Jump to content

Respuestas destacadas

Victoria importante sobre el Amiens, yo creí que el equipo estaría muy afectado por la derrota en la Copa pero no es así en la Ligue 2 estamos encumbrados y veo poco posible a que alguien nos baje. Partido duro ante el Amiens que tal como dices les faltó fortuna y contundencia ofensiva, quizás si demostraban o tenian algo de esos 2 recursos que nombre el resultado hubiera sido distinto.

Saludos

las penas del futbol se pasan con futbol dicen aqui xD, al menos en el campeonato vamos muy bien, a base de una defensa que esta muy solida y en 6 partidos solo registras 1 gol en contra. La verdad, tenemos todo para ascender, y como campeones, nuestros rivales mas cercanos tienen mas partidos que nosotros, si ganamos los partidos pendientes nos podriamos escapar en puntuacion. El unico equipo que veo como posible bestia negra es el Boulogne qe de hecho tambien tiene tna solo 6 partidos (que campeonato mas desordenado xD)

• Autor

• banpresse.jpg
    • losdeabajo: Una victoria para superar el golpe de la Copa de la Liga, ellos salieron mejor al campo y quizas merecieron mas como bien dices pero nosotros acabamos con los puntos en nuestro bolsilo. Una victoria que nos permite continuar la racha de victorias y con la que seguimos sumando diferencia entre nuestros rivales. Gracias por pasarte!
    • Retor: Así es, las penas del futbol se pasan con fútbol. Aunque en este partido se vio poco futbol por nuestra parte y el Amiens mereció mas pero una vez mas la calidad de los ataques y jugadores primó sobre la cantidad y ellos aunque lo merecieran no conseguir sacar nada importante de la visita del Auxerre. Con esta victoria se siguen ampliando las diferencias con el grupo de perseguidores y claramente nos postulamos para el título de la categoría. En cuanto al calendario todo es debido a las convocatorias internacionales ya que hay jugadores internacionales en muchos equipos de la Ligue 2 y esos equipos verian muy mermadas sus fuerzas si disputan el calendario tal cual se sorteo por lo que no hay mas que aplazar los partidos y por eso el desvario de fechas. El Boulogne esta haciendo un buen campeonato pero en la lucha final por el título no creo que esté, quizas si en la del ascenso, yo los equipos que mas veo para el final son los candidatos desde el primer momento, Lens y Nantes sobretodo. Gracias por pasarte!

Saludos!!

• Autor

• banligue2.jpg

1t_ligue_7.jpg

linker_lequipe.png
/

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

banlequipe.jpg

Foot - L2 - 7e j.

Un gol de Tamas permite al Auxerre seguir sumando de tres en tres

La entrada en el campo de Stilic y Valdivia otorgó un control al equipo auxerroise que anteriormente no tuvieron por el buen trabajo de contención del Angers. Gabriel Tamas volvió a imponerse a los defensas rivales en los saques de esquina y resolvió la papeleta a su equipo.

Nueva victoria lograda por el AJ Auxerre en un campeonato en el que los de la Borgoña parecen tener todo lo necesario para dominarlo. Como viene siendo normal en el conjunto que dirige Corentin Martins han tenido problemas a la hora de materializar las ocasiones de las que han dispuesto pero finalmente han impuesto su superior categoría con un potente cabezazo del rumano Tamas. El Angers por su parte le ha puesto mucho de voluntad llegando a tener muy buenas oportunidades, sobretodo en los primeros minutos, aunque no han conseguido franquear la muralla defensiva de un Auxerre que se está mostrando muy seguro en la retaguardia.

El Auxerre parece que no entró muy centrado al partido ya que los primeros minutos fueron de control total por parte del Angers, aunque eso sí, la ocasión mas clara de los primeros compases del partido fue un disparo fuerte de Morgaro Gomis que se estrelló en el larguero de la portería visitante. Hasta pasada la media hora no comenzó a fluir de manera correcta el juego de creación en el Auxerre y a partir de esos momentos los dominadores del encuentro en casi todas sus facetas fueron los locales. Decimos en casi todas sus facetas por lo que es el control del balón estaba en poder de un Angers que realizó un buen trabajo defensivo con su rocoso centro del campo y que neutralizó en todo momento al italiano Russotto. La mejor cara del Auxerre en todo el partido se vio a partir de la salida del campo del italiano y la entrada de Stilic, al que la compañía de Valdivia en el centro del campo le vino muy bien para saber que su espalda estaba bien resguardada y poder realizar mejor su trabajo, que aunque no fue brillante si fue muy preciso. Un saque de esquina botado por el bosnio lo cabeceó el rumano Gabriel Tamas que con un remate picado anotó el único tanto del partido y el que acabaría dando la victoria al Auxerre. Séptima victoria en un campeonato liguero en el que no conocen otro resultado y ahora reciben a otro de los favoritos al ascenso, el Nantes, en lo que será una gran prueba de fuego para ver si este equipo funciona tan bien como muestran los resultados.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

*** Me estoy planteando un cambio de formato de cara al próximo mes de competición. El motivo: La verdad es que el campeonato francés de la Ligue 2 me está resultando mucho mas sencillo de lo que en un primer momento esperaba y por momentos me esta cansando y aburriendo. Es por eso por lo que quiero agilizar un poco esta temporada con el fin de llegar cuanto antes a la Ligue 1 y mi primera intención sería la de acabar los meses en una o dos entradas, con varios partidos en cada una de ellas.

Jajaja te comprendo, estás siendo el equipo arrollador de esta temporada y es normal que t aburras de ganar tanto. Manejamos el partido y la verdad es que nuevamente el 2-0 quedó corto, fuimos mucho más que los del Angers y quizás un 4-0 había sido el resultado más justo.

Dale hazlo mes a mes, o como te acomode.

Saludos

Como te acomode a ti sera la mejor forma para la historia. La verdad es que la Ligue 1 esta siendo muy facil, otra victoria y el ascenso parece casi asegurado. Pero ojo, sin confiarnos.

• Autor

• banpresse.jpg
    • losdeabajo: Mi intención es agilizar un poco esta temporada en la segunda categoría francesa, no optaré por mes a mes porque tampoco es de acabar la temporada en una semana así que la opción mas aceptada por mí es la de acabar el mes en dos o tres post colocando varios partidos en cada uno, algo así como hace Viggo en su historia, del mismo estilo. Ante el Angers se tuvo que conseguir una gran victoria pero nuevamente se falló mucho de cara al gol, estos partidos para mi son muchas veces nada mas esperar a que llegue el gol ya que siempre tarde o temprano va a llegar por el empuje que ejercemos sobre el rival, espero que en proximas jornadas sigamos con la racha de victorias pero ya se vaya ganando de otra manera. Gracias por pasarte!
    • Retor: La Ligue 2 esta resultando un paseo y al final me he decidido por agilizar un poco hasta el ascenso a la máxima categoría, como le he comentado a losdeabajo. Eso llegará a partir del próximo mes y aun quedan dos encuentros para acabar este, veremos como resultan ya que el de Nantes será un encuentro muy complicado pienso yo. No nos confiamos aunque la diferencia con muchos equipos esta claramente marcada. Gracias por pasarte!

Saludos!!

• Autor

• banligue2.jpg

1t_ligue_8.jpg

linker_lequipe.png
/
/
/

banlequipe.jpg

Foot - L2 - 8e j.

Gomis salva un encuentro igualado frente al Nantes

El centrocampista de ascendencia senegalesa abrió el marcador con su tanto en un partido igualado entre dos de los favoritos al título final. Con esta nueva victoria el Auxerre aventaja en seis puntos a su rival, segundo en el campeonato.

Los dos mejores equipos de este comienzo de campeonato se dieron cita en el encuentro disputado en el Abbé-Deschamps donde se jugaron noventa minutos de un encuentro igualado en el que salió vencedor el Auxerre, que continúa a ritmo de victorias en el campeonato. El tanto anotado en la primera mitad por Morgaro Gomis fue suficiente para que el Auxerre consiguiera la victoria en un choque muy peleado.

El partido resultó tener pocas ocasiones por ambos bandos siendo el primer tramo del encuentro el más interesante para el espectador. En esos primeros compases del choque el Auxerre salió buscando el triunfo con todo aunque los disparos peligrosos de Quercia y Bobadilla no encontraron recompensa al cruzarse por el camino el meta rival y el central Guillon respectivamente. La respuesta del Nantes a ese par de acercamientos del Auxerre fue un fuerte disparo de David De Freitas que atajó, no sin dificultades, el portero auxerroise Riou. Para acabar con esta serie de oportunidades de ambos equipos el centrocampista Morgaro Gomis se sacó un fuerte disparo lejano que se convirtió en el único gol del partido. Tras el tanto de Gomis los centrocampistas de ambos equipos comenzaron a mantener el balón y las ocasiones en ambas áreas disminuyeron de forma considerable ya que las defensas de los dos equipos se mostraron también muy atentas a los acercamientos rivales. La segunda mitad estuvo prácticamente carente de ocasiones de ninguno de los dos equipos, siendo Bobadilla y Keseru los únicos que tuvieron una mínima oportunidad de alterar el marcador, estrellándose el disparo del argentino en el larguero y provocando un clamoroso error la oportunidad de Keseru que luego salvaría Riou. Salvando los minutos iniciales hasta que el Auxerre lograra su gol, el partido fue demasiado lento, aburrido y sin profundidad. Se esperaba más de un encuentro entre los dos equipos más goleadores del campeonato y dos de los principales candidatos al ascenso.

pues parece que no nos detiene nadie, la verdad, vas directo al ascenso, esta vez le ganaste a tu mas cercano perseguidor y me aventuraria a predecir que esta campaña la podiramos terminmar invictos incluso (y bue, aun falta harto en todo caso).

edito: cuanta razon tiene losdeabajoxD

Editado por Retor

Después de tantas victórias te tienes que acostumbrar a los mismos comentarios como " vamos disparados hacia al ascenso", "no nos para nadie" xD.

Ahora enfrentamos a un rival de mayor peso que de hecho es nuestro escolta en la tabla de posiciones. Partido parejísimo que nuevamente se define por nuestra contundencia arriba, espero que los goles sigan llegando y no paren.

Saludos

• Autor

• banpresse.jpg
    • Retor: Hasta el momento nadie nos detiene aunque sin confiarse en exceso. Me esperaba mucho mas tanto por nuestra parte como por la del rival en el encuentro ante el Nantes, un partido en el que tras ese tanto de Gomis y un inicio interesante el futbol se volvio aburrido. Con el partido siguiente el mes llega a su fin, otro mes como verás en el que el equipo se afianza en el campeonato. Gracias por pasarte!
    • losdeabajo: Me malacostumbro a esos comentarios, a ver que decís si en algún momento, que espero que no llegue, comience a perder jejej El partido ante el Nantes no me gustó nada porque no había movimiento arriba y tras el gol nos marchamos a dormir, esperaba mucho mas de un partido entre los dos grandes candidatos. Gracias por pasarte!

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.