Jump to content

Respuestas destacadas

Muy movido el mercado de fichajes sobre todo el de Lionel Messi por el Madrid que sin dudas sorprende a todos porque se va al archirival del que estaba y además por tan sólo 38 millones, algo que sin dudas no es ni el cuarto de la calidad que posee el argentino de Rosario. En Francia parece que el mercado lo movió el Lyon que sin dudas es el favorito nº1 para ganar la Ligue 1.

Saludos

buenos fichajes se levo el Lyon, apuntan como favoritos para la Liga Francesa. Me sorprende lo de Kuzmanovic, por un dineral se va al equipo donde si no me equivoco, ya habia jugado no?. Por cierto, un bombazo lo de Messi, lo peor, es que a un costo relativamente bajo para tamaña traicion.

Menudo petardazo ha soltado el Real Madrid con el fchaje de Messi!! A ver si les sale bien lo de seguir fichando estrellas allí por donde aparecen..

Por nuestra parte pocas quejas ya que vamos lideres y no conocemos aún la derrota, la única pega es el bajo nivel ofrecido por la delantera lo que hace que no seamos nada efectivos, dominamos los partidos peor no conseguimos matarlos como deberíamos a ver si el argentino se pone a tono ya que un Hat-Trick está muy bien, pero ir marcando de uno en uno en el resto de partidos no estaría de más no.. xD

El bosnio sigue dando muestras de su gran calidad, esperemos que siga mucho tiempo en el Auxerre porque va a hacer disfrutar y mucho a la afición, a seguir con esta buena racha de partidos y durar lo máximo posible con todo victorias en el casillero.. xD

• Autor

• banpresse.jpg
    • losdebajo: Hubo fichajes interesantes en el mercado veraniego, evidentemente el cambio de barco de messi fue el significativo... me soprendio mucho ver que se había marchado del barça y sobretodo al real madrid, ademas como dices no es un precio muy alto por el argentino por lo que enhorabuena al real madrid jejej En Francia de nuevo el Lyon es el favorito numero 1 porque lleva ocho titulos consecutyivos y se ha reforzado bien, aunque el resto de equipos tambien se han movido mucho en el campeonato frances y esperemos que haya una pelea interesante. Gracias por pasarte!
    • Retor: El Lyon hizo buenas incorporaciones que sumar a una gran plantilla por lo que otro año es el gran favorito para conseguir el título en Francia. Pero como dices el bombazo es el de Messi, me parece que va a ser la unica manera de que vea a Messi de blanco aunque ahora no lo creo necesario xD En cuanto a Kuzmanovic, su caso es muy similar al de Hamsik ya que compro la copropiedad el Inter la temporada pasada y este verano ha vendido ese 50% a la Fiorentina de nuevo por casi el doble de lo que pago en su momento, buenos pelotazos han dado los equipos milanistas con esos dos jugadores. Gracias por pasarte!
    • luke: Ha sido un bombazo el fichaje de Messi, y mas por ese dinero que tampoco me resulta para nada excesivo. En cuanto a nosotros, tu lo has dicho, vamos lideres pero todavia con una gran necesidad de mejora en el juego, sobretodo en el ataque ya que la defensa se está mostrando muy pero muy segura, mas de lo que esperaba en un principio viendo las temporadas pasadas. Esperemos que Bobadilla encuentre el acierto goleador de una vez y que Stilic siga demostrando su clase. Gracias por pasarte!

Saludos!!

Editado por Mapashito

• Autor

• bancligue.jpg

1t_cligue_1.jpg

linker.png
/
/

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

banlequipe.jpg

Foot - Coupe de la Ligue - 2e tour

Los penalties permiten que el Boulogne pase de ronda en la Copa de la Liga

Los 120 minutos de juego no fueron todo lo bueno que se esperaba cuando sobre el césped se encontraban los dos equipos con mejor inicio en el campeonato. El Auxerre sigue sin encontrar su fútbol y basando sus resultados en el orden táctico.

Ha sido una eliminatoria tan igualada como se esperaba en el que ambos equipos han mantenido el tipo durante los largos 120 minutos y finalmente el US Boulogne ha conseguido avanzar en la competición en el azar de los lanzamientos de penaltis. La aglomeración de jugadores en el centro del campo llevó al partido a la máxima igualdad y a la poca profundidad de las acciones de ataque de ambos equipos. Fue un encuentro en el que ambos equipos se mostraron excesivamente respetuosos y en el que la estrategia ideada por ambos entrenadores no encontró su finalidad cara al gol.

Dos equipos muy bien posicionados sobre el campo, controlándose en todo momento entre ellos y dejando poco o nada a la sorpresa. Así se vivieron los 120 minutos en el Estadio de la Liberación de Boulogne. El Auxerre tuvo un mayor tiempo de posesión del esférico pero no alcanzó a llegar con un gran claridad a las posiciones de ataque ante una defensa muy bien colocada. Caso similar ocurrió en el bando rival ya que el Boulogne tampoco llegó a disponer de una ocasión clara de gol y ambos equipos encontraron como única vía posible para la victoria los lanzamientos desde larga o media distancia. Lanzamientos que nunca entraron en la portería rival por lo que al final todo se tuvo que decidir desde el punto de penalti. Desde los once metros el acierto del US Boulogne fue total y anotaron los cuatro disparos que lanzaron para conseguir el pase a la siguiente ronda. El Auxerre perdió la oportunidad de continuar en la competición cuando el italiano Russotto y el bosnio Stilic erraron sus lanzamientos. Una derrota amarga y dolorosa para el Auxerre que se va antes de tiempo en la Copa de la Liga y que supone el primer tropiezo del equipo de Martins en una temporada en la que han comenzado muy bien en su búsqueda del ascenso.

Editado por Mapashito

Menuda mala pata el tema de la Copa, eliminados a la primera de cambio en el punto fatídico de los penaltis. Lo cierto es que era ante nuestro máximo rival para el ascenso y el partido estuvo muy igualado entre ambos conjuntos, tanto en los aciertos como en los desaciertos.

Pese a todo, somos líderes con un inicio notable de campeonato y un goal average impresionante, no sólo a nivel ofensivo sino especialmente en el defensivo, con sólo 1 gol encajado en cinco encuentros.

Obviando el partido copero, debemos enfrentarnos todavía a los equipos punteros del campeonato para conocer realmente nuestro status en la división, por lo que ese partido ante el Nantes y en casa, será crucial para recargar la moral de nuestros jugadores.

Sobre el tema táctico, una pregunta acerca de los hombres de banda. Qué instrucciones individuales tienen? Lo digo porque tienen un índice bajo de centros completados y, o bien no se genera desborda y se genera juego colectivo en demasíe por los costados o los de arriba fallan en la definición.

Por otro lado, sorprendente el fichaje de Messi por tan poco dinero y al eterno rival, máxime cuando el Napoli puso el listón tan alto en el mercado con la copropiedad de Hamsik ( mafia napolitana para dar crédito a semejante pastizal invertido? xD ).

Por cierto, anda que invirtió con criterio el FC Barcelona el dinero del traspaso de Messi. A ver si con un poco de suerte venden a Iniesta por unos €15 millones al Atleti....por probar tan sólo....xD

Uy, me llegó a doler la derrota ante el Boulogne por penales, en un partido muy pero muy igualado donde ambos clubes merecian seguir en competencia. Ojala no afecte la moral ahora que se vienen dos partidos ante clubes de mitad de tabla como el Amiens y el Angers.

Ahora en lo de Messi, sorprendente que el Madrid quiere ganarlo todo con haberlo fichado, aunque con el Madrid uno nunca sabe lo que pueda pasar xD

Primer fracaso de la temporada eliminados de la Copa de la Liga en una Copa de la cual yo creo que deberíamos haber avanzado algo más pero bueeehh no siempre se puede ganar. Lástima que caímos en la lotería de los penales, además de que fue un partido igualado, en fin ganó el que estuvo más acertado.

Saludos

Ojo ahi con tu delantera, al parecer no estan haciendo todos los goles que se deberia..120 minutos en 0 es mucho. Bue, en todo caso te toco con un buen equipo de Francia, una lastima, creo que todos esperamos un poco mas en la copa péro bue, ahora a concentrar todos nuestros sentidos en el ascenso

• Autor

• banpresse.jpg
    • Viggo: Mala pata y pocas alternativas que mostró el equipo a lo largo del partido. Eran los dos equipos que habian comenzado el campeonato en mejor forma y se espera quizas un partido de ese estilo pero al menos yo esperaba que el resultado cambiara de signo. Primera decepcion de este Auxerre en la temporada y ahora queda centrarse unicamente en continuar con la racha de victoria en el campeonato liguero hasta que se presente la oportunidad de jugar en la Copa de Francia, donde esperemos dar otra imagen porque no quiero caer con este Auxerre a las primeras de cambio en las dos competiciones coperas. A nivel defensivo el equipo me ha sorprendido mucho ya que arriba no se esta mostrando la imagen que to espero que el equipo de por la calidad de los jugadores y las victorias se estan sustentando en un gran trabajo defensivo con el rumano Tamas al frente. Ese encuentro ante el Nantes podria decirnos mas seriamente el nivel que tenemos esta temporada aunque esperemos llegar para entonces con siete victorias en el casillero, sera en casa tambien por lo que hay un punto antes de empezar a nuestro favor.

Sobre el tema tactico sigo sin entender la poca actividad de los hombres de ataque, siempre que he jugado al FM lo que mejor me ha ido han sido los extremos y no he variado mucho la forma de jugar de ellos aqui en el Auxerre pero ilogicamente viendo los partidos es que no hacen nada, no son capaces de desbordar ni de crear oportunidades con sus centros y el unico que me ha llegado a gustar un poco es Traoré pero por sus acercamientos al área nada mas... es un cosa que se que debo mejorar al igual que el papel del mediapunta que únicamente se salva por la calidad de Stilic en determinados momentos y todo ello creo que es lo que provoca la poca actividad de los delanteros, ya juegue uno o dos en el partido. Todo el frente de ataque debe cambiar para que este equipo de sensacion de peligro y de poder ganarte un partido desde el primer momento que es lo que se espera del Auxerre en la Ligue 2. Por ultimo, si en el Barça estan contentos con el cambio de Messi por Camoranesi y Arda dejalos tanquilos jejejj Ya le llegara el turno al Atleti de hacerse con Iniesta y quien sabe si lo cambian por Cleber Santana xD Gracias por pasarte!
    • cabrere: Es una derrota que puede dejar tocado a un equipo que, aunque ha comenzado ganando los partidos, no ha llegado todavia a tener claro un estilo de futbol en el que en estos momentos creo yo que se esta ganando gracias a la defensa. Esperemos que no sea un varapalo muy fuerte y que se centren en la liga para la visita a Amiens que es un equipo dificil para jugar de visitante. El encuentro de copa fue muy disputado entre los dos equipos en mejor forma ahora y al final los penaltis decidieron a favor de los rojinegros, que se le va a hacer, darlo todo en la Liga e intentar arreglar el desaguisado copero en la Copa de Francia. Gracias por pasarte!
    • losdeabajo: Primer golpe bajo de una temporada en la que no se estaban teniendo demasiados apuros para sacar los partidos adelante. Es un toque de atención para conseguir de una vez jugar un mejor futbol como llevo repitiendo incesantemente desde el comienzo de la historia y aprender a dominar de otra manera los partidos, porque el manejo del balón es importante pero tampoco llega a crear peligro. Al final ellos estuvieron mas acertados en los penaltis y esperemos que no afecte mucho al equipo en el campeonato liguero. Gracias por pasarte!
    • Retor: Mas que la delantera yo diria que es todo el frente de ataque, los extremos muchas veces se ven incapaces de desbordar, los laterales rivales los atan en corto, el mediapunta no acaba de despuntar todo lo que yo quisiera y unicamente se salva por la calidad de Stilic y la delantera no funciona si no le llegan balones en las mejores posiciones para el remate final, hay que mejorar ese frente de ataque aunque de momento en liga todo funciona a la perfeccion gracias a un gran trabajo defensivo. Gracias por pasarte!

Saludos!!

• Autor

• banligue2.jpg

1t_ligue_6.jpg

linker_lequipe.png
/
/
/

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

banlequipe.jpg

Foot - L2 - 6e j.

El Amiens no encuentra el camino del gol en una nueva victoria del Auxerre

Los delanteros del equipo local se estrellaron una y otra vez ante la defensa del Auxerre mientras que los visitantes supieron encontrar el éxito en las pocas oportunidades de que dispusieron. Sexta victoria consecutiva de los líderes de la categoría.

El Auxerre ha vuelto al camino de la victoria tras el mal sabor de boca que dejó al caer eliminados en la Copa de la Liga. Para continuar con su inapelable racha liguera vencieron en esta ocasión al Amiens SC, un club que había comenzado bien la temporada con tres victorias conseguidas en los cinco primeros encuentros. La velocidad del ataque del Amiens ha sido su principal baza en este inicio de campeonato y en el día de hoy también ha tenido mucho protagonismo aunque no han tenido nada de acierto de cara al gol.

El Auxerre ha basado su victoria en una gran defensa y un equipo sólido que ha sabido controlar las embestidas del conjunto local. La cantidad de lesiones que asolan la delantera auxerroise llevó a Martins a volver a alinear a un único delantero que en esta ocasión fue Julien Quercia. Durante todo el partido el Amiens complicó mucho la salida de balón al Auxerre lo que imposibilitó en muchas ocasiones el entendimiento entre Gomis, Russotto o Stilic, que sin embargo fueron los únicos que funcionaron mínimamente en ataque vista la nula participación de los extremos y los pocos balones que le llegaban a Quercia. Gomis anotaría el primer tanto del partido pasada la media hora cuando aprovechó que se quedó solo en la frontal del área para adelantar a los suyos después de un buen disparo. Los minutos antes del gol habían sido los mejores para el Amiens en la primera parte pero el gol llegó del lado auxerroise. Algo parecido ocurrió en la segunda mitad, el Amiens comenzó atacando desde el primer momento pero no llegaba a conseguir el tanto del empate, situación que aprovechó de nuevo el Auxerre para anotar el segundo gol del encuentro. Fue una gran jugada en la que hubo una rápida transición en la que Russotto y Gomis movieron el balón con mucha velocidad y criterio encontrando finalmente a un Julien Quercia que realizó una buena jugada para acabar cruzándola ante el meta del Amiens. El cuadro local siguió intentando marcar su gol pese a que no estaban teniendo nada de suerte de cara al gol y, aunque lo intentaron hasta el final, no lo consiguieron.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.