Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bannerole-1.jpg

Se fue el
"Turco"
Alí

200911060106_200911060106_O03F1_-1.jpg

Alí hoy en su ultima practica.

Sopresiva noticia para todos los hinchas de Unión, el
Turco
Alí dejo de ser el técnico luego de una reunión con los dirigentes. El ex-técnico llego a la mañana y fue directo a hablar con los directivos, no se saben bien las circunstancias del porque del alejamiento de la institución.

Después de la charla Alí se despidió del plantel y dejo en claro que en algún momento va a volver.

El presidente se mostró sorprendido pero luego hablo de los reemplazantes y dijo que todavía no hay algo serio pero irían a buscar a un técnico experimentado.

Los candidatos según fuentes extra oficiales: Cesar Luis Menotti, Héctor Veira, Reinaldo Merlo y Miguel Ángel Russo. Son nombres de jerarquía, y al técnico lo traerá un grupo inversor.

Sea cual sea el técnico el presidente dejo en claro que el objetivo principal es conseguir el ascenso.

separador.jpg

Off Topic:
Si, otra historia mía, luego de terminar bien la de Costa de Marfil vengo con este proyecto que estoy preparando hace 1 semana
;)
, los gráficos y eso.

Información de la partida:

-Ligas: Argentina (Todas), Inglaterra (Premier).

PD: Cargue pocas ligas porque mi intención es estar en Argentina y mas precisamente en Unión, quiero llevarlo a las copas.

Voy a seguirte con tu historia por el ascenso de Union ;) Suerte

• Autor

bannerunion.jpg

Historia
: En Santa Fe, precisamente en la calle Catamarca 2652, en el hogar de la Flia. Baragiola, se reunían catorce ex socios del desaparecido “Santa Fe Foot-ball Club”. Los jóvenes presentes tenían esperanzas de crear, tras prolongadas apreciaciones un nuevo club. La intención de todos era competir en la Liga local formando un equipo a través de ese pequeño club que pensaban en fundar . y el 15 de abril de 1907, bajo la arboleda del patio de los Baragiola se abrió el acta de fundación del Club United, un nombre extranjero como los tantos que figuraban en Buenos Aires y que en aquella época y por influencia del fútbol ingles estaba de moda. Después se eligió la camiseta a bastones verticales de 7 cm con los colores rojo y blanco, en homenaje al Club Alumni; aquel inolvidable equipo de los Hnos. Brown. Pero la realidad de iniciar rápidamente la participación en los torneos locales obligo a los jóvenes dirigentes a utilizar una camiseta blanca con cuellos y puños negros, hasta que se confeccionaran las verdaderas. Y poco tiempo después se toma otra resolución que fue castellanizar el nombre del Club y llamarlo para siempre Club Atlético Unión de Santa Fe.

La sede fue una habitación de la casona de la Calle Catamarca. La primera cancha estuvo ubicada en el predio comprendido entre las calles Urquiza, Suipacha, Francia y Junín que actualmente ocupa el colegio de Nuestra Señora del Calvario. Otoño Santafesino. Así nacía Unión. Los 14 nombres quedaban en la historia rojiblanca. Los audaces precursores que jamás pensaron en fundar la gran institución que es actualmente el glorioso: Unión.

Esta es la nómina: Federico Achembach, Antonio Baragiola, Primo Billordo, Cayetano Bossi, Nestor A. Casabianca, José Cepeda, Guillermo Drenner, Enrique Fayó, José Fayó, Pedro Gibella, Secundino Noceda, Belisario Osuna, Guillermo Scartascini y José Trentini. Fue nombrado provisoriamente presidente a Don Guillermo Drenner hasta que se confirmara la primera Comisión Directiva.

El primer gol de Unión en su historia fue conquistado en 1907 por Belisario Osuna frente a Rosario Central.

separador.jpg

Estadio
: 15 de Abril, Santa Fe

santa_fe_15_abril1.jpg

separador.jpg

Camisetas:

unionsantafe_home.pngunionsantafe_away.pngunionsantafe_third.png

Editado por PSIDUCK

Muy parecidas la 2ª camiseta con la 3ª, yo diria iguales..;)

Suerte con Union, haber si lo podes llevar a 1ª y jugar de nuevo el clasico Santafesino.

• Autor
Voy a seguirte con tu historia por el ascenso de Union xD Suerte

Bienvenido!. Muchas gracias. Saludos!!

Muy parecidas la 2ª camiseta con la 3ª, yo diria iguales..xD

Suerte con Union, haber si lo podes llevar a 1ª y jugar de nuevo el clasico Santafesino.

Bienvenido !!. Si, fue un error, ya esta solucionado xD.

Muchas gracias!. Saludos!

Gracias por pasar xD

• Autor

Bannerole-1.jpg

Russo nuevo técnico de Unión

miguel-angel-russo-rosario-central.jpg

Y al final llego Russo, era uno de los que se nombraron en la semana luego de la ida de Alí. A Russo lo llamó el presidente al otro día de la renuncia del
"Turco"
, Russo llego esta mañana a Santa Fe para cerrar todos los números y ya ponerse a cargo del plantel.

El nuevo técnico hablo esta mañana con la gente de Sportia y dijo algunas cosas interesantes:

-
Miguel, volviste a dirigir y ahora a un equipo que merece estar en primera. ¿Como se siente eso?.

-Estoy contento de venir a dirigir acá a Santa Fe, es una linda ciudad. Estoy agradecido al presidente por confiar en mi, tenemos un plantel algo corto pero vamos a hacer un esfuerzo para traer algunos jugadores.

-
¿Cuales son sus objetivos para la temporada?

-Sin duda lograr el ascenso, Unión tiene que estar en primera y si conseguimos eso el otro objetivo sera consolidarnos en primera.

-
¿Ya pensaste en algunos refuerzos?

-Si, estuve mirando el plantel y ya hable con los dirigentes para que traigan 3 o 4 refuerzos, la prioridad es el arquero primero y luego la defensa.

-
¿Vas a jugar como lo hiciste en Central?, ¿4-4-2 o va a variar?

-Primero voy a ir con 4-4-2, después podríamos jugar algún partido con un enganche, pero al principio sera un 4-4-2 seguro.

-
Bueno, suerte Miguel y muchas gracias.

-Gracias. Hasta luego

Luego de la entrevista fue a la cancha a preparar el entrenamiento matutino.

separador.jpg

• Autor

Bannerole-1.jpg

Llegaron los refuerzos

250px-Patricio_Graff.jpgequipo_gerlo-1.jpg

Russo pidio y el presidente cumplio, llegaron ¡siete! refuerzos, varios de experiencia como Graff, Tripodi y Danilo Gerlo.

El primero en llegar fue Graff
con el pase en su poder, llega para ocupar un lugar en la banda izquierda.

Luego
llego el Paraguayo Daniel Sanabria
y
el arquero Renan Ribeiro desde Atletico Mineiro
,
Sanabria viene con el pase en su poder
y va a pelear el puesto de defensa central con Gerlo y Nicolas Correa y
el Brasilero viene en calidad de cedido
para pelear el puesto con Luis Ojeda.

Despues llegaron dos a la vez,
Gerlo que vino libre
sera uno de los titulares de la zaga central.
Y llego cedido desde Boca Santiago Villafañe
un buen proyecto que tiene Boca que viene a ganarse un lugar a Unión.

Y por ultimo, cerca de el final del periodo
llegaron Gustavo Bou y Mariano Tripodi
. El primero en condicion de cedido y el segundo libre. Unión necesitaba un nueve y parece que lo encontraron en Tripodi.

separador.jpg

Te puedo hacer una recomendacion ??

Mira fijate JJ Serrizuela que esta libre y en mi Independiente rinde bien

• Autor
Te puedo hacer una recomendacion ??

Mira fijate JJ Serrizuela que esta libre y en mi Independiente rinde bien

Si, ahora me hiciste acordar y lo busque y ya esta fichado !, muchas gracias por la recomendación.

Saludos !!

Gracias por pasar xD

• Autor

bannerunion.jpg

Plantel - Temporada 09/10

arqueros-2.jpg

arqueros.jpg

pkm.png
Empezara atajando
Renan Ribeiro
porque Ojeda esta sancionado. Pero esta bien cubierto el puesto.

defensas-1.jpg

defensas.jpg

pkm.png
La defensa esta muy bien cubierta y encima se le sumo la llegada de Serrizuela (no esta en la foto porque firmo luego de cerrar la plantilla). La defensa titular sera:
Villafañe o Serrizuela, Correa, Gerlo y Graff

mediocampistas-3.jpg

mediocampo.jpg

pkm.png
Nos hubiera gustado contratar un MEI mas pero no habia nada que interesara asi que a Derlis Cardozo lo vamos a usar en el mediocampo. La mitad de cancha formaría de la siguiente manera:
Cardozo, Donnet, Rosales y Saucedo

delanteros-2.jpg

delanteros.jpg

pkm.png
Aca nos sobra gente, Tripodi es el mejor delantero que tenemos actualmente y confiamos en el para que sea el goleador. La dupla delantera arrancaría así:
Colzera y Tripodi

No tenes un mal plantel, el arquero Ojeda es bastante bueno.

En la defensa estamos bien, con gente de experiencia como Gerlo, Graff y Serrizuela.

En el medio tenes a un gran jugador como Donnet, tiene un gran disparo de afuera.

Y la delantera no me gusta mucho, los titulares son buenos pero no hay suplentes de garantia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.