Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Respuestas destacadas

Me acabo de acordar de la existencia de un gran tema acorde a esta gala. Si, justo despues de que se abrieran las votaciones... :facepalm:

Asi que ya tengo cancion para la repesca por si acaso :biggreen

POR FAVOR no pongan temas que hubiesen mandado, esperen a que termine la gala!!!!

Lo mismo digo.

Genio el que subio Je Veux, lo escuche una vez al tema y no tenia ni puta idea de como se llamaba

A punto de mandarla estuve. Pedazo de cancion.

ClasificacioacutenGeneralGalaIV.png

Se van diferenciando cada vez más los grupos.

En cabeza, feche sigue intratable a pesar de no haber ganado ni hecho podio en ninguna gala, así como Aiden que lo único remarcable que ha conseguido es un segundo puesto en esta última; les siguen tres ganadores y un dos veces segundo puesto: Asiorcajo, DIECEL, Andy y Goleiro.

Después de éstos, hay un reducto grupo de concursantes que, con más constancia o menos, no han puntuado mal en demasiadas galas: Bezoya, un servidor, C4MGB, roniixeneizee y Markitos; para luego pasar a una lucha encarnizada con 9 concursantes en 40 puntos (desde Eikichi hasta Kalem).

Por último, el propio Kalem, alemutan, Retor, Dambia y KokoKevin conforman un grupo que no han superado a 5ICK con una gala más :biggreen.

Los ultimos seran los primeros.

@Fernan Gomez muy buena esa clasificación, gran aporte.

Igualmente a ver si hay un batacazo de alguno de los últimos y se da vuelta todo en una sola gala xD

No puedo creer que todavia siga primero xD

Pregunta que probablemente ya haya sido respondida pero me da paja buscar: Los que estamos nominados en la repesca no tenemos que votar, no?

Vergüenza de que hayáis puesto temas femeninos 80eros (aunque el de 99luftballons es genial) y no hayáis clavao este:

http://www.youtube.com/watch?v=19hBEbDWT8A

jaja que temooon

Yo estoy cruzando los dedos. Ya prometi que si perdia me hacia monja, depende de ustedes (?)

Y yo no puedo creer que no esté esta:

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.