Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga de Estrellas (Cinco divisiones)

Respuestas destacadas

http://www.megaupload.com/?d=B8GFUCM3

Incluye : Liga estrellas original by colchoneros9, Liga estrellas revisada, savegame con TODOS los jugadores de los equipos A incluidos en la liga, instrucciones originales de colchoneros9 + changelog del anterior post.

Para el que no sepa como jugar el savegame, hay que añadir un nuevo mánager desde el menú FM. La partida de los jugadores libres empieza el 9 de Julio y hay un plazo de 24h hasta que los jugadores quedan sin contrato (para renovarlos, si se quiere).

Editado por loboton

• Autor

Muchas gracias loboton, me descargare esta liga revisada que tiene mejor pinta, si quieres la pongo en la primera pagina para que la vea mas gente.

• 3 semanas más tarde...

Hola ante todo agradecer este pack que esta muuuuuuuuuuuy bien pero me gustaria saber como se haria para cambiar al Villareal por Manchester City?, o en su defecto si algun alma caritativa...... es que en el FMRTE solo no he sido capaz de cambiar los clubs.

Hola ante todo agradecer este pack que esta muuuuuuuuuuuy bien pero me gustaria saber como se haria para cambiar al Villareal por Manchester City?, o en su defecto si algun alma caritativa...... es que en el FMRTE solo no he sido capaz de cambiar los clubs.

Supongo que te refieres a subir al City a la primera división y bajar al Villareal a la segunda ¿no?.

Si has empezado partida con el savegame que puse yo (el de los jugadores libres, el que tiene a Tiger Woods de manager provisional :laugh.gif :laugh.gif ) creo que no se puede hacer swap de equipos con el FMRTE (o, al menos, no he probado a hacerlo...). Normalmente el Villareal cae a la segunda división en los dos primeros años (al tener una plantilla con jugadores interesantes, pero muy jovenes o muy viejos, comparados con el resto de la división, mismo caso el del AC Milan).

Si es antes de empezar partida, abre el editor del FM, carga la DB, carga el archivo de datos (el .dbc) y en base de datos/competiciones busca "estrellas" y borra/añade/mueve al Villareal y al City de división.

Supongo que si preguntas es porque has empezado partida con el savegame, que no se puede modificar (o, repito, yo no sé cambiar equipos con el FMRTE).

Saludos.

Editado por loboton

loboton en tu partida esta Nacional de Montevideo??

y es compatible con la version 10.3??

loboton en tu partida esta Nacional de Montevideo??

y es compatible con la version 10.3??

Está en el savegame de los jugadores libres, en la quinta división. 100% compatible con el parche 10.3, igual que la de colchoneros9 (aunque a mi me dió el fallo de las expulsiones).

• 3 semanas más tarde...

Yo no tengo forma de cargar la partida, me interesa la que no salen los jugadores libres, alguna alma caritativa me la puede cargar y subir? o bien darme la base de datos o algo

Abro el juego normal, le doy a nueva partida, he probado a elegir las dos bases de datos, la de defecto y la 10.3, archivos de datos le doy a cambiar y nada de nada, no sale por ningun lado

Y meti el archivo bajado en la carpeta que decis, pero nada

Tiene muy buena pinta, voy a probarla a ver que tal, pero primero los felicito a los dos, uno por la gran idea y el gran trabajo y el otro por las modificaciones y la revision.

• 2 semanas más tarde...

Hola no se si alguien me puede ayudar, pero esque despues de meter el juego en la carpeta de editor data, desmarcar, marcar y darle a cambiar, no me sale la liga. Esto me pasa con todas las ligas que son .dbc, con las .xml me va perfecto.

Una pregunta para ampliar esto se podria darle mas importancia a otras ligas del mundo que no tengan ningun equipo en estas competiciones?

Digo por ejemplo darle la misma reputacion y equipos ricos a la liga de Emiratos Arabes por ejemplo, y asi con varias mas.

Esto seria para tener mas lugares donde entrenar donde los mejores jugadores del mundo no esten solamente en la liga de las estrellas sino que puedan viajar y jugar las ligas de otros paises.

Quisiera saber si se puede y espero sus respuesta, desde ya muchas gracias.

Abrazo de gol

• 3 semanas más tarde...

no esta boca???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.