Jump to content

Lo mas alto que habeis llegao con un equipo de 3º

Respuestas destacadas

naron.png

naron.png

naron.png

naron.png

Con el Badaloa que es de 2B la primera temporada gane al liga de mi division y ascendi a la liga Adelante despues me consegui mantener y aal segunda temporada en la liga adelante gano la liga y asciendo primer año en primera divison kedo 11 y a la siguiente temporada kedo 6 entrando en uefa y a 1 punto de champions. Ahora a por al liga

en el fm08 yo lleve a "all boys" (equipo que estaba en la tercera division de argentina, del que soy hincha) y ascendi primero a la segunda categoria, despues a primera, lo saque tricampeon de primera division, bicampeon de la libertadores, 3 sudamericanas y un mundial de clubes..

Q mentiroso en el FM 08 no esta la tercera division como vos decis (1º b metropolitana) jajaja q hdp

jajajaj como la mitad de los argentinos que conozko... un fantasma!!! xDDDD

porq no hablas de tu pais pancho la concha de tu madre

El ammdream vaya bestia con el Narón!xD

• 2 semanas más tarde...

Yo subi al torque de la 3era uruguaya hasta primera pero ahi me quede y volvi a segunda al perder en la ultima fecha jajaja

Pues mi super record es subir a Segunda B española y mantenerme... También es verdad que nunca me he puesto y no le presto mucha atención a esa partida, pero bueno xD

Hola wenas yo empeze la primera temporada en paro,en la segunda temporada me ficho el recre como manager k avia descendio a segundaB lo ascendi a 2,en la 3ªtemporada segui en el recre y ascendi a 1ª , en la 4ªtemporada lo lleve a UEFA y llege a semifinales,y ahora estoy en la 5ªtemporada llevo 18 partidos y voy 4. Un SALUDO

Hola wenas yo empeze la primera temporada en paro,en la segunda temporada me ficho el recre como manager k avia descendio a segundaB lo ascendi a 2ª,en la 3temporada segui en el recre y ascendi a 1ª , en la 4temporada lo lleve a UEFA y llege a semifinales,y ahora estoy en la 5temporada llevo 18 partidos y voy 4. Un SALUDO

• 1 mes más tarde...

Aca aporto mi grano de arena. Con el SG Dynamo Dresden, en 7 temporadas, consegui 2 copas de Alemania, 2 ligas de primera division, y llegue a una final de Champions. Dejo los screens...

sgdynamodresden4.png

dresden.png

yo con el paris fc de la nacional francesa (3ra division) en la primera temporada ascendi a la ligue 2 y la primer temporada en esta division ascendi a la ligue 1 y en esa temporada quede segundo detras del lyon clasificandome a champions. si no me creen pidan los screens que quieran. xD todo eso en solo 3 temporadas, estoy empezando la 4ta por ver el sorteo de la fase de grupos de champions.

• 3 semanas más tarde...

Yo agarré al Leeds en la Coca-Cola League 1, y estoy en el año 2011 en la Premier, segundo.

leeds2do.jpg

trofeosleeds.jpg

Como pueden ver, en el 2010 gané la coca-cola league 1 y el Johnstone paint's trophy. En el 2011 el Coca-Cola Championship y ahora voy 2do en la Premier. Todo un líder xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.