Jump to content

Lo mas alto que habeis llegao con un equipo de 3º

Respuestas destacadas

Ascendí con el Crevillente a 2ª división y la directiva no hizo el club profesional, seguía siendo semiprofesional, mantuvimos la categoría pero seguíamos siendo semiprofesionales pese a tener un buen balance económico, por lo que prácticamente ningún jugador interesante quería venir, tenía que fichar gente de fuera de España, así que la acabé aparcando, espero recuperarla algún día.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

en esa misma situacion creo que me voy a ver yo..... he subido con el algeciras a 2º y soy el unico club que es semi profesional y no quieren venir jugadores.... las instalaciones del club son una mierda y no puedo sacar jugadores de la cantera.... a ver si este año con sigo subir a las 2.5M de caja y quieren mejorar las instalaciones de juveniles, que hasta el dia de hoy siempre me dicen que no habia dinero para hacer las mejoras ;)

Algun consejo de alguien que se encontrara en mi situacion???

• 2 semanas más tarde...

Buenas a mi me paso algo parecido Noil con el San fernando de henares, lo subi a 2ª desde 3ª pero ningun jugador de 2ª division queria venir a mi equipo, ni siquiera los canteranos de equipos de 1ª division. Eso si de 3ª a 2ª el club se convirtio de amateur a semi-profesional.

:wub:

Acuerdense de q estamos en la zona records. Si vamos sin fotos, yo ascendi al Ashley town hasta la premier ligue y gane champions, premier ligue, fa cup, y todo, en años corridos (los minimos para llegar a primera). Pero mi perro se comio mi partida asi q no tengo fotos, tendran que creerme... prueben que miento :wub:

In dubio pro reo...

• 2 semanas más tarde...

yo con un parche de la tercera division española subi al valdefierro de 3º a 1º en 7 años, jugue hasta la temporada 9 y les deje 7º. Después me fichó el Madrid ;)

yo me baje el parche de la seccion mlb de inglaterra, empece en la 11ra division, y ahora estoy a 2 ascensos de la blue square north, hasta la premier no paro ;)

Ascendí con el Crevillente a 2ª división y la directiva no hizo el club profesional, seguía siendo semiprofesional, mantuvimos la categoría pero seguíamos siendo semiprofesionales pese a tener un buen balance económico, por lo que prácticamente ningún jugador interesante quería venir, tenía que fichar gente de fuera de España, así que la acabé aparcando, espero recuperarla algún día.

Bueno me cito a mi mismo para decir que a la siguiente temporada inesperadamente ascendí, menudo milagro, tengo un equipo muy normalucho y cuando recupere la partida después de exámenes intentaré la permanencia pero no será fácil, mañana me hago unas screens, os lo prometo ;)

Edit: aquí la trayectoria.

4sn228.jpg

Con el pravaiano tras 5 temporadas estaba en segunda, a base de ojear y ojear jugadores.

Pongo mi pequeño logro!! xD

udmrida.png

Un saludoo!!

pues eso hasta donde habeis llegado con un equipo de tercera division???

He empezado una partida con el Algeciras (grupo 10) y tras mi buena pretemporada pienso llegar lo mas alto que pueda con este equipo, y me preguntaba hasta donde habeis llegado vosotros????

En el FM06 agarre al Weymouth de la South Divition de inglaterra ( Que vendría a ser la 6º división) y luego de 20 años lo logre el bi-campeonato de la champions.

yo me baje el parche de la seccion mlb de inglaterra, empece en la 11ra division, y ahora estoy a 2 ascensos de la blue square north, hasta la premier no paro xD

q bestia! jajaja yo arranque con el woking de la 6ª de inglaterra.. arranca en la north o en la south.. no recuerdo bien ahora... y lo subi 3 años consecutivos como campeon y una vez como 2º y llegue a la coca cola championship.. ahi fiche muchos jugadores y se me complico la armonia del equipo y tuve q abandonar al equipo jejeje renuncie!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.