Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que segundo entrenador me recomendais?

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy cansado del segundo entrenador que tengo,cada opinion que me me,derrota segura. y me gustaria que la gente del foro me recomendase segundos entrenadores que les vaya bien,yo juego con el cadiz en primera y quisiera ser campeon en una o dos temporada proximas,recien ascendi,despues de dos temporadas en segunda,simepre soy canddato al descenso y ya ven,pero creo que me falla mi equipo tecnico.

Tambien acepto algun que otro consejo,es bueno escucharlo y probarlos,pero ya vere si los aplico definitivamente,:hello:

Muchas gracias misters

Estoy cansado del segundo entrenador que tengo,cada opinion que me me,derrota segura. y me gustaria que la gente del foro me recomendase segundos entrenadores que les vaya bien,yo juego con el cadiz en primera y quisiera ser campeon en una o dos temporada proximas,recien ascendi,despues de dos temporadas en segunda,simepre soy canddato al descenso y ya ven,pero creo que me falla mi equipo tecnico.

Tambien acepto algun que otro consejo,es bueno escucharlo y probarlos,pero ya vere si los aplico definitivamente,:hello:

Muchas gracias misters

te recomiendo a manuel delgado meco para tu cadiz tiene unos buenos atributos y creo que esta libre y todo es un crack :-) para mi tengo a un segundo con atributos altos en motivacion NV disciplina y conocimientos tacticos porque yo mando al segundo a las ruedas de prensa y el da las charlas al equipo en los partidos un saludo :-)

Mirate Guillermo Fernández Romo o Mark Venus, este último es el que tengo yo y me va de maravilla, de todas formas si no te valen ninguno de los 2 busca 2º entrenadores con buenos números en motivación y conocimientos tácticos entre otros

yo trengo a ezio sella y funciona muy bien

• Autor

ole ole ole,muchas gracias por vuestra rapida ayuda,algo ire haciendo,rodaran cabezas en mi cuerpo tecnico,ya que es el que me da el club cuando me contrato al principio.

Aqui tienes una recopilación de un forero llamado Jhad

Staff 5 estrellas

Editado por titosoria

yo tengo a pedro paulo, un portugues que arranca el juego dirigiendo al Le Mans pero que al irse lo contrate como segundo entrenador. Excelenete

Yo ahora he contratado a Manuel Ruiz (ex 2ª del Real Madrid) que está libre,para el Murcia en segunda y me va perfecto.

Editado por 'Pitee

• Autor

ok compañeros,sigo recopilando informacion para conseguir mi meta. muchas gracias chavales!!!!

• 1 mes más tarde...
  • Autor

muchos de los que me dicen no me aparcene en mi FM,los preselecciono pero ningun nombre aparece,asi k ajo y agua.

Prueba con Bakero, lo fiché en mi segunda temporada libre y de momento estoy muy contento con su trabajo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.