Jump to content

Lo mas alto que habeis llegao con un equipo de 3º

Respuestas destacadas

Bueno, yo no voy a subir screens porque los tengo todos en mi historia, he conseguido con el equipo de mi pueblo, la U.D. Realejos de tercera división española grupo canario, coger el equipo al borde de la desaparición, con una gran deuda y previsiones de descenso a preferente... salí campeón de mi grupo de tercera sobrado, contra todo pronóstico y recuperé la economía del club con un gran beneficio... gane en fase de ascenso y subi a segunda división b... nuevo estadio, mejoría de economía, fichajes... todos nos daban nuevamente como candidatos al descenso... campeones nuevamente de nuestro grupo, sobrados de nuevo, primeros, ganamos fase de ascenso a liga adelante, y ganamos el titulo nacional de campeones de segunda b al girona, quien dude de mis palabras que lean mi historia.

Palmarés

09/10 ----> Campeón de grupo 12 de Tercera, Ascenso a Segunda B.

10/11 ----> Campeón de grupo 4 de Segunda B, Ascenso a Liga Adelante, Campeón Nacional de Segunda B.

Dos años seguidos me han valido para llegar a la categoría de plata española con un equipo roto al borde de la desaparición, a ver que conseguimos este año. :D

Pues yo empecé en paro, y a mediados de Noviembre me ofrecieron el puesto en el UD Mérida. Lo ascendí a 2ªB, y debido a la buena reputación que tenía este equipo pude fichar jugadores interesantes y conseguí ascender al año siguiente a 2ª.

Esta pasada temporada empecé un poco peor, pero en invierno fiche 4 o 5 jugadores bastante buenos y he conseguido entrar 3º por un punto, en la última jornada.

Conclusión, estoy en verano del 2012, preparando la plantilla de primera para la temporada 12/13, y espero hacer equipo para no descender. De momento tengo varios jugadores ya atados a la espera de que lleguen.

En cuanto acabe la plantilla os la pongo si queréis para que digáis qué os parece.

PD: En otra parptida también logré ascender al UD Logroñés a primera, pero se estropeó la partida. Eso sí, con el UDL tuve que estar 2 años en cada categoría para poder subir, debido a la reputación, que no es la misma :vergu:.

A la Champions con el Carabanchel. Luego le dejé cojí al Leganés e hice el triplete. Todo en este FM10, para mí el más facil. Esta la historia en otro post y con pantallazos. Espero que el 2011 cueste un poco más. Pero la verdad que hacer un equip campeón de tercera es un gran reto, pero con paciencia y unas cuantas temporada, sí que se puede hacer, todos lo podemos hacer.

• 3 semanas más tarde...

Hasta ahora asendi al Southampton a 2 en el primer año, y eso con 10 puntos menos, pero vamos en proceso de ascenso a primera. luego paso screenshoots y todo lo de mas xD

• 1 mes más tarde...

pues eso hasta donde habeis llegado con un equipo de tercera division???

He empezado una partida con el Algeciras (grupo 10) y tras mi buena pretemporada pienso llegar lo mas alto que pueda con este equipo, y me preguntaba hasta donde habeis llegado vosotros????

yo tmb empeze en el Fm 10 con el Algeciras, equipo de mi ciudad,

e logrado ganar 3 Champions consecutivas,LIgas,SuperCopas,Mundial de CLubs...

Lograr el 3 equipo mas rico del mundo.

Abandone el club en el 2031 por aburrimiento e itneres por entrenar alguna seleccion y lleve a Italia a la final del mundial, que perdi por desgracia.

Quien quiera la captura, que comente, para que vean que no miento.

• 1 mes más tarde...

Acabo de lograr mi mayor hito en un FM, hace escasos 5 minutos acabo de llevar al ascenso a primera al Club Atlético Bembibre en una última jornada de la liga Adelante de infarto.

Empiezo la jornada 6º con 75 puntos, Levante, Gimnastic y Alcorcon por encima mio todos ellos con 76 puntos. Enfrentamientos:

Recreativo de Huelva(12º)-Alcorcón

Levante-Vecindario(colista)

Gimnastic-Castellón(13º)

Bembibre-Albacete(8º)

Me adelanto en el marcador rápido, en la siguiente jugada me empatan, pasan los minutos, no hay ocasiones, ojeo el resto de partidos, el Alcorcón cae 0-1 ¡bien!; final de la primera parte, el equipo no carbura y nos vamos con un 1-1 al descanso.

Comienza la segunda parte, introduzco cambios ofensivos, pasamos a un 4-3-3, marca el 2º y el 3º el Recre, el Alcorcón es descartado para el ascenso solo quedamos 3. Minuto 55 el Gimnastica falla un penalti, a los 10 minutos el Castellón se adelanta, empiezo a ver posibilidades de ascender pero tenemos que marcar un gol. Minuto 70, el Vecindario se adelanta, mis rivales me están dejando el ascenso en la mano, pero soy incapaz de llegar con claridad. Minuto 85 balón al area recogido por un mediapunta del Bambibre, se da la vuelta remata y.... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡somos de 1ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 1 mes más tarde...

En el fm11 agarre al alaves que estaba en tercera, compre como 9 buenos jugadores libres eche a muchos y lo subi a primera,

• 3 semanas más tarde...

Yo en mi actual aventura, estando en paro, me ofrecieron el cargo en la Cultural Leonesa, que se encontraba en zona de descenso en 2B, a 15 puntos de la salvación y a solo 9 partidos del final de liga. A pesar del marronazo, acepté el cargo y salvé al equipo del descenso en la ultima jornada. xD

-El año siguiente ascendí a 2A con un equipo completamente nuevo, fichando a jugadores libres. ::D

- El primer año en 2A quedé 4º!!! Casi de milagro no subo a primera, increible. (En solo 2 años, paso casi de 3ª Dvisión, a casi estar en 1ª)

- El siguiente año no fué tan bueno como el anterior, a pesar de no tener presupuesto, logré quedar en una diga 5ª posición. Ojo, con Villareal, Deportivo, Espanyol y Valladolid por delante. xD

- Ya al siguiente año consiguí el ascenso a Primera, quedando campeón. ::D

- Y en la ultima y actual temporada en primera, voy 10º a falta de 12 jornadas del final. Veremos que pasa, de momento sobresaliente ... xD

1salu2 xD

Yo en mi actual aventura, estando en paro, me ofrecieron el cargo en la Cultural Leonesa, que se encontraba en zona de descenso en 2B, a 15 puntos de la salvación y a solo 9 partidos del final de liga. A pesar del marronazo, acepté el cargo y salvé al equipo del descenso en la ultima jornada. :vergu:

-El año siguiente ascendí a 2A con un equipo completamente nuevo, fichando a jugadores libres. xD

- El primer año en 2A quedé 4º!!! Casi de milagro no subo a primera, increible. (En solo 2 años, paso casi de 3ª Dvisión, a casi estar en 1ª)

- El siguiente año no fué tan bueno como el anterior, a pesar de no tener presupuesto, logré quedar en una diga 5ª posición. Ojo, con Villareal, Deportivo, Espanyol y Valladolid por delante. xD

- Ya al siguiente año consiguí el ascenso a Primera, quedando campeón. xD

- Y en la ultima y actual temporada en primera, voy 10º a falta de 12 jornadas del final. Veremos que pasa, de momento sobresaliente ... xD

1salu2 :banani

Excelentes campañas felicitaciones!!!!!!

Yo en mi actual aventura, estando en paro, me ofrecieron el cargo en la Cultural Leonesa, que se encontraba en zona de descenso en 2B, a 15 puntos de la salvación y a solo 9 partidos del final de liga. A pesar del marronazo, acepté el cargo y salvé al equipo del descenso en la ultima jornada. xD

-El año siguiente ascendí a 2A con un equipo completamente nuevo, fichando a jugadores libres. xD

- Ya al siguiente año consiguí el ascenso a Primera, quedando campeón. xD

- Y en la ultima y actual temporada en primera, voy 10º a falta de 12 jornadas del final. Veremos que pasa, de momento sobresaliente ... B-)

1salu2 :gun:

Excelentes campañas felicitaciones!!!!!!

Gracias Tano!!! Y Actualizo :D

Terminé esa temporada y quedé 10º, renove por un año más y repetí posición xD

Ya pensé que mi aventura en la Leonesa llego a su fin y por lo tanto no renové :(

A los 6 meses de paro me ofrecieron cargo en el Aston Villa en 2ª División, lo subí inmediatamente y al año siguiente (el año del ascenso) logré ganar la Premier!!! Despiporre total!! nadie de la directiva se lo creia xD

Y hasta ahí puedo contar, a defender el titulo y a ver como se nos dá en Europa contra los mejores del Continente!!!

1salu2 ¬¬

Impresionante!!! Sos un fenomeno!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.