Jump to content

Lo mas alto que habeis llegao con un equipo de 3º

Featured Replies

Nose si cuenta como 3º pero en el Fm 2009 con el wolves lo gané todo prácticamente hasta una champion y tenia un equipazo xabi alonso y tal, tal xD ahora intento con el Fm 2010 conseguir algo parecido, o sino similar. La verdad que el wolves es un equipo en potencia y ala larga, tiene bastante pasta. xD

Yo no digo que mientas. Solamente digo, que seria mejor postear con fotos. Seria mucho mas creible. Nada mas

Bueno gente consegui hacer historia en algeciras y ascenderlo a la liga BBVA en la primera temporada en segundo , definido como increible jaja si quereis fotos decirlo para subirlas...

xD

Acuerdense de q estamos en la zona records. Si vamos sin fotos, yo ascendi al Ashley town hasta la premier ligue y gane champions, premier ligue, fa cup, y todo, en años corridos (los minimos para llegar a primera). Pero mi perro se comio mi partida asi q no tengo fotos, tendran que creerme... prueben que miento xD

aver lucas trankilo que tendras tus fotos pero tampoco es para ponernos a todo al gente de mentirosos y vacilando ok ??

yo tengo fotos, pero lo lgore con el fm2008 y ya nadie se pasa por ese foro. pero si por mi posteo acá. Pasaron 10 años de partida y estoy en River después de haber jugado torneo y medio en la primera de Brasil.

ahora en serio, no se bien que screen subir, pero yo subo

Segunda temporada con el Acero, empezando desde Regional, y dominando en 3º el grupo, y solo con jugadores valencianos. No solo pongo fotos, sino que pongo la historia, para que se vea que no miento.

CD Acero- Del port al fi del mon

Sutil forma de promocionar la historia xD

hace poco empece a jugar con el Colo Colo de Bahía, equipo de la 3ra division de Brasil, por diferencia de goles quedamos segundos en la fase final, no gané el titulo pero ascendi que era el objetivo, ahora hay que jugar el campeonato estatal de bahia y en la segunda parte del año comienza la 2da division asi que espero hacerlo bien, cuando llegue a 1ra division pongo una foto si es que ya he aprendido a hacerlo jaja.

la tercera de brasil es lo mejor

Segunda B ya con el Acero, tras temporadon en 3º y subiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.