xD)

Andreu Serrano: Bueno creo que lamentablemente son dos amistosos xD, para el Europeo faltan un par de meses creo, bueno lamentable que eres culé xD, pero es solo por la tactica que usa el Madrid, ya que el Barça usa 2 mediocentros y no Mediapuntas, o sea Dogu es un Iniesta pero que juega atrás de los delanteros y el Milán también podría ser xD.

Hombre, ojala sea exitosa la carrera de este joven :rolleyes:

Saludos a ambos, y a los que se pasan a leer la historia!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.