Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego de la Música. Discusión

Respuestas destacadas

Me acabo de acordar de la existencia de un gran tema acorde a esta gala. Si, justo despues de que se abrieran las votaciones... :facepalm:

Asi que ya tengo cancion para la repesca por si acaso :biggreen

POR FAVOR no pongan temas que hubiesen mandado, esperen a que termine la gala!!!!

Lo mismo digo.

Genio el que subio Je Veux, lo escuche una vez al tema y no tenia ni puta idea de como se llamaba

A punto de mandarla estuve. Pedazo de cancion.

ClasificacioacutenGeneralGalaIV.png

Se van diferenciando cada vez más los grupos.

En cabeza, feche sigue intratable a pesar de no haber ganado ni hecho podio en ninguna gala, así como Aiden que lo único remarcable que ha conseguido es un segundo puesto en esta última; les siguen tres ganadores y un dos veces segundo puesto: Asiorcajo, DIECEL, Andy y Goleiro.

Después de éstos, hay un reducto grupo de concursantes que, con más constancia o menos, no han puntuado mal en demasiadas galas: Bezoya, un servidor, C4MGB, roniixeneizee y Markitos; para luego pasar a una lucha encarnizada con 9 concursantes en 40 puntos (desde Eikichi hasta Kalem).

Por último, el propio Kalem, alemutan, Retor, Dambia y KokoKevin conforman un grupo que no han superado a 5ICK con una gala más :biggreen.

Editado por Fernan Gomez

Los ultimos seran los primeros.

@Fernan Gomez muy buena esa clasificación, gran aporte.

Igualmente a ver si hay un batacazo de alguno de los últimos y se da vuelta todo en una sola gala xD

No puedo creer que todavia siga primero xD

Pregunta que probablemente ya haya sido respondida pero me da paja buscar: Los que estamos nominados en la repesca no tenemos que votar, no?

Vergüenza de que hayáis puesto temas femeninos 80eros (aunque el de 99luftballons es genial) y no hayáis clavao este:

http://www.youtube.com/watch?v=19hBEbDWT8A

jaja que temooon

Yo estoy cruzando los dedos. Ya prometi que si perdia me hacia monja, depende de ustedes (?)

Y yo no puedo creer que no esté esta:

xD

Editado por Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.