Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Respuestas destacadas

es solo llegar y enviar la canción o hay que poner quien la canta, cuando fue lanzada etc...

Lo tienes explicado en este post Camilo:

revisa allí que hay un formato para enviar la canción vía MP. También fijate allí a quien le debes enviar el MP ;)

Que ciego soy dios santo xD Gracias!

Eso venia a decir yo, que apenas esten todas las canciones se publiquen, cosa de ir agilizando el juego lo mas posible.

Bue, tampoco vamos a presionar demasiado a los organizadores con las prisas... cuando se pueda.

La pregunta que me queda es: ¿de momento no hay ninguna repetida, no?

Bue, tampoco vamos a presionar demasiado a los organizadores con las prisas... cuando se pueda.

La pregunta que me queda es: ¿de momento no hay ninguna repetida, no?

No, de momento no hay ninguna canción repetida. Vamos a tener una gala con estilos muy variados xD

Eso venia a decir yo, que apenas esten todas las canciones se publiquen, cosa de ir agilizando el juego lo mas posible.

Olvidate, por experiencia te digo que siempre hay un hijo de puta que se olvida de mandar la canción xD

@alemutan Estare medio ebrio, pero me hiciste escupir el fernet de la risa xD

Me disculpo con Asier, ya que lo de enviar la canción en el formato correcto, me lo he pasado por el forro xD

Me disculpo con Asier, ya que lo de enviar la canción en el formato correcto, me lo he pasado por el forro :biggreen

Espero sanción.

Espero que paguéis lo que debéis de Jorge Molina, y entonces, me sancionáis xD

Me disculpo con Asier, ya que lo de enviar la canción en el formato correcto, me lo he pasado por el forro :biggreen

Nada hombre, tranquilo que no se muere nadie. Ya te dije que es sólo una forma de identificar la canción de un vistazo y verificar que no se repiten los temas.

Por cierto, ¿qué os ha parecido el banner para el torneo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.