Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, seguimos primeros, creo que esta casi asegurados los lugares de ascenso al menos. Ahora, habra que tener cuidado, una derrota mas y el primer puesto se pone mas apretado. Por cierto, en diciembre llegara otro delantero?, veo al equipo muy debil en la definicion. Pocos goles a favor..

• Autor

• banpresse.jpg
    • Rey: Se perdió ya un encuentro pero tampoco hay que excederse en las peticiones que aguantar toda la temporada sin perder muy pocas equipos lo pueden decir xD La verdad es que el nivel de la Ligue 2 ha sido menos exigente de lo que me esperaba y eso esta facilitando mucho las cosas a este Auxerre que como dices se siente equipo de una division superior. Evidentemente no tenemos que confiarnos demasiado porque todavia se debe mejorar en el juego, evidentemente en ataque, ya que los partidos estaban resultando la mayoria muy comodos pero ante los equipos mas potentes no se acaba de rendir al nivel mas alto y eso es sintoma de que todavia se espera una importante mejora en esos encuentros. La capacidad goleadora del Lens es enorme, tienen un muy buen bloque que esta sabiendo aprovechar a las mil maravilla la velocidad en ataque de Dindane y Monnet Paquet que se estan hartando de goles jeje a ver si nos dejan alguno. Tenemos que mejorar de cara al gol y se buscara algun refuerzo en el mercado invernal, dinero y posibilidades tenemos, ahora solo queda esperar que a los jugadores les atraiga la posibilidad de recalar en el Auxerre y ver si se puede conseguir un jugador que a parte de darnos esos goles que necesita esta temporada el equipo funcione bien en el esquema para futuras temporadas, si no buscaremos que Acapandié, Kitambala o Bobadilla acaben de despegar de una vez. Gracias por pasarte!!

• Cabrere: Ya se perdió la imbatibilidad pero el rival era complicado, al menos un poco de consuelo xD La goleada del Reims? Jugar en casa ante un rival de nivel muy bajo y acabar con una docena de goles la primera parte jugando con muchos titulares hay que decirlo jejej Este mes jugadores menos habituales como Gnakpa o Itoua seguramente tendran mas oportunidades y veremos como lo hacen para tenerlos en cuenta o no en un futuro. El Bastia no comenzó muy bien el campeonato, tampoco es que tenga un nivel para mucho mas, y ahora se ha conseguido estabilizar en posiciones comodas en la tabla, no peligra su permanencia no te preocupes xD Gracias por pasarte!

• Retor: Yo creo que si que un lugar en las posiciones de ascenso esta asegurado, esperemos aguantar en primera posicion hasta final de campeonato pero como dices hay equipos que estan a la espera por si fallo, sobretodo el Lens, es por eso por lo que a partir de ahora tenemos que fallar cuanto menos posible y ademas prepararnos para el asalto a la Ligue 1. En cuanto al delantero, como le he dicho a rey, buscaremos reforzarnos en invierno y a ver que se puede conseguir con nivel suficiente como para ser importante ahora y en el futuro. Gracias por pasarte!!

Saludos!!

• Autor

• banauxerre.png

banpartidos.jpg

1t_ligue_19.png

linker.png
/
/
/

Partido que en principio debería ser sencillo para el Auxerre ante uno de los candidatos a sufrir en los puestos de descenso y que ha acabado con esa victoria esperada de los visitantes pero con algún susto. Y eso que el Auxerre encarriló el encuentro muy pronto después de que Jean-Pascal Mignot adelantara a los suyos con un tanto tras un saque de esquina. Ese gol en los primeros minutos del partido relajó quizas en exceso al Auxerre que concedió muchas oportunidades al Séte. Romain Armand, uno de los mejores jugadores de los locales, estuvo muy activo en el encuentro de hoy aunque en la mayor parte de las ocasiones acababa encontrándose con un Soumare que ha realizado un gran trabajo defensivo. El Séte buscaba el empate a base de contragolpes que pocas veces pillaban descubiertos a los zagueros auxerroises. A los quince minutos de la segunda parte llegaría el empate que con tanta fuerza había buscado el Séte. Romain Armand consiguió irse de Soumare y cuando se quedaba solo ante Riou fue derribado por el internacional estadounidense, pitando el colegiado el consiguiente penalti que no dudaría en tirar Armand. Sin embargo la felicidad no duraría mucho entre los aficionados del Séte ya que el propio Soumare se encargó de arreglar el fallo que tuvo minutos antes y volvió a poner en ventaja al Auxerre en otro saque de esquina. Fue entonces cuando el esfuerzo realizado comenzó a hacer mella en un Séte que bajó los brazos y permitió que Vincent Acapandié se estrenara como goleador en el campeonato e incrementara la diferencia entre ambos equipos. Fuerte disparo del canterano del Auxerre ante el que poco pudo hacer el portero local. Una nueva victoria que le ha costado al Auxerre mas sudor de lo que en un primer momento se pudo esperar.

1t_cfrance_2.png

linker.png
/

La experiencia del Martigues en la Copa de Francia ha acabado como era de esperar en esta octava ronda tras su enfrentamiento ante el Auxerre. Una nueva oportunidad para Martins de darle menos minutos a jugadores que no han jugado mucho durante esta temporada y de hacer debutar a algún canterano con el primer equipo. En el encuentro de hoy fueron el belga Huyghebaert y el luso Jonathan Mendes los que debutaron en el Auxerre y conformaron la banda izquierda desde el inicio. Sobre el encuentro en sí tampoco hay demasiadas cosas que decir. Como era de esperar el Auxerre controló en el encuentro en todas sus facetas y el Martigues sorprendió aguantando con el marcador a cero durante toda la primera mitad, pese al empuje visitante. En la segunda mitad del encuentro sobresalió la figura del central francés Onanga Itoua, autor de dos de los tres goles con los que el Auxerre consiguió avanzar en la competición. Un disparo lejano del central abriría un marcador que cerraría el propio Itoua al cabecear un saque de esquina. Entre esos dos tantos del defensor del Auxerre se reencontró con el gol el argentino Bobadilla, quién puso el segundo gol en el marcador al realizar una preciosa vaselina ante la salida del portero del Martigues. Un partido sin mucho misterio, quizás se podría haber esperado una mayor cantidad de goles pero la victoria del Auxerre ha sido clara y ahora solo les queda esperar rival en la siguiente ronda de la competición copera.

banews.jpg

La mala situación que atraviesa el
Stade Lavallois
en el campeonato liguero ha llevado a la directiva del club a cesar al técnico para poder buscar una nueva forma de conseguir la permanencia. De esta manera pone fin a su etapa en Laval el técnico Philippe Hinschberger y será sustituido por Víctor Zvunka, que ha estado poco tiempo en paro después de abandonar Grenoble.

Se sortearon los emparejamientos correspondientes a la
y el Auxerre puede considerarse afortunado con su cruce. En una ronda en la que ya entraran en competición los equipos de la Ligue 1 el AJ Auxerre ha sido emparejado con el
Olympique Croix de Savoie 74
que juega en la National. El encuentro se disputará el 2 de Enero de 2010 en el estadio Joseph-Moynat de la localidad de Thonon-les-Bains. La octava ronda de este torneo del KO acabó con las aspiraciones en esta competición de Amiens y Sedan ya que ambos fueron derrotados en sus respectivas tandas de penaltis ante Nantes y Ajaccio. Esos fueron los encuentros mas importantes de una ronda en la que la mayor goleada se vio en Lyon con la decena de goles que encajó el equipo de La Duchère a manos del RC Lens.

Editado por Mapashito

• Autor

• Probable fin de la historia:

Me da que mi intento de historia con el Auxerre ha llegado a su fin ya que llevo toda la tarde sin poder entrar en la partida que
... Intentaré hacer lo posible para recuperarla pero me temo que este intento ha llegado a su fin ya que la última copia de la partida se atrasa en el juego mas de un mes y tampoco es que la historia me estuviera llenando tanto como para editar los comentarios y repetir mas de diez partidos. Si no consigo recuperar el archivo pondré fin a la historia lo tengo claro. Me jode tener que hacerlo porque me fastidia dejar otra historia inacabada. Disculpas a todos los que se pasaron normalmente por esta historia en tierras francesas y comentaron o simplemente leyeron, gracias por seguirla. En caso de no poder continuar con esto aceptaré como es normal la consiguiente sanción que según mis cálculos no me permitiría hacer otra historia hasta el 5 de Abril por lo que tendría tiempo suficiente para pensar en la siguiente.

Una vez mas, gracias por seguir esta historia y un saludo a todos!

Mapashito

Una auténtica pena, ya que era un gran historia

Uh, que bajon. Veremos si se puede hacer algo. Si no a esperar tu proxima historia

Una lástima realmente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.