Jump to content

Respuestas destacadas

Pues ahora conzco un poco mas del club por tus posts ;). No tneia idea que Blanc y Cantona eran iconos del club. Tambien me llamop la atencion ver vacio el lugar de "Eternos rivales". De tu plantilla, ojala se quede Niculae y Riou, los demas no los conzco xD

• Autor

• banpresse.jpg
    • Viggo: Tengo un buen reto por delante, devolver esa grandeza perdida a un Auxerre que no pasa por buenos momentos. Sobre el éxodo masivo, tengo que decirte que no soy muy dado a hacer revoluciones en mis equipos... pero en esta ocasión no me queda otra ya que, como leerás en la próxima entrada, son un gran número de jugadores los que han pedido un traspaso y ahí varios que se lo están pensando ya que tienen algunos equipos detrás que les permitirían jugar a un nivel superior. En estos momentos hay una falta de armonía total dentro del equipo y creo que no me quedará otra que realizar una de esas llamadas "revoluciones" con el fin de cambiar la dinámica negativa de este equipo, que realizó una temporada pasada francamente mala. En cuanto a la defensa la verdad es que no son tan malos como parecen viendo las estadísticas de las temporadas pasadas, en esta zona estoy seguro de que se producirán dos o tres ventas y pienso que la llegada de tamas podría estabilizar mucho a la zaga, el rumano se quedará una temporada mas espero ya que el Dinamo de Bucarest ejerció su opción de compra pero el central no quiere ni oir hablar de sus compatriotas y ya ha rechazado sus ofertas en dos ocasiones, veremos si en Julio Tamas estará al final con el Auxerre ya que sería una gran incorporación es todo un líder en la defensa y su presencia daría muchos puntos a la zaga, al menos en mi opinión. En cuanto a tu duda, los dos Gomis no son hermanos, me picó la curiosidad cuando lo preguntaste pero es imposible el parentesco viendo que nacieron con un mes de diferencia jajaj Gracias por pasarte!
    • Luka_Modric: Poco recuerdo yo de Martins la verdad pero cuando decidí que el equipo sería el Auxerre y encontré su nombre entre los mejores jugadores del conjutno francés no tuve duda de que sería la mejor opción para el banquillo. Esperemos que pueda conseguir algo importante en los banquillos, y que al menos consiga devolver al Auxerre a la Ligue 1. Gracias por pasarte!
    • warisnei: Me alegra que te gusten estos inicios, ahora queda ver que el equipo consiga hacer algo interesante ;) Esperaremos entonces para descubrir a ese equipo que tendrá el placer de tenerte como entrenador, bienvenido a la historia y Allez Auxerre! Gracias por pasarte!
    • cabrere: Bienvenido a la historia, esperemos terminarla esta vez y que no se repita lo ocurrido con los irlandeses, esa historia me gustaba mucho. El Auxerre fue relegado de la Ligue 1 y ahora no le quedará otra que jugar los viernes, esperemos que ese día se le de bien al equipo y recupere su sitio en la máxima categoría del fútbol galo. Tener la referencia de Roux es un poco mas de presión para Martins que deberá labrarse poco a poco y con trabajo su camino de entrenador, eso sí, no esperes a un nuevo Roux que dudo mucho que Martins este mas de cuarenta años en el banquillo auxerroise eeeehhh mas que nada por que no me veo llevando aun manager de 80 y pico xD Gracias por pasarte!
    • Retor: Ya lo conoces un poco más, tanto Blanc como Cantona jugaron en el Auxerre y estuvieron a las órdenes de Guy Roux. Cantona salió de la cantera del equipo mientras que Blanc lideró a la zaga auxerroise en el año del doblete, única temporada que estuvo. Sobre Riou y Niculae, el portero seguro que seguirá y además como pieza importantisima del equipo pero el rumano ha informado de su deseo de marcharse y hay varios equipos con un potencial muy superior al nuestro, con aspiraciones de título además, que van detrás suya y el delantero ya ha dicho en varias ocasiones que su futuro esta lejos del Abbé-Deschamps por lo que con total seguridad se marchará este verano. Gracias por pasarte!

Saludos a todos!!

• Autor

• banauxerre.png

banpretemporada.jpg

Ya se han fijado los partidos que disputará el AJ Auxerre en la pretemporada 2009. En total serán seis encuentros, la gran mayoría de ellos ante rivales de envergadura, entre los que destacan la visita a Delle Alpi para enfrentarse a la
    Juventus
    y el choque en el Abbé-Deschamps con el
    Manchester United
    como presentación del equipo. El 8 de Julio la delegación del Auxerre viajará a Bélgica para un primer "
    stage
    " de preparación en el que se enfrentará al
    Anderlecht y al Standard de Lieja
    , los dos mejores equipos del campeonato belga en estos momentos. Después volverán a tierras francesas para cumplir un compromiso con el
    Nîmes Olympique
    y justo al acabar ese encuentro partirán rumbo a Italia donde permanecerán hasta el día 25. En esa semana por tierras italianas disputarán otros dos encuentros de preparación frente al
    Genoa y a la Juventus de Turín
    , equipos de gran entidad sobre todo la "
    Vecchia Signora
    ". Tras esa semana italiana la expedición auxerroise regresará a la localidad de la Borgoña donde les espera el plato fuerte de la pretemporada. El miércoles 29 de Julio se presentará el equipo ante su afición con un encuentro amistoso, el equipo elegido para tal presentación ha sido el
    Manchester United
    de Sir Alex Ferguson. Ese encuentro cerrará la pretemporada ya que sólo dos días después dará comienzo la Ligue 2 donde el Auxerre debutará en su estadio ante
    La Berrichonne Châteauroux
    .

man_aja.jpg

linker.png

banews.jpg

Los futbolistas del AJ Auxerre
Bakary Soumare y Rémy Riou
han sido llamados por sus respectivas selecciones para competir en torneos internacionales que tendrán lugar durante la segunda quincena del mes de Junio. Soumare formará parte de la expedición estadounidense que viaje a Sudáfrica para disputar la Copa Confederaciones mientras que Rémy Riou viajará a Suecia al formar parte de la plantilla de Francia sub-21, participante en la EURO sub-21 que tendrá lugar en el país escandinavo.

El AJ Auxerre ha anunciado un acuerdo de patrocinio con la empresa láctea
Senoble
. A través de este acuerdo el AJ Auxerre mostrará la publicidad de la compañía francesa durante las dos próximas temporadas, recibiendo una cantidad cercana a los 425.000 € por cada una de las mismas. Instantes después de que se diera a conocer esta noticia el AJ Auxerre ha presentado sus equipaciones para la temporada 2009-10, equipaciones que llevarán los colores habituales del equipo y que seguirán siendo suministradas por la marca deportiva Airness.

maillots_aja.jpg

El descenso de categoría no está siendo nada fácil para el AJ Auxerre ya que un gran número de jugadores han mostrado en los últimos días su descontento con la situación del equipo y su situación personal. De esta manera, jugadores como Jelen, Niculae, Dudka, Kahlenberg, Coulibaly o Chafni ya han expresado su
deseo de cambiar de aires
y marcharse a equipos con más potencial durante este verano.

Curiosamente uno de estos jugadores, el rumano
Niculae
, ha sido designado por la afición auxerroise como el mejor jugador del equipo la temporada pasada. El once del año para los aficionados del AJA es el siguiente:
Riou, Hengbart, Coulibaly, Grichting, Berthod, Narry, Jasse, Birsa, Kahlenberg, Jelen y el mencionado Niculae
.

La directiva del AJ Auxerre ha informado a su nuevo entrenador, Corentin Martins, de los objetivos para la nueva temporada. El único objetivo posible dada la situación del Auxerre es el ascenso a Ligue 1. El Auxerre recibió 3 millones de euros por los derechos de televisión de la Ligue 2 durante la próxima temporada.

Sorprendentemente, los presidentes del
Sport Lisboa e Benfica
y del AJ Auxerre han firmado un
acuerdo de colaboración
entre ambos clubes. Este acuerdo sorprende a todos ya que el nuevo técnico había solicitado a un equipo cantera para foguear a los chavales de la cantera pero parece ser que el presidente ha creído mas oportuno tener relaciones con un equipo de nivel superior. A través de este acuerdo, el Benfica podrá enviar jugadores en forma de cesión al AJ Auxerre y tendrán la primera opción para fichar a los jugadores del conjunto galo. 117.000 € es el precio que el equipo portugués ha acordado pagar al francés durante cada temporada de colaboración.

linker.png

Te sigo en esta bonita historia en Francia para intentar devolver a la máxima categoría a un Auxerre que nunca debería haber bajado, esperemos que Martins consiga hacer olvidar la desastrosa imagen del año pasado.

Extraño ese convenio que ha firmado la directiva, el Auxerre no debería ser club cantera de ningún equipo a mi parecer, pero bueno, si los lisboetas nos ceden algún Cristiano en ciernes no nos quejaremos.. ;)

Una pretemporada bastante exigente tenes por delante, esperemos que puedas dar buenas actuaciones a lo largo de estos partidos. Y el partido que vas a usar como presentación del equipo contra el Manchester no parece la mejor idea para dar a conocer la plantilla, me parece que va a caer la moral bastante. Pero ojala me cierres la boca y ganes o les hagas un partidazo y todos queden encantados con tu equipo.

Que bueno que Riou se quede, tienes un diamante en bruto en la porteria. Lograste planificar una pretemporada bastante contundente, con enfrentamientos de primer nivel en donde el equipo mostrara de que esta hecho, ojala los resultados acompañen, pero mas importante que los resultados, es que ojala logremos jugar bien ante elos grandes, como el ManU o la Juve.

Sobre el convenio ante el Benfica y el Sporting, yo lo veo bastante bueno, de pronto puede llegar una perla importante para que pueda pulirse en el equipo, el Lisboa sobre todo ha sacado bastante jugadores jovenes muy interesantes, y por ahi, la siguiente promesa de portugal puede jugar en Francia.

Editado por Retor

• Autor

• banpresse.jpg
    • luke: Bienvenido, haber si tenemos suerte y hacemos bien las cosas para que este Auxerre vuelva a ser importante en Francia. De momento, y como verás seguidamente, estoy encontrando mas problemas de los que imaginaba para confeccionar una plantilla competitiva, esperemos lograrla al final. Creo que el convenio con el Benfica solo aguantará una temporada, espero, y echando un vistazo a los lisboetas no he visto ningun jugador que pueda ser suplido por algun canterano del Auxerre por lo que dudo mucho que nos cedan algun jugador. Gracias por pasarte!
    • tom_cr7: La verdad es que si, quizas me he pasado un poco en cuanto a exigencia pero veremos que da de si la pretemporada. La moral del equipo no es que sea la mejor en estos momentos y un partido mas tampoco creo yo que haga mucha mella, hay una falta total de armonia en el equipo debido al descenso y estoy mas pendiente de la plantilla, quienes quieren irse y quien quiere venir, esto es dificil, que de los partidos de pretemporada en los que unicamente buscaré conseguir algun resultado positivo y que el equipo tenga una idea de lo que quiero. Gracias por pasarte!
    • Retor: Riou se queda, aunque hay algún grande de Francia que esta intentando desestabilizarlo pero confio en él para la portería. En la pretemporada mas que resultados busco que el equipo entendia una forma de jugar, veremos que pasa ya que como dices quizas me excedí con el nivel de los enfrentamientos xD El convenio con los lisboetas, como ya le comente a luke, no me va a aportar nada en materia de jugadores ya que para coger a uno de ellos me fijo primero en mi cantera. No entiendo porque la directiva tomo esa decision ya que creo que este equipo no debe ser club cantera de nadie pero bueno, aguantaremos una temporada de colaboración. Gracias por pasarte!

Saludos a todos!!

• Autor

• banauxerre.png

banews.jpg

Los jugadores
    Rémy Riou y Bakary Soumare
    regresaron de sus respectivos compromisos internacionales. El meta francés podrá trabajar con el equipo durante la pretemporada después de que Francia ganará el Europeo sub-21 celebrado en Suecia, mientras que Soumare se perderá toda la preparación ya que, aunque la Copa Confederaciones llegara a su fin, ha sido requerido por el seleccionador estadounidense Bob Bradley para participar en la CONCACAF Gold Cup e incluso se podría perder el primer partido liguero si, como se espera, los estadounidenses llegan a las semifinales de la competición.

Se anunciaron las pérdidas del curso financiero pasado. Unas pérdidas que han ascendido a 12.750.000 € pero que
    no ponen en peligro la economía
    del equipo auxerroise ya que se espera que el dinero recibido en materia de traspasos sea un bálsamo para las arcas del club.

banmercado.jpg

No parece que este vaya a ser un verano fácil en las oficinas del AJ Auxerre. Confeccionar la plantilla del conjunto auxerroise está trayendo de cabeza tanto a la dirección técnica como al nuevo entrenador y es que a las numerosas bajas que se esperan, cada día se rebela un nuevo jugador y se producen más enfrentamientos entre los miembros de una plantilla que está desestructurada, se le une que muchos de los jugadores que se barajaban como posibles refuerzos han negado cualquier posibilidad de contactos con el AJA, debido sobre todo a la presencia del equipo en la Ligue 2. Ahora se pasarán a comentar las primeras contrataciones en materia de fichajes, así como las primeras salidas:

Altas

foto_russotto.jpg
foto_valdivia.jpg
foto_stilic.jpgfoto_bobadilla.jpg

Italy.png
Andrea Russotto
- MPC -21 años - Internacional sub-21 (Bellinzona - Fin de contrato)

Joven jugador con una interesante proyección que se une al proyecto de Corentin Martins a coste cero. Su contrato con el Bellinzona suizo llegó a su fin y desde Auxerre llegaron a un acuerdo mutuo para que el italiano crezca como jugador durante las cuatro próximas temporadas en el conjunto galo. La temporada pasada jugó cedido en el Napoli pero sus escasas actuaciones no fueron nada relevantes y los italianos desecharon la opción de contar con los servicios del jugador. Su posición natural es la de mediapunta aunque puede jugar escorado a la banda derecha, obviamente no rindiendo al mismo nivel que como lo haría detrás de los delanteros. Puede tener un más que interesante futuro si todo marcha por el buen camino.

France.png
Pierrick Valdivia
- CD/MEC - 21 años - No internacional (Stade Brestois 29 - 650.000 € + cláusulas)

Otro jugador con más futuro que presente para el centro del campo del Auxerre. Valdivia llega al AJA avalado por una buena temporada en Brest, donde fue uno de los mejores del equipo, y por petición de un Martins que sabe lo que puede ofrecer. Sobre el campo realizará una labor de contención ayudando tanto en defensa como en ataque cuando sea necesario. Formado en las categorías inferiores del Olympique Lyonnais, se marchó la temporada pasada a Brest después de comprender que no tenía sitio en el octacampeón francés. Su labor podría ser muy importante para equilibrar el juego del Auxerre entre el ataque y la defensa, veremos como le va al joven galo.

BosniaHerzegovina.png
Semir Stilic
- MPC - 20 años - Internacional (2/0) (Lech Poznan - 1.400.000 €)

Recomendación absoluta del cuerpo de ojeadores del Auxerre. Mediapunta con gran talento y del que se espera mucho en el futuro. Internacional con Bosnia y Herzegovina, se trata de un jugador con un gran técnica y un buen repertorio de soluciones que sin duda ayudará mucho al Auxerre. Con su llegada y la de Russotto parece claro que Martins apostará por colocar a un mediapunta por detrás de los delanteros y que no cuenta con Chafni ni con Kahlenberg, que han mostrado su deseo de marcharse. Esperemos que su adaptación a un nuevo país y a un nuevo idioma le sea fácil y que en el Abbé-Deschamps los aficionados puedan disfrutar de un jugador con una interesante proyección.

Argentina.png
Raúl Bobadilla
- DC - 22 años - No internacional (Grasshoppers - 2.900.000 € + cláusulas)

Goleador argentino que viene de realizar una magnífica temporada en la Axpo SuperLeague suiza y del que se espera tenga una gran influencia en el ataque auxerroise. Sus 24 goles de la temporada pasada avalan su fichaje y ahora solo queda esperar a que se acople bien al equipo. Delantero completito que buscará repetir en territorio francés los éxitos cosechados en el campeonato suizo, donde llegó hace tres temporadas procedente de River Plate. Un interesante olfato goleador para una delantera mermada de efectivos después del descenso y que seguramente tirará de cantera para buscar el ansiado ascenso.

*
Para ver su perfil y trayectoria, pinchar en sus imágenes

Bajas

Numerosas bajas se han producido en el seno del Auxerre en lo que llevamos de pretemporada, y casi con toda seguridad seguirán cayendo los jugadores. Son un gran número los jugadores perteneciente a la plantilla auxerroise que no quieren seguir perteneciendo a este club y que están buscando marcharse a una división superior y a un equipo con aspiraciones más altas. Sin duda, esto está marcando la pretemporada del equipo ya que no se sabe a ciencia cierta cuando explotará un jugador o no lo que está causando muchos problemas a la hora de confeccionar la plantilla. Hasta el momento, siete son los jugadores que han abandonado el Auxerre, siendo la zona más debilitada la atacante. El mejor jugador de la temporada pasada,
Daniel Niculae
, vio recompensados sus desplantes hacia el equipo cuando el PSG llegó con una oferta de mas de cinco millones de euros. La máxima categoría del fútbol francés volvió a llamar a las puertas de
Coulibaly, Oliech y Grichting
, quienes aceptaron formar parte de los nuevos proyectos de Girondins de Burdeos, Sochaux y Le Mans respectivamente. Otro equipo que ha aprovechado el descenso del Auxerre para reforzarse es el Sporting CP, los lusos se hicieron con el delantero polaco
Ireneusz Jelen
y con el central brasileño
Marcos Antonio
al desembolsar casi cinco millones de euros por los dos jugadores. El lateral diestro
Robert Popov
agradeció a Martins la posibilidad de abandonar Auxerre después de dos temporadas con mínimas oportunidades y recaló en el Granoble Foot 38, rival del Auxerre en la competición. Por último, el extremo diestro
Issa Ba
probará suerte en la Premier League inglesa después de llegar a un acuerdo con el Birmingham. En los próximos días se verán seguro mas salidas en el AJ Auxerre aunque ninguno de los jugadores que se marchen será el rumano Tamas. El defensa central rechazó cualquier posibilidad de traspaso al Dinamo de Bucarest, club que intentó en varias ocasiones ejercer su derecho a contratar al jugador.

• Daniel Niculae
    al Paris Saint-Germain por 5.250.000 €

• Dennis Oliech
    al FC Sochaux-Montbeliard por 1.100.000 €

• Adama Coulibaly
    al Girondins de Bourdeaux por 3.600.000 €

• Stephane Grichting
    al Le Mans Union Club 72 por 1.200.000 €

• Ireneusz Jelen
    al Sporting CP por 2.700.000 €

• Marcos António
    al Sporting CP por 2.100.000 €

• Robert Popov
    al Grenoble Foot 38 por 1.200.000 €

• Issa Ba
    al Birmingham City por 500.000 €

banpretemporada.jpg

Primera fase de la pretemporada auxerroise en la que el equipo se ha enfrentado en Bélgica al Anderlecht y al Standard de Lieja y luego ha regresado a Francia para enfrentarse al Nîmes Olympique. Hasta el momento, y si nos fijamos en los resultados, no está dando buenas sensaciones este equipo aunque todavía se espera la llegada de varios refuerzos que ayuden a compactar el grupo. Los jugadores que solicitaron ser traspasados no han entrado en la convocatoria para estos partidos y han seguido trabajando en los campos de entrenamientos del Abbé-Deschamps. El nuevo fichaje del equipo, Semir Stilic, tampoco ha podido jugar ninguno partido después de lesionarse en un partido en tierras belgas, tal y como le ha ocurrido al canterano Vincent Acapandié.

256.png
Anderlecht
0
vs
2
Auxerre
824.png

Sorpresa en el Constant Vanden Stock de Bruselas en el primer partido de la pretemporada para ambos equipos. Para nada fue un buen partido, poco espectáculo sobre el terreno de juego. Una primera parte para olvidar por parte de ambos equipos en donde se contabilizaron únicamente cinco disparos a puerta entre los dos equipos. El juego mejoró en la segunda mitad donde se pudo ver a un Auxerre que quiere jugar con el balón y que durante algunos minutos mostró buenas sensaciones. Sensaciones que se plasmaron en los dos tantos, que llegaron por la banda derecha de
Cédric Hengbart
. En el primero, nada más reanudarse el partido durante el descanso, el centro del lateral diestro francés fue rematado por Julien Quercia aunque el guardameta de los belgas, bien posicionado, evitó el gol rechazando el esférico que fue a parar a los pies de
Russotto
que se estrenó de esta manera como goleador en el Auxerre. En el segundo tanto una buena combinación entre Quercia y Gomis acabó con este último abriendo el balón a la llegada de Hengbart por la banda derecha, su centro fue rematado a gol por
Kitambala
, cerrando de esta manera el partido.

linker.png
/

250.png
Standard de Lieja
3
vs
1
Auxerre
824.png

La calidad del Standard de Lieja se impuso al Auxerre en un cuarto de hora inicial fabuloso para los belgas. Quince minutos en los que sentenciarían el partido con tres goles. La estrella del equipo,
Steven Defour
, abriría la cuenta con un bonito gol nada más comenzar el partido y
Eliaquim Mangala
se encargaría de cerrar el partido con dos obuses desde larga distancia. Pese al resultado no se puede decir que fue un mal partido para el Auxerre ya que tras el arreón inicial de los belgas estos se relajaron y permitieron a Corentin Martins realizar diversas pruebas hasta un rival que se tomaba el partido con mucha tranquilidad. El Auxerre cogió el balón y se limitó a jugar teniendo muchas oportunidades para anotar aunque la efectividad no se alió con los franceses en este partido. El buscado tanto que acortaba distancias en el marcador llegó a diez minutos del final y tuvo como goleador a
Julien Quercia
, el delantero francés voleó a la red un centro colgado desde la izquierda por Berthod.

linker.png
/

860.png
Nîmes Olympique
2
vs
1
Auxerre
824.png

Nada positiva fue la vuelta a Francia para el AJ Auxerre. Los jugadores de Martins se las prometían felices cuando
Gabriel Tamas
cabeceó a la red un saque de esquina que les colocaba por delante en el marcador pero poco después las tablas volvieron al luminoso cuando un disparo de
Besnard
, el mejor del partido sin ninguna duda, golpeó en el poste y rebotó en la espalda de Riou, empatando el partido. Ese gol elevó las opciones del Nîmes de llevarse el partido y los jugadores del Auxerre fueron incapaces de sacar algo positivo en una segunda parte que no supieron jugar. Una nueva aparición de Besnard a falta de quince minutos para la conclusión del partido dejó la victoria para el equipo de casa. Su disparo fuerte fue rechazado por Riou y tras una serie de rechaces en el área
Cousyn
tocó la pelota y la puso en el fondo de la red.

linker.png
/

En los próximos días, el AJ Auxerre partirá hacia Italia donde disputará un par de partido amistosos ante el
Genoa y la Juventus
. El área técnica del club se está centrando en conseguir varios refuerzos que lleguen a estas citas pero no está siendo nada fácil ya que las negativas de los jugadores a formar parte de una plantilla que en estos momentos no es muy estable son constantes. Desde la secretaría técnica del club se buscan refuerzos para la zona derecha del ataque, la delantera y el centro del campo, veremos si llegan al final dichos refuerzos.

Madre mía que pretemporada de nivel que has calzado al equipo. No voy a reiterar los comentarios de anteriores posts, pero está claro que esa gran exigencia en la preparatoria puede ser un arma de doble filo: que salga bien en temas de resultados y refuerze la moral del equipo al cuadrado o justo todo lo contrario.

Hemos visto ya los primeros partidos de pretemporada y hay que mirar más allá de los resultados. Se constata una alta presencia ofensiva ( más de 12 oportunidades por partido y con criterio bajo palos es muy buen número) y resultados como los acontecidos ante Standard y Nimes ( doble rebote incluido) ya nos advierten de cierta debilidad defensiva del equipo.

La situación no es nada fácil de inicio. Un descenso traumático, muchos jugadores en rebeldía, muchos cambios en la plantilla entre altas y bajas...No debemos fijarnos mucho en los resultados de estos preliminares y sí en trabajar el aspecto físico y mental. El primero, con entrenamientos muy duros. El segundo, con muchas charlas grupales e individuales en los inicios, descansos y finales de partido. El técnico tiene una dura tarea en reorganizar la mentalidad del equipo.

Sobre las altas y bajas, buena noticia la incorporación de Russotto que siempre ha ofrecido un excelente rendimiento y agradable sorpresa la del Bosnio, que parece tener calidad en arrobas para el último pase y el desborde en los últimos tres cuartos de cancha.

Una pena lo de Niculae ( máxime siendo el preferido y mejor futbolista del año pasado, pese al descenso claro) aunque puede eso ser una oportunidad para el canterano Acapandié para tener minutos con regularidad?

Lo dicho. Los resultados, lo menos importante. Hay que hacer sudar al equipo y reforzarles poco a poco la confianza.

Madre mía lo que da de si mantenerse fuera de esto prácticamente un día y medio. He de decirte, que la manera en la que estas narrando la historia es increíble, detalladamente, la verdad que hasta el momento me esta encantando. Sinceramente tenemos una plantilla de nivel como para ascender esta temporada. Un equipo basado en curtir jóvenes valores tanto franceses como otros jugadores de diversas internacionalidades, para luego poder obtener un beneficio por su venta. La verdad que el hecho de que su nefasta temporada en la Ligue 1, tuviéramos, la increible cifra ya mencionada de goles encajados, es impresionante y poco positiva, como ya comento coherentemente Viggo, teniendo al joven francés Remy Ruox, hace pensar y valorar que la zaga flojea y mucho.

En cuanto a los fichajes me han convencido bastante, sobre todo la contratación del joven delantero italiano, Russotto, si no recuerdo mal, es canterano del Napolés o jugo allí, ¿no?. En cuanto a la pretemporada, fantásticos los resultados que hemos obtenido. Comparto todo lo que ha comentado Viggo en su post, los resultados de la pretemporada ha sido muy buenos, pero aun así no alcanza para estar totalmente condicionados para el comienzo de la Ligue 2, es una liga que a mi personalmente me agrada mucho, el nivel es bastante importante y sobre todo basado en la resistencia física y la dureza de sus futbolistas. En fin no quiero enrollarme en exceso y poner un post muy parecido al de Viggo. Espero que continúes así amigo, por que la historia tiene un nivelazo increible.

Un saludo amigo!.

De momento ya hemos paliado con las vetnas las grandes perdidas que teníamos en el aspecto económico, consiguiendo unos 18 millones a cambio de los cerca de 13 millones que perdimos..

En cuanto a las altas, buenos y jovenes jugadores que esperemos vayan puliendose en la Ligue 2, el bosnio y el argentino me han llamado especialmente la atención, esperemos que sigan dando muestras de su calidad y que el argentino siga con su racha goleadora y nos da más de 20 goles esta temporada, que falta nos van a hacer para buscar el ascenso.

Ahora nos queda reforzar la defensa, que por lo visto de momento en pretemporada no ha dejado muy buenas sensaciones, a ver si encontramos un par de buenos jugadores que no se nieguen a jugar en Ligue 2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.