Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Respuestas destacadas

Ya está abierta la y que comience el juego!

Recuerden fijarse allí a quién deben enviar el MP con la canción, así nos organizamos mejor por el tema del alto número de participantes ;) Gracias!

Yo no soy muy de criticar lo nuevo y esas cosas, pero el 99% de la musica que salio en estos ultimos años me parece una mierda xD

Voy a terminar eligiendo un tema de justin biever...

Yo por suerte tengo variedades de música, otra cosa es que a la gente le guste xD. Este año salieron muy buenos temas de reggueton, aunque me he decantado por otro estilo, que simplemente me enamora. En fin, un fuerte saludo! Y que gane el mejor.

Yo tengo una duda sobre las reglas.

Aqui:

- En caso de que resulten expulsados de una gala uno o más participantes por el motivo anterior se deberá completar el número de eliminados mediante el método habitual de repesca, exigiéndose que siempre haya al menos un expulsado mediante las votaciones en la repesca.

Ejemplo:

En una gala el número de expulsados debe ser 2. Dos participantes no cumplen con los plazos y son nominados, luego no cumplen nuevamente en la repesca y son expulsados. Sin embargo al menos un usuario debe ser eliminado mediante votaciones, por lo que en lugar de dos eliminados tendremos 3.

¿Que pasa si por ejemplo, hay cuatro nominados y tres de ellos no mandan su canción, entonces el que mando su canción también queda eliminado?.

@Jiga en esos casos extremos quedarán fuera solamente los que no manden la canción, no creo que haya problema. El espíritu es que siempre salvo excepciones se vaya alguien por votación, para que no pierda emoción una repesca.

A buen ritmo recibo personalmente las canciones, si terminamos antes del límite se publican las canciones para votar antes también.

Pregunta muy boluda, que no recuerdo leer en las reglas. Si dos o mas mandan la misma canción, watpass? xD

Qué manera de quedar afuera en la Primera ronda :(

Yo no conozco casi nada posterior a 1980....

Pregunta muy boluda, que no recuerdo leer en las reglas. Si dos o mas mandan la misma canción, watpass? :biggreen

Recuerdo que en la edición pasada se tomaba en cuenta quien la enviaba primero y los demás tenían que enviar otra canción.

Pregunta muy boluda, que no recuerdo leer en las reglas. Si dos o mas mandan la misma canción, watpass? :biggreen

Recuerdo que en la edición pasada se tomaba en cuenta quien la enviaba primero y los demás tenían que enviar otra canción.

Si, no incluimos eso en las reglas pero así se hacía la pasada edición. Nosotros vamos controlando las canciones para que no pase y de ser así avisamos al segundo en este caso.

es solo llegar y enviar la canción o hay que poner quien la canta, cuando fue lanzada etc...

@C4MGB Lee el post que hicieron que ahi dice.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.